Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Arminio

#26681Mensaje

Dato mata relato según interese , si marca muchos en pocos partidos no vale, si son de penal tampoco , si marca contra 10 tampoco, si son de rebote o de empujar tampoco, si son en fuera de juego tampoco, si marca en min. de la basura tampoco, de todas formas el maiale no se acuerda del chaval
ramones

#26682Mensaje

Gonzalo ya fue el máximo goleador de España juvenil hace dos temporadas y por lo visto no fue casualidad. Ahora es Pichichi destacadísimo de toda la Primera Federación.

No es un 9 puro. Es polivalente. Le he visto jugar hasta de lateral derecho. Y es tremendamente trabajador.

Diría que es una especie de Luis Enrique como jugador.
Caravan

#26683Mensaje

Creo que ahora mismo mejoraría a Endrick aka "me chupo todos los tiros desde 35m".
ramones

#26684Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 31, 2025 10:59 pm Creo que ahora mismo mejoraría a Endrick aka "me chupo todos los tiros desde 35m".
El problema es que Endrick sale en el '89 y es imposible juzgarle. Si por lo que fuese el club dejase de confiar en Endrick y saliese del club (espero que no), Gonzalo sería una buena opción como cuarto delantero. Pero con otro entrenador que no le saque sólo a partir del 89.
JudeBell

#26685Mensaje

ramones escribió: Vie Ene 31, 2025 11:03 pm
Caravan escribió: Vie Ene 31, 2025 10:59 pm Creo que ahora mismo mejoraría a Endrick aka "me chupo todos los tiros desde 35m".
El problema es que Endrick sale en el '89 y es imposible juzgarle. Si por lo que fuese el club dejase de confiar en Endrick y saliese del club (espero que no), Gonzalo sería una buena opción como cuarto delantero. Pero con otro entrenador que no le saque sólo a partir del 89.
La ventaja era que Gonzalo podía ir convocado con el primer equipo y seguir jugando con el Castilla porque casi nunca juegan el mismo día, mientras que a Endrick lo tenemos ahí parado.
ramones

#26686Mensaje

Por cierto, para los que piden lo de "tirar la puerta abajo". Pocos casos más claros se han visto.
Caravan

#26687Mensaje

ramones escribió: Vie Ene 31, 2025 11:10 pm Por cierto, para los que piden lo de "tirar la puerta abajo". Pocos casos más claros se han visto.
Así es, la mala suerte que ha tenido el chaval es que ha coincidido ahora que tenemos una delantera bestial. Si hubiera sido en otra época, por ejemplo hace unos 5 años cuando estaban los Marianos, Hazards obesos y Bales semi-jubilados, hubiera entrado bastante en el 1er equipo. Ahora lo tiene en chino por mucho que la esté rompiendo en el Castilla.
fer-

#26688Mensaje

Poca broma, en esta categoría marcar 19 goles quedando 4 meses es mucho. Al final está quedando una generación interesante...con Asencio y Jacobo de centrales. Gonzalo como goleador. Victor Muñoz. Chema. O los jóvenes Joan Martínez o Fortea. En otros clubes algunos de estos jugadores estarían ya teniendo un buen papel en el primer equipo.
uniao

#26689Mensaje

ramones escribió: Vie Ene 31, 2025 11:10 pm Por cierto, para los que piden lo de "tirar la puerta abajo". Pocos casos más claros se han visto.
queda la segunda ranciedad 'tiene que hacer la mili', desde que la hizo Carvajal en 2012 están con esa parida. El caso es que en el Real Madrid no puede subir un jugador del Castilla al primer equipo, eso es así
Apostata

#26690Mensaje

uniao escribió: Vie Ene 31, 2025 11:50 pm
queda la segunda ranciedad 'tiene que hacer la mili', desde que la hizo Carvajal en 2012 están con esa parida. El caso es que en el Real Madrid no puede subir un jugador del Castilla al primer equipo, eso es así
Entonces hay que subirlos porque sí, sin mérito, sin esfuerzo. Como a niños mimados, aunque todas las evidencias indiquen que están a años luz de los mejores futbolistas mundiales de su edad.
Stardust

#26691Mensaje

Ya el día de Copa me extrañó que no lo sacara, porque lo podría haber metido en lugar de sacar a Mbappé y Vinicius.

Lo cierto es que en el juvenil ya había dejado muy buenas sensaciones, y aunque le costó en su paso al Castilla, este año ha dado un paso al frente de gigante. En cualquier otro club ya habría tenido alguna oportunidad en el primer equipo. No se entiende lo de Ancelotti, ni tampoco el constante ninguneo de los canteranos en el Real Madrid. Mucho cobarde últimamente en los banquillos por lo de las jerarquías, la presión y las urgencias.
ramones

#26692Mensaje

Aunque hoy no he visto el partido, Pol Fortuny y Manuel Ángel son unos jugadores de escándalo.

Ambos se acaban de asentar en el Castilla, Manuel Ángel tras encadenar varias lesiones y Pol tras haberse roto el cruzado hace tiempo y haber pasado por el C y por el banquillo del Castilla. La aparición de ambos, junto con la de Jacobo, han sacado al Castilla de puestos de descenso y ahora miramos al play off.
uniao

#26693Mensaje

Apostata escribió: Vie Ene 31, 2025 11:56 pm
uniao escribió: Vie Ene 31, 2025 11:50 pm
Entonces hay que subirlos porque sí, sin mérito, sin esfuerzo. Como a niños mimados, aunque todas las evidencias indiquen que están a años luz de los mejores futbolistas mundiales de su edad.
Me respondes a mi?? Porque no sé de dónde sacas eso que pones. No sé qué dices de niños mimados

Que dices?
assvak

#26694Mensaje

Que bien , una victoria sin sobresaltos y sin regalos.
La recuperacion de Manuel Angel y Jacobo claves .
GarethBale

#26695Mensaje

Ojo con Gonzalo, habría que darle una oportunidad tras una cesión importante.
JudeBell

#26696Mensaje

GarethBale escribió: Sab Feb 01, 2025 10:15 am Ojo con Gonzalo, habría que darle una oportunidad tras una cesión importante.
Al Getafe 5 años, a destrozar su carrera.

Hay jugadores que no triunfan simplemente porque eligen mal. Para un delantero, es más importante que para ningún otro jugador llegar a un club tipo Betis l, por ejemplo. Ponle ahí y dale los minutos que ha tenido Roque.

Pero si lo mandas a un equipo de estos que da asco ver jugar, lo más probable es que acabes arruinando su carrera y luego se acabe perdiendo. En el fútbol el favor suerte es muy importante.
ramones

#26697Mensaje

Yo pienso que haría buena carrera en el primer equipo. En un rol polivalente como el de Nacho pero en la delantera. Gonzalo es un currante que presiona constantemente, juega en cualquier posición de ataque, y es muy completo, va bien de cabeza y tiene un gran disparo con la derecha.

Y lo más importante, tiene buena cabeza.
thewelshdragon

#26698Mensaje

ramones escribió: Vie Ene 31, 2025 10:50 pm Gonzalo ya fue el máximo goleador de España juvenil hace dos temporadas y por lo visto no fue casualidad. Ahora es Pichichi destacadísimo de toda la Primera Federación.

No es un 9 puro. Es polivalente. Le he visto jugar hasta de lateral derecho. Y es tremendamente trabajador.

Diría que es una especie de Luis Enrique como jugador.
El tren inferior de Gonzalo no lo sueña Luis Enrique. Alguien lo ha comentado por ahí. A mi me recuerda a Santillana, salta menos pero tiene bastante mejor toque y desplazamiento.
unde

#26699Mensaje

Su problema para consolidarse en el primer equipo es que no ofrece nada diferente a lo que tenemos, incluso siendo una perla (más de lo que parecería ser). Tenemos a Endrick con buen disparo y el resto de nuestros delanteros son polivalentes.

Si fuera un 9 más de área quizás nos podría dar la diferencia que necesitamos y logramos conseguir con Joselu, pero ya vimos con jugadores como Alvaro Rodriguez o Latasa que es muy difícil sumar minutos con ese perfil.

Sinceramente lo veo difícil porque cumple 21 en Marzo y van a querer tomar una decisión en la ventana de verano: cederlo un año (si es que piensan que tiene calidad suficiente) o venderlo por 5M manteniendo el 50%.
JudeBell

#26700Mensaje

ramones escribió: Sab Feb 01, 2025 1:16 pm Yo pienso que haría buena carrera en el primer equipo. En un rol polivalente como el de Nacho pero en la delantera. Gonzalo es un currante que presiona constantemente, juega en cualquier posición de ataque, y es muy completo, va bien de cabeza y tiene un gran disparo con la derecha.

Y lo más importante, tiene buena cabeza.
Si ya piensas en él para ese rol mal vamos...

Los delanteros o son titulares o deben ser delanteros tipo Joselu, que te sirvan para colgar balones. Nadie quiere ser un Nacho de la delantera ni siquiera en el Madrid.

Es verdad que tiene polivalencia, pero su sitio es el 9.
Responder