Yo veo los partidos y el Madrid actual no tiene la intensidad ni tiene el nivel tecnico para ganar sl Barca...lo bueno es que se puede ganar la,liga con otra paliza vs el Barca, el Atlético hará de juzgo ..su juego le puede quitar 6 puntos al Barca.italiamadridista escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:56 pmO sea ya emos perdido El Clasico segun tu .DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:36 pm0-4 en el Bernabeu, 5-2 en un campo neutral y con 10vs11 45 minutos, no hay absolutamente nada que me hace pensar que el Madrid es capaz de empatar en Barcelona o ganar..es solo la realidad actual.ademas 0 fichaje de invierno..italiamadridista escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:32 pmPorque?DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:31 pm.7 que en realidad son 4.madridista991 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 2:28 pm
Yo espero que os salvéis, de verdad, pero el Madrid no puede permitirse ningún tropiezo y dar alas a sus rivales.
Tenemos al Varcelona a 7 puntos y hay que mantener esa distancia con ellos y no darles esperanzas y que se crezcan de nuevo.
El Madrid no solo es capaz de empatar en Barcelona a tu equipo podemos meterle 5, que sois una banda.Hasta frente El ATALANTA( equipo que nostros emos ganado , dos veces) habeis tenido que robar por sacar un misero empate
Estays a 7 , y quando jugaremos El Clasico es probabile que la diferencia sera aun major.
Ahora a rezear que nos Elimine tu segundo equipo no te toca otra cosa .
Pero vamos a ver, muchacho, que tienes internet, infórmate un poco y deja de decir paponadas. De los últimos 18 puntos que ha disputado el barsa con Yamal en el campo, han perdido 10. Con ese promedio no es que ganen la Liga, es que no entran ni en la Güefa Ligui.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:48 pmQuien dijo que el Barca va a ganar la Liga? Pagaron caro la baja de Yamal un mes pero tampoco van tan lejos con menos 7 y un clásico en casa..el Barca me parece más un equipo de copa con la plantilla que tienen ahora.Apostata escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:45 pmLa realidad actual también te dice que en un par de meses el barsa ha pasado de estar 9 puntos por encima del Madrid a estar 7 por debajo. Así que, según esos datos, tampoco hay nada que te pueda hacer pensar que el barsa pueda ganar la Liga.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:36 pm0-4 en el Bernabeu, 5-2 en un campo neutral y con 10vs11 45 minutos, no hay absolutamente nada que me hace pensar que el Madrid es capaz de empatar en Barcelona o ganar..es solo la realidad actual.ademas 0 fichaje de invierno..
Pues no es verdad, Yamal no estaba en el 11 titular.Apostata escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:24 pmPero vamos a ver, muchacho, que tienes internet, infórmate un poco y deja de decir paponadas. De los últimos 18 puntos que ha disputado el barsa con Yamal en el campo, han perdido 10. Con ese promedio no es que ganen la Liga, es que no entran ni en la Güefa Ligui.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:48 pmQuien dijo que el Barca va a ganar la Liga? Pagaron caro la baja de Yamal un mes pero tampoco van tan lejos con menos 7 y un clásico en casa..el Barca me parece más un equipo de copa con la plantilla que tienen ahora.Apostata escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:45 pmLa realidad actual también te dice que en un par de meses el barsa ha pasado de estar 9 puntos por encima del Madrid a estar 7 por debajo. Así que, según esos datos, tampoco hay nada que te pueda hacer pensar que el barsa pueda ganar la Liga.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:36 pm0-4 en el Bernabeu, 5-2 en un campo neutral y con 10vs11 45 minutos, no hay absolutamente nada que me hace pensar que el Madrid es capaz de empatar en Barcelona o ganar..es solo la realidad actual.ademas 0 fichaje de invierno..
15.italiamadridista escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:32 pm Pero ne le seguid su juego al culerdo , los datos son claros però el seguirà dicendo que El Farsa a perdido 18 puntos de los ultimos 27 porque no estaba Yasmin Tamal quando es mentira.
De esos 6 encuentros, Yamal fue titular en 5. El único en el que no empezó el partido fue contra Las Palmas, que salió tras el descanso para romper el 0-0 y, efectivamente, sirvió de revulsivo para la Unión Deportiva Las Palmas que acabó ganando 1-2. Ahora vas y lo cascas.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:27 pmPues no es verdad, Yamal no estaba en el 11 titular.Apostata escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:24 pmPero vamos a ver, muchacho, que tienes internet, infórmate un poco y deja de decir paponadas. De los últimos 18 puntos que ha disputado el barsa con Yamal en el campo, han perdido 10. Con ese promedio no es que ganen la Liga, es que no entran ni en la Güefa Ligui.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:48 pmQuien dijo que el Barca va a ganar la Liga? Pagaron caro la baja de Yamal un mes pero tampoco van tan lejos con menos 7 y un clásico en casa..el Barca me parece más un equipo de copa con la plantilla que tienen ahora.Apostata escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:45 pmLa realidad actual también te dice que en un par de meses el barsa ha pasado de estar 9 puntos por encima del Madrid a estar 7 por debajo. Así que, según esos datos, tampoco hay nada que te pueda hacer pensar que el barsa pueda ganar la Liga.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:36 pm
0-4 en el Bernabeu, 5-2 en un campo neutral y con 10vs11 45 minutos, no hay absolutamente nada que me hace pensar que el Madrid es capaz de empatar en Barcelona o ganar..es solo la realidad actual.ademas 0 fichaje de invierno..
Sociedad, Palmas. Osasuna y Atlético no estaba en el 11 , casi seguro.Apostata escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:37 pmDe esos 6 encuentros, Yamal fue titular en 5. El único en el que no empezó el partido fue contra Las Palmas, que salió tras el descanso para romper el 0-0 y, efectivamente, sirvió de revulsivo para la Unión Deportiva Las Palmas que acabó ganando 1-2. Ahora vas y lo cascas.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:27 pmPues no es verdad, Yamal no estaba en el 11 titular.Apostata escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 5:24 pmPero vamos a ver, muchacho, que tienes internet, infórmate un poco y deja de decir paponadas. De los últimos 18 puntos que ha disputado el barsa con Yamal en el campo, han perdido 10. Con ese promedio no es que ganen la Liga, es que no entran ni en la Güefa Ligui.DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:48 pmQuien dijo que el Barca va a ganar la Liga? Pagaron caro la baja de Yamal un mes pero tampoco van tan lejos con menos 7 y un clásico en casa..el Barca me parece más un equipo de copa con la plantilla que tienen ahora.
Perdona, ha sido el corrector de google. Tamal, Yasmín Tamal, del Fútbol Club Negreira.
Lo sé...era un comentario irónico por mi parte, para mi no es nadie