9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#79221Mensaje

Hablas de cosas que no veo cuando veo jugar a Mbappe desde por lo menos 3 años..

Lo que veo es que desde que ha llegado no ha destacado en ningun partidos importantes en Liga o CL..veremos vs Atlético o City.
JudeBell

#79222Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 4:45 pm Hablas de cosas que no veo cuando veo jugar a Mbappe desde por lo menos 3 años..

Lo que veo es que desde que ha llegado no ha destacado en ningun partidos importantes en Liga o CL..veremos vs Atlético o City.
Pero lleva más goles en liga en 6 meses que Yamal en casi 2 años.

Qué raro eh. Ahora saca lo del DNI, o lo de la Eurocopa.

Utilices un argumento u otro, todo se cae por su propio pie en un plisplas. Es como debatir con un crío de 7 años que no sabe qué decir.

Eres el típico que si fuera seguidor del Alcorcón diría que sois mejores porque una vez nos ganasteis. Usas razonamientos de niños pequeño.

Aquí lo único que importa son los goles y los títulos. Y en eso Mbappe se mea en Yamal con la misma edad, hace 5 años y ahora.
Kuja87

#79223Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 4:45 pm Hablas de cosas que no veo cuando veo jugar a Mbappe desde por lo menos 3 años..

Muchos de nosotros no vemos lo que tú sí observas en Yamal. Esa es la cuestión. Desprecias las facilidades que nos brinda Mbappé con su sola presencia y movimientos. ¿De verdad crees que no condiciona a los rivales o que no afecta en nada a los defensores? Lo ignoras, mientras que con Yamal te muestras muy claro al respecto. En cuanto a los números, la situación es completamente inversa: Yamal tiene estadísticas mediocres, a pesar de que está constantemente cerca del área. De hecho, hasta Jude tiene mejores números que él, a pesar de que tampoco te parece un jugador excepcional. ¿Eres consciente de cómo Jude condiciona a los rivales? No lo parece, pero sí lo eres en el caso de Yamal, donde los números parecen no contar en absoluto. En resumen, tus análisis dejan mucho que desear, son muy superficiales y selectivos.
DivinaLocura

#79224Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Feb 01, 2025 4:54 pm

Muchos de nosotros no vemos lo que tú sí observas en Yamal. Esa es la cuestión. Desprecias las facilidades que nos brinda Mbappé con su sola presencia y movimientos. ¿De verdad crees que no condiciona a los rivales o que no afecta en nada a los defensores? Lo ignoras, mientras que con Yamal te muestras muy claro al respecto. En cuanto a los números, la situación es completamente inversa: Yamal tiene estadísticas mediocres, a pesar de que está constantemente cerca del área. De hecho, hasta Jude tiene mejores números que él, a pesar de que tampoco te parece un jugador excepcional. ¿Eres consciente de cómo Jude condiciona a los rivales? No lo parece, pero sí lo eres en el caso de Yamal, donde los números parecen no contar en absoluto. En resumen, tus análisis dejan mucho que desear, son muy superficiales y selectivos.
A lo mejor soy demasiado Hater de Mbappe pero no veo que los rivales le tienen tanto miedo a Mbappe, no creo que condiciona los partidos de los rivales para nada..

Jude como futbolista me gusta mas que Mbappe pero quiere jugar de 6/8 y 10, debe aprender a gestionar sus esfuerzos, es aun un jugador bastsnte caótico..me gustaria verlo coger la batuta de Kroos/Modric, controlar mas el juego del equipo y menos buscar el protagonismo y buscar los goles..
Kuja87

#79225Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 5:04 pm
Kuja87 escribió: Sab Feb 01, 2025 4:54 pm

A lo mejor soy demasiado Hater de Mbappe pero no veo que los rivales le tienen tanto miedo a Mbappe, no creo que condiciona los partidos de los rivales para nada..

Jude como futbolista me gusta mas que Mbappe pero quiere jugar de 6/8 y 10, debe aprender a gestionar sus esfuerzos, es aun un jugador bastsnte caótico..me gustaria verlo coger la batuta de Kroos/Modric, controlar mas el juego del equipo y menos buscar el protagonismo y buscar los goles..
Según tú visión, Mbappé no genera prácticamente nada y los rivales no le prestan atención alguna. ¿Crees que eso es sostenible o mínimamente serio? Yo no sé si le tienen más o menos miedo, pero condicionar es obvio que si, tienen que marcarle y seguirle, generando espacios que pueden ser aprovechados. Si dudas de esto, entonces mal vamos. A menos que estes dispuesto a pensar que para los rivales, Mbappé es tan irrelevante como un Borja Mayoral de la vida.
JudeBell

#79226Mensaje

Mbappe genera unos espacios increíbles, de lo cual se está beneficiando tanto Rodrygo como Vinicius a nivel goleador.

Jugamos muy mal, no hay generadores de juego pero marcamos más goles que la temporada pasada. Eso no será culpa de Mbappe supongo O_o
DivinaLocura

#79227Mensaje

No cansa los centrales porque no tiene ningun peso físico en los duelos... es un extremo jugando de 9 básicamente..ademas tiene un cardio flojo no es un jugador que puede buscar el 1 contra 1 todo el partido como un jugador tipo Vinicius.

De 9 no me dice absolutamente nada. A ver si cambio de opinión después de los partidos de CL.
JudeBell

#79228Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 5:36 pm No cansa los centrales porque no tiene ningun peso físico en los duelos... es un extremo jugando de 9 básicamente..ademas tiene un cardio flojo no es un jugador que puede buscar el 1 contra 1 todo el partido como un jugador tipo Vinicius.

De 9 no me dice absolutamente nada. A ver si cambio de opinión después de los partidos de CL.
Yamal sigue lesionado? Ya debe llevar 1 año según tus cuentas :P

A ver si este año supera los 10 goles en liga, yo creo que no es mucho pedirle al mejor jugador de la historia.
DivinaLocura

#79229Mensaje

Inside Job, hasta joder los goles de sus compañeros , no es la WWE..
DivinaLocura

#79230Mensaje

No sabe controlar una pelota se dice y no pasa nada.. técnicamente es muy flojo..vaya nivel.
CR7CR9

#79231Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 9:41 pm No sabe controlar una pelota se dice y no pasa nada.. técnicamente es muy flojo..vaya nivel.
De momento es el Braithwaite de Bondy pero con un poco más de pegada
DivinaLocura

#79232Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Feb 01, 2025 9:50 pm
DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 9:41 pm No sabe controlar una pelota se dice y no pasa nada.. técnicamente es muy flojo..vaya nivel.
De momento es el Braithwaite de Bondy pero con un poco más de pegada
Anotara un gol de mierda de rebote y los Mbappista saldrán de sus cuevas pero nunca vamos a ganar una CL con Mbappe jugando de 9 lo tengo claro.
Última edición por DivinaLocura el Sab Feb 01, 2025 9:54 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#79233Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 9:29 pm Inside Job, hasta joder los goles de sus compañeros , no es la WWE..
Venga hombre si lo están agarrando del cuello, tapate un poco.
Lass

#79234Mensaje

No es muy difícil de entender. Es extremo y contra un equipo cerrado no tiene nociones de 9 para estar cómodo y jugar de espaldas.

Vaya sin sentido todo la verdad. Contra equipos de este perfil vamos a sufrir más con esto porque es que juegan como en el patio del colegio.
DivinaLocura

#79235Mensaje

Lass escribió: Sab Feb 01, 2025 9:56 pm No es muy difícil de entender. Es extremo y contra un equipo cerrado no tiene nociones de 9 para estar cómodo y jugar de espaldas.

Vaya sin sentido todo la verdad. Contra equipos de este perfil vamos a sufrir más con esto porque es que juegan como en el patio del colegio.
Pues si, esta claro que no es y nunca sera un 9..pero esta jugando de 9.. O_o
Doren

#79236Mensaje

Lass escribió: Sab Feb 01, 2025 9:56 pm No es muy difícil de entender. Es extremo y contra un equipo cerrado no tiene nociones de 9 para estar cómodo y jugar de espaldas.

Mbappé extremo???
Mbappé tiene de extremo lo que Haaland de mediocentro
Lass

#79237Mensaje

Yo creo que la cosa es un 4-3-1-2 como el año pasado con Vinicius y Rodrygo arriba y Bellingham más de mediapunta con llegada. Ah y un pequeño detalle, un medio más, porque esto es esperpéntico se ve que no funciona el sistema.

No es algo de ganar o perder es que yo tengo la sensación de que no funciona porque se está forzando a jugar con los 4 Fantásticos a toda costa cuando tienes jugadores como Brahim o Güler que si saben jugar de manera natural en banda derecha y si Vinicius, Mbappé y Rodrygo se tienen que matar por 2 puestos pues es lo que hay.
DivinaLocura

#79238Mensaje

Doren escribió: Sab Feb 01, 2025 10:02 pm

Mbappé extremo???
Entonces que es ?
Doren

#79239Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 10:05 pm

Mbappé extremo???
Entonces que es ?
Lo que ves...
DivinaLocura

#79240Mensaje

Doren escribió: Sab Feb 01, 2025 10:06 pm
DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 10:05 pm

Mbappé extremo???
Entonces que es ?
Lo que ves...
Una m.. pinchada en un palo?
Responder