Alineación y forma de jugar (opinad)

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

Casillas, Ramos, Guti, Van N y 7 mas.
magic sneijder
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

robinho es un pakete no ace mas que perder balones y no chuta de lejos me parece que nos an vendido la moto de pm. once: 4-3-3

iker
ramos pepe cannvaro heinze


sneijder gago guti


robben van gol drenthe
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#23Mensaje

Presidente escribió:Imagen
Con Robinho y Robben cambiando de banda de vez en cuando, y sin bajar a defender, con los tres delanteros arriba.
:-({|= :-({|= :-({|=

Haber si sale el dibujo :- GRACIAS KIKOLO =D>
Presidente for president!! Coño que mal suena.

Me encanta esa alineacion, tiene mucho tiki-taka.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

veo que en vuestros equipos la pelota se distribuye sola... el madrid es un equipo descompensado sin una persona con calidad y vision de juego para dirigir el equipo... snaider no es medio centro y dresde menos...

el madrid solo tiene uno en la plantilla y es guti, pero tiene mas peligro que una piraña en un vidé y no es nada regular....

el madrid necesita un jugador que mueva el balon y organice el juego, y si no lo fichan, vamosa tener mas que problemas esta temporada

donde se ha visto un equipo de jugones sin la posesion del balon?????
os habeis planteado a demas que al madrid le han colado gol en todos los partidos de la pretemporada?????????

ojala me equivoque, pero veo al atleti mojandonos la oreja el sabado

hala madrid!!!!
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Estoy intentando poner una foto debajo de cada mensaje que pongo pero no puedo ](*,)
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#26Mensaje

cormonse escribió:Estoy intentando poner una foto debajo de cada mensaje que pongo pero no puedo ](*,)
metete en esta pagina:
http://www.imageshack.us
ferbravo
Mensajes: 25
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

cormonse escribió:Estoy intentando poner una foto debajo de cada mensaje que pongo pero no puedo ](*,)
mirate un post que puse en mi foro...
http://www.clubfiatbravo.com/foro/viewtopic.php?t=1609

espero que te sirva
ferre88
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Imagen

Está bien pero creo que Heinze no va a subir apenas, es casi un DF.Central. El Madrid tampoco tiene un M.Centro claro que distribuya el juego, el unico que tiene el Real madrid es Guti y tampoco es puro. A Sneijder le gusta jugar mas cerca de los delanteros. Drenthe También necesita estar mas pegado a la banda, tanto como extremo como delateral, ya se vio contra el Sevilla que hizo el experimento y no salió nada bien, y Robinho, creo que en la banda no rinde a su nivel, va vagando por todo el campo sin saber que hacer...en fin, pa gusto los colores ajajajaj, y GRACIAS por opinar!
riviva
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

-----------------------------------CASILLAS---------------------------------------


RAMOS-------------------PEPE---------------CANNAVARO-----HEINZE (TORRES)


---------------------------------DIARRA (GAGO)-----------------------------------


-------------------SNEIDER--------------------------GUTI-------------------------


-----ROBBEN--------------------------------------------DRENTHE (ROBIÑO)------

--------------------------------------VAN. N----------------------------------------
Dientre
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Pero q pasa por este foroooooo??

nadie quiere a Raul titular?? pero si es el alma del equipo, el q tira del carro, el q aunq sea delantero se baja hasta el corner a recuperar el balon (aunq eso provoque q en la contra no haya delantero)... jaja...

a demas no os comais el tarro en hacer equipos sin el... porq ya lo vereis q otro año mas titular indiscutible jugando mas de 50 partidos y sin pasar de los 5 goles...
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

pufff Raul?!!! maxo ese tio esta acabado, k alma ni k poy...

ese tio si realmente kisiera al madrid deberia pirarse, k cobra 6 millones al año y no hace ni el huevo...

salu2^^
ferre88
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Raul sería un buen director dportvo, ahi es en el unico lugar que lo ponía yo de titular jajajaj
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Presidente escribió:Imagen
Con Robinho y Robben cambiando de banda de vez en cuando, y sin bajar a defender, con los tres delanteros arriba.
:-({|= :-({|= :-({|=

Haber si sale el dibujo :- GRACIAS KIKOLO =D>
ha salido ha salido jeje
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

BERTOL escribió:veo que en vuestros equipos la pelota se distribuye sola... el madrid es un equipo descompensado sin una persona con calidad y vision de juego para dirigir el equipo... snaider no es medio centro y dresde menos...

el madrid solo tiene uno en la plantilla y es guti, pero tiene mas peligro que una piraña en un vidé y no es nada regular....

el madrid necesita un jugador que mueva el balon y organice el juego, y si no lo fichan, vamosa tener mas que problemas esta temporada

donde se ha visto un equipo de jugones sin la posesion del balon?????
os habeis planteado a demas que al madrid le han colado gol en todos los partidos de la pretemporada?????????

ojala me equivoque, pero veo al atleti mojandonos la oreja el sabado

hala madrid!!!!
y gago que? no veas como toca la pelota, mete pases a todos lados. espero que la gente no se olvide de el. lo he puesto en mi alineacion jeje.
ruben delgado
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

hola amigos desde el mas sincero corazon merengue, y disgustado por lo sucedido en mi club en los ultimos años llevo tiempo preguntandome q es lo q se puede hacer con este club. se q cada uno tenemos nuestra opinion , asi q me gustaria dejaros la mia, espero q os guste esta echa con todo el cariño para mi equipo el real madrid.

esta seria mi alineacion:

estos son los mejores videos de mi once titular













y sin ligar a dudas el mejor numero 12 de la historia:


-----------------------------------------casillas------------------------------------


-----------ramos------------------canavaro-------------------pepe--------------


-------------------baptista-------------------------sneijder-----------------------



--quaresma---------------------------robino-------------------------robben-----



----------------ibrahimovic------------------------van nistelrooy-----------------






y super guti para lo q haga falta.


espero q el real madrid pueda juntar a estos jugadores con esa calidad y os direis q hace con una defensa de tres..... pues muy sencillo ramos es incombustible segun todos canavaroel mejor del mundo y pepe 30 kilos pues q lo demuestren en ese medio del campo pongo a baptista por q lo veo mejor q a diarra mas llegada pierde menos balones y para mi gusto mucho mejor, junto con esneijder, mi unica duda seria poner a esneijder en el lugar de robino y guti en lugar de esneijder.
jugaria con lo q para mi son los mejores estremos del mundo anchando el campo y luego de delanteros van gol q no hay nada q decir de el e ibrahimovic q es un super clase.

este equipo tendria clase pegada remate de cabeza tres grandes lanzadores de falta, velocidad y nos ilusionaria a todos.

espero q os halla gustado y q algun dia se cumpla un saludo y aupa madrid


PD: calderon pedja ayudar a este club a ser lo q era no lo destruyais animo bernard.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

me parece muyyyyyyyyy buena este ultimo once, pero una cosa! me falta Drenthe, ese chaval tiene muxisimo futuro! :)

salu2^^
ruben delgado
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

lo siento amigos publique dos veces el mismo video de robinho y no puse el de quaresma q esta aqui un saludo y lo siento.

ruben delgado
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

claro q hay q contar con drenthe, con torres, con heinze, con gago, diarra, saviola,etc son muchas competiciones y las queremos todas
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#39Mensaje

A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO EL SISTEMA DE JUEGO 3-4-3 O ALGUNA VARIANTE PARECIDA AUNQUE ES COMPLEJO ME PARECE QUE CUBRE TODAS LAS AREAS DEL CAMPO Y PERMITE QUE SE PRESIONE MAS ARRIBA LA SALIDA DEL RIVAL. POR EJEMPLO:

......................CASILLAS......................................
..........CANNAVARO.........PEPE.........HEINZE.............
RAMOS...........DIARRA..........GUTI............DRENTHE
...............RAUL........................ROBBEN................
........................VAN NISTELROY...........................

ESO ES A PRIMERA VISTA CLARO ESTA NO SOY DIRECTOR TECNICO NI CONOZCO A PROFUNDIDAD A LOS JUGADORES PARA SABER SI SE LE PUEDE SACAR EL MAXIMO PROVECHO A CADA JUGADOR EN LA POSICION QUE LOS COLOQUE.
ferre88
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

A mi también me gustan los 3-4-3 o variantes, y como tú dices se presiona mucho mejor la salida de balón del rival contrario, pero lo malo es cuadno esa salida se produce, q se encuentra ante 3 defensas sin ayudas casi. Por la banda derexa no pasa nada porq segun tu sistema está Ramos. Diarra debería bajar un poco más por el centr y creo q la izquierda quedaría un poco decubierta con Drenthe. Por lo demás, solo cambiaría a Raul por Robinho, aunque sobre ese tema, ya se sabe...jajajaja
Imagen
Responder