Lo mejor es que contactes con el club y que les expliques tu situación. Ellos podrán guiarte y aconsejarte mejor sobre tu caso.
OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
El Servicio de Atención al Público está habilitado de lunes a viernes de 9 a 21 horas, Sábados y Domingos de 9 a 18 horas.
Línea del Real Madrid de atención al público: +34 91 121 00 90
Correo
atencionpublico@corp.realmadrid.com
LÍNEA DE ATENCIÓN AL SOCIO
Teléfono +34 91 344 54 45
Es necesario identificarse con su número de socio y su número Pin. Una vez validado, accede a un servicio personalizado.
Línea Real Madrid +34 91 121 00 90
Correo
oas@corp.realmadrid.com
LÍNEA MADRIDISTA
Teléfono (Madridistas Premium y Madridistas Junior) +34 91 374 24 00
Centro de Atención telefónica para Madridistas Premium y Madridistas Junior. Atención de altas, solicitudes y resolución de consultas e incidencias, modificación de datos personales e información sobre las ventajas relacionadas que tiene el Madridista Premium o Madridista Junior.
Horario De lunes a domingo: de 9 a 21 horas, ininterrumpidamente, todos los días del año. Correo
Correo Madridistas Premium:
madridistas.premium@corp.realmadrid.com
Correo Madridistas Junior:
madridistas.junior@corp.realmadrid.com
Correo Madridistas:
madridistas@corp.realmadrid.com