Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#1581Mensaje

siempre nos quedara el consuelo de que como vamos a ser parados no tendremos dinero ni para cánones, ni p2p, ni internet ni hostias....

Mi pregunta es, por ejemplo, yo digo que no me gusta el gobierno, y dicen que tengo un link, lo cual que no es verdad, estes llaman a la comision y enga a tomar por saco la web :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
degas

#1582Mensaje

soy un fenomeno:

AnonymousNano @
#OperationSinde: http://bit.ly/gIMexo @dvd_theboss @MiStErIk0 @n_erea @eLeiceman3 @baldicorp @TetazasLaRue @beitaabas

JAJAJAJA

por si no lo pillasteis es mi twitter y mi campaña antisinde sigue adelante
Última edición por degas el Lun Dic 20, 2010 10:36 pm, editado 1 vez en total.
ahyur

#1583Mensaje

Claro la madre del cordero está en q nosotros pagamos Canón porque se presume q violamos sus derechos (eso me suena de algo) y resulta q nos quitan x lo supuestamente pagamos, pero ¿en q quedamos?. Yo no hablo de si las peliculas tienen derecho de autor, q la tienen y es cierto, ni de q se falte al derecho de opinar fuera de otro medio q no sea el d las TV's y radios de los dos partidos politicos del pais, yo de lo q hablo, simple y llanamente, es q yo todos los dias me tengo levantar para pagar mi hipoteca, alimentación, gas, combustible, luz.... y al final de todo, y si estos desgraciados me dejan, un ordenador, un Ipod o un Mp4 para q los intelestuales del No a la guerra de Afganistan, perdón la de Irak, paguen su hipoteca, alimentación, gas, combustible.... x el mero hecho de ser personas mediáticas, ni siquiera necesitan una pelicula buena cada dos años o una canción del verano x disco, vamos, resumiendo, LADRONES de guante blanco; q estarán cayando por recibir ese dinero, q estarán cayando, a lo mejor participan activamente en otro tipo de actividades, quizá hayan dejado de ser simples y modélicos Robin Hoods para ser los nuevos criminales intocables del Estado, porque estos, x acosar, no van a la cárcel, a mi si me meten en la cárcel y en un campo de concentración si hace falta pero el nuevo GAL del gobierno no tiene culpabilidad en ese aspecto, a lo mejor eso es lo q estan encubriendo con ese impuesto "innecesario". Un Saludo a todo el foro.
degas

#1584Mensaje

JAJAJAJA SE PETO LA PAGINA DEL PSOE!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! =D> =D>
Masquerade

#1585Mensaje

degas escribió:JAJAJAJA SE PETO LA PAGINA DEL PSOE!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! =D> =D>
ajjajaja a mamarla cab.....!!! xDDDD
Borrar usuario 6897

#1586Mensaje

Mañana mas y mejor,que corra la voz
David_RM

#1587Mensaje

Cuando las encuestas reflejan esto...
http://www.elmundo.es/elmundo/debate/20 ... s3562.html
degas

#1588Mensaje

David_RM

#1589Mensaje

Yo empiezo a pensar que esta gente tienen realmente mucha suerte, porque llegar tan alto siendo tan idiota deberia ser estudiado.
"en caso de que, finalmente, el texto no sea aprobado o sufra cambios que modifiquen sustancialmente su naturaleza", los creadores no tendrían más opción que "proponer ante las correspondientes instancias de la Unión Europea el modelo para acabar con la 'piratería' en Internet establecido en otros países, como Francia y Reino Unido, y que incorpora a los usuarios como objetivos de la acción legal, además de las páginas web".
A ver si se enteran ya de que en Internet no hay pirateria. La ley de propiedad privada contempla la copia privada, es decir, que los usuarios podemos compartir siempre que sea sin animo de lucro, esto es importante ya que es lo que nos diferencia de las mafias de pirateria. Por cierto, la Constituccion española recoge el acceso libre a la cultura:
Artículo 44.
1. Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.
2. Los poderes públicos promoverán la ciencia y la investigación científica y técnica en beneficio del interés general.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... on.t1.html#
Y ahora hablemos de a quien perjudica la copia privada en Internet: unica y exclusivamente a la SGAE y a las compañias discograficas. A los artistas no les perjudica para nada: los cines españoles hicieron record de recaudacion el año pasado y los cantantes y musicos (los de verdad, no Sonia Monroy) reciben casi todos sus ingresos hoy dia de los conciertos (recomiendo leer esto. Eso si, a las compañias discograficas se les acabo el chollo, al igual que a la SGAE.

PD: Entra aqui si quieres reirte un rato :lol: :lol:
PD2: Las cosas empiezan a encauzarse, parece que el PSOE se queda solo
Borrar usuario 6897

#1590Mensaje

TWITTER:Sinde al nº embajada EEUU "los Internautas eran un grupo pequeño y poco representativo"

Definitivamente es masoca,quiere mas la perraca,no me extraña,con este careto..............

Imagen
Borrar usuario 6897

#1591Mensaje

AnonymousNano:

Sinde quiere cargarse la neutralidad en la red "Deberían pagar los q se benefician de tan intenso tráfico" Vas ser neutralizada.

¿Va a pagar Timofonica y Ono?
Santillana1902

#1592Mensaje

Acabo de oir en noticias cuatro, que parece ser que la ley no va a salir adelante. El PSOE ha perdido los apoyos de CiU y PNV, dicen que no van a votar a favor de una ley tan impopular.

OJALA SEA VERDAD =D> =D> =D> Se desmostrara entonces el poder de internet 8-) 8-)
degas

#1593Mensaje

No tiene verguenza alejandro sanz ni nada....
Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual (cont) http://tl.gd/7kbilg
y donde hostia paga este sus impuestos, hay que joderse...
David_RM

#1594Mensaje

degas escribió:No tiene verguenza alejandro sanz ni nada....
Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual (cont) http://tl.gd/7kbilg
Pobrecito Alejandro Sanz, se ve que en vez de dos yates solo se podra comprar uno
Masquerade

#1595Mensaje

ciu se echo atras jaja ya se estan cagando! :):):)
degas

#1596Mensaje

Imagen
degas

#1597Mensaje

Se retrasa hasta la noche que grandes hijos de pu..!!! :evil: :evil: :evil:
raulista1301

#1598Mensaje

degas escribió:Se retrasa hasta la noche que grandes hijos de pu..!!! :evil: :evil: :evil:
no le habra dado tiempo al PSOE a comprar a nadie aun :roll:
Borrar usuario 6897

#1599Mensaje

degas escribió:No tiene verguenza alejandro sanz ni nada....
Dejame callarme porque si digo lo que opino de el...............
degas

#1600Mensaje

Cerrado