Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#5101Mensaje

Vuelve pronto Pipita

:rezar: :rezar: :rezar:
JotaGol

#5102Mensaje

Otro como Xabi, que apenas se le echa de menos...
Marado

#5103Mensaje

Fue lesionarse Higuain y el equipo se vino abajo, la perdida de agresividad, velocidad, mordiente y disparo es evidente hasta para el mas antiHiguainista, sino se recupera tenemos que fichar o apostar por la cantera.
zam

#5104Mensaje

Hombre Marado... el equipo se ha quedado tocadísimo desde el 5-0 en general.

Pero está demostrado que Higuain es imprescindible hoy dia, por que entre otras cosas la otra opción es un bluff terrible. Su aporte en la presión y sus ganas son indudables, y a veces se nos olvida LO JOVEN que es, este será el Raúl del futuro, le ha faltado caer en mejor época, pero si el MAdrid crece va a ser el caracter en ataque, el punto distinto de coraje. Después de ver a Benzema los dos últimos partidos, se le añora pero mucho.
jako

#5105Mensaje

a este chico , este el tal higuain este que su ausencia esta super bien cubierta..... :mrgreen: no es el mismo al que algunos foreros querían largar ?
Borrar usuario 11501

#5106Mensaje

No pensaba que se le echaría tanto de menos...
RM20

#5107Mensaje

Lo malo es que le tiene que pasar esto para que algunos vean lo que vale.... :roll: :roll:
omarsinho

#5108Mensaje

anti-cule_RM escribió:No pensaba que se le echaría tanto de menos...
1+100
JotaGol

#5109Mensaje

omarsinho escribió:
1+100
Pues yo sí. De hecho estaba seguro de que se notaría muchísimo su falta.
moesislac

#5110Mensaje

JotaGol escribió:
omarsinho escribió:
1+100
Pues yo sí. De hecho estaba seguro de que se notaría muchísimo su falta.
Yo conservaba esperanza en Karim...o deseaba que me sorprendiera, no se...me siento un iluso :?
JotaGol

#5111Mensaje

moesislac escribió:Yo conservaba esperanza en Karim...o deseaba que me sorprendiera, no se...me siento un iluso :?
[youtube]XhGOKMtuDfE[/youtube]
Kuja87

#5112Mensaje

Cuando se supone que volverá? no se cuanto mas podre aguantar viendo a Benzemá en el campo con nuestra camiseta, me parece hasta una falta de respeto :mrgreen:
tornero

#5113Mensaje

RM20 escribió:Lo malo es que le tiene que pasar esto para que algunos vean lo que vale.... :roll: :roll:

No es que sea mi delantero soñado, pero benzema se lo pone facil a cualquiera.
JotaGol

#5114Mensaje

tornero escribió:
RM20 escribió:Lo malo es que le tiene que pasar esto para que algunos vean lo que vale.... :roll: :roll:

Yo ya he pedido mi oportunidad, pero Valdano no me llama el jodío.
moesislac

#5115Mensaje

JotaGol escribió:
tornero escribió:

Yo ya he pedido mi oportunidad, pero Valdano no me llama el jodío.
Y antes era que Higuain jugaba injustamente porque Benzema no tenia oportunidades a pesar de ser mejor, ahora va a jugar porque el malo es Benzema...madre de dios.
La culpa de que Higuain siga siendo titular, no es de Benzema, no es de Raul, no es de nadie mas que de Higuain.
La culpa de que Higuain no haya marcado en champions lo que se le reclama, es de el, ni es de Benzema ni de Raul.

Si vamos a decir que Higuain es titular porque Benzema no se lo pone dificil...y porque Raul ya estaba viejo, tambien digamos que higuain no marca en champions porque Benzema no se lo pone dificil y Raul estaba viejo y no le daban competencia. Seamos coherentes en lo que decimos.

Como molesta que sea el 9 del madrid, a algunos los irrita mucho. Yo votaria para que la temporada que viene tuviese la casaca numero 9 en la espalda, solo por ver la rabia de algunos...
benosteles

#5116Mensaje

Tio, parece que te tocaron los huevos.

Yo no creo que Higuain sea un jugador para hechar cohetes pero en el campo hace mas que Benzema y de momento no tenemos mas delanteros.
Borrar usuario 4146

#5117Mensaje

Pues no lo se, Benzema tiene el doble de goles que Higuain en menos de la mitad de partidos de Champions League, y en Copa del Rey ya tiene un gol más que el franco-argentino en solo un tercio de partidos disputados...

Que Benzema tiene la cuenta pendiente de la Liga es cierto, pero si llega Llorente creo que eso se solventa, así que tanto como extrañarlo... :roll:
santiago90c

#5118Mensaje

Higuaín en un partido como hoy también te puede meter tres goles, sin menospreciar lo que hizo Benzema.
omarsinho

#5119Mensaje

alguien sabe mas o menos cuando vuelve?
zam

#5120Mensaje

Espero la típica cagada de nuestro equipo y sus servicios médicos, "no operamos, venga, tratamiento de recuperación". 3 semanas y recaida. Si se hubiera operado ya, en un mes y poco habría vuelto.
Responder