Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#7641Mensaje

Lass escribió: Vie Ene 31, 2025 1:48 pm Toda la temporada burlándose de ellos ahora tocan en dieciseisavos y la gente cagandose encima. Hay que ser más congruente con lo que se dice.

Somos mucho mejores que ellos a diferencia del año pasado y esto es una realidad objetiva. Ahora bien, ellos se juegan la temporada mucho más que nosotros y cuidado.
Mucho mejores? Pero si tienen un equipazo xd.
Xetorg

#7642Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ene 31, 2025 2:04 pm
Lass escribió: Vie Ene 31, 2025 1:48 pm Toda la temporada burlándose de ellos ahora tocan en dieciseisavos y la gente cagandose encima. Hay que ser más congruente con lo que se dice.

Somos mucho mejores que ellos a diferencia del año pasado y esto es una realidad objetiva. Ahora bien, ellos se juegan la temporada mucho más que nosotros y cuidado.
Pero por lo que sea hay algo

En la portería hay problemas probando a uno y a otro sin resultados

En la defensa ha tenido que fichar a 2

Walker se ha ido

Rodri lesionado, kovacic ha sido siempre una eterna promesa, Gundogan viejuno

Foden hace partidazos o rachas de nada

Algo pasa también con De Bruyne y Pep

Y sobre todo algo debe haber de lío porque Pep nunca ha estado tan nervioso

Es el mejor momento en los últimos 10 años de enfrentarse a ellos.

Que lo mismo hacen un petardazo como el 2-5 que le metimos al Liverpool de Kloop hace unos años que estaba en una situación similar

O lo mismo resucitan contra nosotros

Dicho lo cual los 3 últimos años les tenía mucho más miedo que hoy
Lass

#7643Mensaje

Como equipo ellos ahora mismo son un solar y les ha entrado la vejez a varios. Un equipo de Guardiola que se basa en la constancia que se caiga así en Liga... Veremos que pasa, yo tampoco me atrevería a decir que va a ser un paseo, es más, nos pueden eliminar, pero tal y como están a día de hoy si nos ganan es porque le están haciendo la cama a Guardiola pero este partido les interesa. Ya veremos.
JudeBell

#7644Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ene 31, 2025 2:11 pm

Pero por lo que sea hay algo

En la portería hay problemas probando a uno y a otro sin resultados

En la defensa ha tenido que fichar a 2

Walker se ha ido

Rodri lesionado, kovacic ha sido siempre una eterna promesa, Gundogan viejuno

Foden hace partidazos o rachas de nada

Algo pasa también con De Bruyne y Pep

Y sobre todo algo debe haber de lío porque Pep nunca ha estado tan nervioso

Es el mejor momento en los últimos 10 años de enfrentarse a ellos.

Que lo mismo hacen un petardazo como el 2-5 que le metimos al Liverpool de Kloop hace unos años que estaba en una situación similar

O lo mismo resucitan contra nosotros

Dicho lo cual los 3 últimos años les tenía mucho más miedo que hoy
Estos son como el Barsa, contra nosotros se crecen.

Está claro que no están bien, pero hombre por hombre tienen un equipazo. Tienen los mismos problemas que nosotros, tanto en defensa como en generación de juego.

Cuál es la diferencia? Que lo de ellos atrás es más tema de lesiones que de nombres. En el medio es verdad que tienen a viejunos o gente que tampoco es diferencial.
JudeBell

#7645Mensaje

Son tan malos que yo ficharía a medio City ahora mismo para el Madrid.

Rubén, Foden, Haaland, Gvardiol, Savinho, Doku, el uzbeko, los otros 4 centrales...todos me valdrían. No digo que todos como titulares xd, pero es gente en buena edad todos y totalmente útiles.
DivinaLocura

#7646Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ene 31, 2025 2:16 pm Son tan malos que yo ficharía a medio City ahora mismo para el Madrid.

Rubén, Foden, Haaland, Gvardiol, Savinho, Doku, el uzbeko, los otros 4 centrales...todos me valdrían. No digo que todos como titulares xd, pero es gente en buena edad todos y totalmente útiles.
Marmoush es MUY bueno.
JudeBell

#7647Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Ene 31, 2025 2:27 pm
JudeBell escribió: Vie Ene 31, 2025 2:16 pm Son tan malos que yo ficharía a medio City ahora mismo para el Madrid.

Marmoush es MUY bueno.
Ése no se fue a la guerra?
Wilmots

#7648Mensaje

A lo mejor si empatamos o ganamos el partido de ida les dejan fichar otros 5 jugadores
Arminio

#7649Mensaje

sin Rodri son la nada absoluta, Guardiola sobrevalorado y Haaland es empujador de balones
Wilmots

#7650Mensaje

Arminio escribió: Vie Ene 31, 2025 2:42 pm sin Rodri son la nada absoluta, Guardiola sobrevalorado y Haaland es empujador de balones
Siempre contarán con el del silbato como el Robalona
DivinaLocura

#7651Mensaje

Quieren a Zubimendi o Ederson antes del 3F.
Caravan

#7652Mensaje

Es cierto que no tienen un Vini o Mbappé, pero por calidad y cantidad tienen la mejor y más completa plantilla del mundo. Y encima en invierno se han reforzado con varios fichajes y no me extrañarían que traigan a alguno más viendo que se enfrentan a nosotros.
DivinaLocura

#7653Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 31, 2025 3:16 pm

Es cierto que no tienen un Vini o Mbappé, pero por calidad y cantidad tienen la mejor y más completa plantilla del mundo. Y encima en invierno se han reforzado con varios fichajes y no me extrañarían que traigan a alguno más viendo que se enfrentan a nosotros.
No tienen a Mbsppe tienen a un 9 noruego muy superior a Mbappe jugando de 9..lleva 4 partidos flojos frente a nosotros y lo sabe pero va a salir motivado como nunca.
Apostata

#7654Mensaje

Me la suda el City, mañana jugamos contra el Español.
Doren

#7655Mensaje

Apostata escribió: Vie Ene 31, 2025 3:28 pm Me la suda el City, mañana jugamos contra el Español.
De hecho, tenemos 3 partidos antes del City, y no 3 partidos precisamente intrascendentes....
Y entre los dos partidos contra el City, visita a El Sadar :facepalm:
Apostata

#7656Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 31, 2025 3:30 pm
Apostata escribió: Vie Ene 31, 2025 3:28 pm Me la suda el City, mañana jugamos contra el Español.
De hecho, tenemos 3 partidos antes del City, y no 3 partidos precisamente intrascendentes....
Y entre los dos partidos contra el City, visita a El Sadar :facepalm:
Es que de esos tres partidos, el segundo y el tercero también me la sudan. A partir de ahora todos los partidos van a ser finales.
_Jesus_

#7657Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Ene 31, 2025 3:21 pm
Caravan escribió: Vie Ene 31, 2025 3:16 pm

No tienen a Mbsppe tienen a un 9 noruego muy superior a Mbappe jugando de 9..lleva 4 partidos flojos frente a nosotros y lo sabe pero va a salir motivado como nunca.
Tenemos 15 Champions contra un equipo que sólo tiene 1 orejona, así que no hay un club más motivado que el Real Madrid cuándo toca demostrar en Europa quien es el Rey.
JudeBell

#7658Mensaje

Haaland me come to lo negro.
BlancoPorSiempre

#7659Mensaje

La verdad muy contento de enfrentarnos al City y poder eliminar a Guardiola y los arabes tempranito en la competicion!!

Estos son los partidos que molan
unde

#7660Mensaje

Tienen (por ahora) de baja a Ruben Dias y Ake, aunque pueden jugar Stones y Akanji que son más que decentes. Gvardiol y Nunes de laterales es para defender y hacer una transición rápida de manual, lo que más les lastimaría por lejos con nuestra velocidad arriba en contra.

Si le ganas el medio campo, sin Rodri, a este City lo partes en dos no como en otros años que era más dificil hacerlo. La cuestión es anular la combinación de Kovacic con Gundogan y KdB, cosa que no debería ser tan dificil pero requiere una presión más alta de la que solemos tener. En el Bernabeu lo puedo ver pero en la ida será estar mucho más atrasado para que eso pase.

Rudiger marca a Haaland que se olvide del resto, ya tiene experiencia.

Por las bandas nos pueden lastimar mucho. Tiene que jugar Mendy (lo he dicho...) porque B.Silva a Fran lo pasa muy fácil y Camavinga de lateral no quiero volver a verlo y menos contra B.Silva.
Foden siempre peligroso pero yo no se si le tengo más miedo a Silva y Foden o Savinho y Doku O_o O_o ya he visto a extremos rápidos esta temporada haciéndonos un roto total
Responder