Asiento en el Bernabeu para persona con movilidad reducida

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
cristobalma

#1Mensaje

Hola !!!

Soy nuevo en el foro, en mi familia somos del Real Madrid de toda la vida y me gustaría que mi madre viera un partido en el Bernabeu. El caso es que tiene las piernas malas, no usa silla de ruedas pero no puede subir por rampas muy largas ni con mucha pendiente, y escaleras pues si puede evitarla también mejor.
Por todo ello quisiera saber en qué zonas y qué asientos serían los idóneos para ella.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo y Hala Madrid !!!
Stardust

#2Mensaje

Lo mejor es que contactes con el club y que les expliques tu situación. Ellos podrán guiarte y aconsejarte mejor sobre tu caso.

OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
El Servicio de Atención al Público está habilitado de lunes a viernes de 9 a 21 horas, Sábados y Domingos de 9 a 18 horas.
Línea del Real Madrid de atención al público: +34 91 121 00 90
Correo atencionpublico@corp.realmadrid.com

LÍNEA DE ATENCIÓN AL SOCIO
Teléfono +34 91 344 54 45
Es necesario identificarse con su número de socio y su número Pin. Una vez validado, accede a un servicio personalizado.
Línea Real Madrid +34 91 121 00 90
Correo oas@corp.realmadrid.com

LÍNEA MADRIDISTA
Teléfono (Madridistas Premium y Madridistas Junior) +34 91 374 24 00
Centro de Atención telefónica para Madridistas Premium y Madridistas Junior. Atención de altas, solicitudes y resolución de consultas e incidencias, modificación de datos personales e información sobre las ventajas relacionadas que tiene el Madridista Premium o Madridista Junior.
Horario De lunes a domingo: de 9 a 21 horas, ininterrumpidamente, todos los días del año. Correo
Correo Madridistas Premium: madridistas.premium@corp.realmadrid.com
Correo Madridistas Junior: madridistas.junior@corp.realmadrid.com
Correo Madridistas: madridistas@corp.realmadrid.com
Responder