Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JudeBell

#61Mensaje

Tittyshev escribió: Mar Ene 07, 2025 8:02 pm Para mí, puede ser una tontería mía, metió a Vini y Mbappe, como una especie de "regalo" al público
Eso tb, pero lo principal supongo que sería tema de ritmo. Hay que tener en cuenta que en 2 semanas solo habían jugado 1 partido.
Stardust

#62Mensaje

Todavía recuerdo el "regalo al público" de Ancelotti sacando a Vallejo. Aquello casi termina en tragedia... :lol:

Yo sí habría sacado a Gonzalo en ese partido. Darle la oportunidad al chaval y verlo en acción debería estar por encima de regalar al público visitante 30 minutos de Vinicius, completamente irrelevantes. Y encima para que tímidamente le medio pitaran cada vez que agarraba la pelota...
vitalireal

#63Mensaje

Debía tener 7 jugadores de primero equipo en el campo.
JudeBell

#64Mensaje

Stardust escribió: Mié Ene 08, 2025 2:06 am Todavía recuerdo el "regalo al público" de Ancelotti sacando a Vallejo. Aquello casi termina en tragedia... :lol:

Yo sí habría sacado a Gonzalo en ese partido. Darle la oportunidad al chaval y verlo en acción debería estar por encima de regalar al público visitante 30 minutos de Vinicius, completamente irrelevantes. Y encima para que tímidamente le medio pitaran cada vez que agarraba la pelota...
Si Ancelotti pone a Gonzalo y mete 2 o 3 goles le mete en un lio.
Además, como ya comenté, Vini y Mbappe habían jugado 1 solo partido en 2 semanas y necesitaban algo de ritmo.
abelguga

#65Mensaje

La Bundesliga lo quiere sabiendo que con Ancelotti no tendrá jamás oportunidad ni en Copa del Rey

abelguga

#66Mensaje

La Bundesliga se saborea el fichaje

CarlJohnson

#67Mensaje

5 milloncitos como lo gusta a Flo y a por cualquier francés random
Asllani

#68Mensaje

Pichichi de 1ª RFEF.
Es el nuevo Santillana, una pena que no se utilice la cantera, en mi opinión es mejor delantero centro que Endrick.
Es todo un espectáculo como va de cabeza, como se desmarca, como combina. Si estuviese en el palancas ya sería el sustituto del polaco.
DivinaLocura

#69Mensaje

Demasiado español imagino.. :facepalm:
JudeBell

#70Mensaje

Asllani escribió: Sab Feb 01, 2025 11:11 am Pichichi de 1ª RFEF.
Es el nuevo Santillana, una pena que no se utilice la cantera, en mi opinión es mejor delantero centro que Endrick.
Es todo un espectáculo como va de cabeza, como se desmarca, como combina. Si estuviese en el palancas ya sería el sustituto del polaco.
E internacional tras acumular 5 minutos en primera.

Que a Gonzalo lo van a vender al 50% ni cotiza.
CarlJohnson

#71Mensaje

Por 3 millones al Getafe y a otra cosa.
nettox

#72Mensaje

JudeBell escribió: Sab Feb 01, 2025 11:21 am

Pau Victor fue el pichichi del barsa b la temporada pasada y ni la huele en el primer equipo

Pablo torre ascendió al Racing a Segunda con 18 años y tampoco la huele en el farsa
JudeBell

#73Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 01, 2025 11:33 am
JudeBell escribió: Sab Feb 01, 2025 11:21 am

Pau Victor fue el pichichi del barsa b la temporada pasada y ni la huele en el primer equipo

Pablo torre ascendió al Racing a Segunda con 18 años y tampoco la huele en el farsa
E hizo 20 goles, que no está mal. Pero es casi lo que lleva Gonzalo con unos 15 partidos menos.

De todas formas Lewan es intocable y cuando no juega pues necesitan darle algún uso a Ferran.
Apostata

#74Mensaje

Promesas de 21 años que juegan en primera federación.
ramones

#75Mensaje

Apostata escribió: Sab Feb 01, 2025 2:35 pm Promesas de 21 años que juegan en primera federación.
Ya salió el de siempre. Tiene 20. Juega en el Castilla porque ahí le tenemos nosotros.
unde

#76Mensaje

Ya lo digo, 21 el próximo mes así que en Julio está cedido en el Getafe o vendido por 5M y mantener 50%. No veo otra opción.
JudeBell

#77Mensaje

Apostata escribió: Sab Feb 01, 2025 2:35 pm Promesas de 21 años que juegan en primera federación.
Estáis mal acostumbrados. Tiene la edad normal para jugar ahí. Casadó es mayor y ha debutado este año.

La temporada que viene es evidente que Gonzalo no estará en el Castilla.
DivinaLocura

#78Mensaje

Donde estará?
Apostata

#79Mensaje

JudeBell escribió: Sab Feb 01, 2025 3:06 pm
Estáis mal acostumbrados. Tiene la edad normal para jugar ahí. Casadó es mayor y ha debutado este año.

"¿Estáis?" Tuteame, por favor, no me trates de vos.

Y no sé quien es el Casamajó ese ni con quién ha empatado.
DivinaLocura

#80Mensaje

Apostata escribió: Sab Feb 01, 2025 3:20 pm
JudeBell escribió: Sab Feb 01, 2025 3:06 pm

"¿Estáis?" Tuteame, por favor, no me trates de vos.

Y no sé quien es el Casamajó ese ni con quién ha empatado.
Es el MC que tiene 2 victorias en 2 partidos vs Jude Zidiningham creo. O_o
Responder