Jornada 22 | Espanyol 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel

#621Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 01, 2025 11:04 pm
rreder escribió: Sab Feb 01, 2025 11:02 pm
MKG escribió: Sab Feb 01, 2025 10:59 pm Vaya potra ha tenido el Espanyol, un partido que podía haber terminado 0-3 fácilmente, el fútbol a veces es injusto.
el partido no era para perderlo, pero tampoco es que esto haya sido un festival de ocasiones falladas, no jugamos a una p... mierda y tenemos una delantera de 800 millones que tienen menos capacidad de asociacion que un equipo de alevines.

Empatar o perder hoy era un mal resultado y viendo como iba el partido no metemos un gol ni aunque juguemos 5 prorrogas
Es evidente. El equipo mal. Ancelotti peor. Pero a lo tonto 2 postes, paradones del portero rival, penaltis y roja perdonada y para colmo gol del Español en su único remate.

La realidad es que no saben ni como han ganado.
Han ganado GRACIAS A CARLETTO. El que no lo vea, le recomiendo la petanca.
xabimadrid

#622Mensaje

:shock: :shock: :shock:
MKG escribió: Sab Feb 01, 2025 10:59 pm Vaya potra ha tenido el Espanyol, un partido que podía haber terminado 0-3 fácilmente, el fútbol a veces es injusto.
dave_cobain

#623Mensaje

Hoy sinceramente no me apetece echarle la culpa a nadie del equipo, es lo que hay y yo creo que lo han intentado todo, hoy el partido nos lo ha ganado el árbitro primero con ese gol anulado por el treatero del Espanyol y segundo y esto si que es inadmisible, esa roja que se han guardado por PLANTARLE LOS put.. TACOS POR DETRAS A MBAPPE Y EL VAR BIEN GRACIAS.

Y ya para completar la faena, ese que tuvo que haber expulsado nos mete el gol.
Luxemo

#624Mensaje

xabimadrid escribió: Sab Feb 01, 2025 11:05 pm
rreder escribió: Sab Feb 01, 2025 10:59 pm La temporada esta perdida, ni somos el mejor equipo en liga ni tenemos ni la mas minima capacidad de sacar esto adelante.
Teniamos un colchon decente, pero es evidente que esto no da para mas de si.

El entrenador es un cancer a todos los niveles y la planificacion deportiva es inexistente
AMEN
La última frase es acertadísima porque se está extendiendo a toda la plantilla incluso a la apatía del aficionado.O se extirpa o nos morimos deportivamente.Florentino sabrá pero claro ya a esa edad...solo sabe dar cariño a Laporta,Lewan y Raphinha
Vuelve Mou

#625Mensaje

Ah que encima ha marcado el de la roja, lo siento es que yo el final he pasado de verlo porque estoy la polla de que nos roben y del pu.. entrenador
jmiguel77

#626Mensaje

Estoy hasta los cojones de que le hechen la culpa de todo a los árbitros. Si el Madrid hubiera metido los goles que debió meter, si hubiera jugado con velocidad y actitud desde el maldito arranque del partido, no hubiera ningún hijo de pu.. árbitro que nos pudiera hacer perder. Ya basta de tanto lloriqueo, hemos jugado como el culo y hemos perdido por culpa del equipo completo, malditos inútiles
Sukhoi

#627Mensaje

Berto69 escribió: Sab Feb 01, 2025 11:05 pm Lo siento gente! Estos 3 pts son oro para el Espanyol. El Madrid a ganar a Leganés, Atleti y City que espero que así sea.
Enhorabuena hombre
Lo cortés no quita lo valiente
Sebas42

#628Mensaje

Robo tremendo

Para más pitorreo, el jugador que debía haber sido expulsado es el que nos ha metido el gol

Y ya para rematar, de los 7 minutos de descuento prorrogan 30 segundos mas, cuando hubo varias pérdidas de tiempo. Con el Barcelona habrían ido a 10-11 minutos
Capa

#629Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 01, 2025 11:06 pm
italiamadridista escribió: Sab Feb 01, 2025 11:04 pm A marcado uno que tenia que Ido a la calle.
Palos, gol anulado.penaltysno pitados, su portero haciendo el partido de su vida.
Basta ya.
Carletto que se vaya a Italia a comer pasta, que seguro que lo hace mejor que de entrenador.
Le gusta más el.clima de España y el jamón ibérico

Difícil que se vaya .
rreder

#630Mensaje

Bueno y el arbitro un hijo de pu.. sin mas, la roja al cerdo del espanyol es de las mas clara que he visto en años, sin posibilidasd de jugar el balon y con los tacos a la altura del gemelo.

Pero sin mas
nettox

#631Mensaje

Peberto escribió: Sab Feb 01, 2025 11:04 pm No quiero entrar en la prensa deportiva. Pero hablan de escándalo arbitral, de polémica o todo de lo que hablarían si el beneficiado fuera el Madrid..?
un atraco a mano armada....
Imagen

Pérez Burrull: "La roja a Romero es como un castillo y debió entrar el VAR"

son una panda de Hps, no tienen verguenza ni la conocen...
Luxemo

#632Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 01, 2025 11:07 pm
Berto69 escribió: Sab Feb 01, 2025 11:05 pm Lo siento gente! Estos 3 pts son oro para el Espanyol. El Madrid a ganar a Leganés, Atleti y City que espero que así sea.
Enhorabuena hombre
Lo cortés no quita lo valiente
Enhorabuena y si fuese del Espanyol habría celebrado cada patada y cada pérdida de tiempo,pero habéis dado un asco enorme.Lo cortes no quita lo valiente.
cr7guez

#633Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Feb 01, 2025 11:04 pm A marcado uno que tenia que Ido a la calle.
Palos, gol anulado.penaltysno pitados, su portero haciendo el partido de su vida.
Basta ya.
Carletto que se vaya a Italia a comer pasta, que seguro que lo hace mejor que de entrenador.
Que va, se ha acostumbrado al jamón y al vino. A este no te lo quitas de encima fácilmente
Elugandito

#634Mensaje

Más allá del Madrid ser una banda sin los robos que nos hacen cada partido este partido lo ganábamos y estaríamos a 9 o 10 puntos
Última edición por Elugandito el Sab Feb 01, 2025 11:09 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#635Mensaje

Pinchazo inaceptable,equipo lento,sin ideas,abusando del pase corto....
italiamadridista

#636Mensaje

Basta ya.
Y u vete a .....
Que Emos perdido por culpa de un hijo de p... Espanol.
Republica Bananera con arbitros de su nivel ...
Última edición por italiamadridista el Sab Feb 01, 2025 11:11 pm, editado 2 veces en total.
Krim

#637Mensaje

Si hay que perder me alegro que sea contra el Espanyol, tres puntos vitales para ellos, felicidades a todos los pericos.
Dicho esto, no queda otra que ganar al Atleti, miedo me da ...
Peberto

#638Mensaje

rreder escribió: Sab Feb 01, 2025 11:06 pm Ya se que la gente no quiere oirlo, pero este equipo no tiene ni la mas minima capacidad de jugar dos competiciones a la vez, ya ni te digo 3.

Pasar la eliminatoria contra el city implica tirar la liga de forma mas clara, porque hay que ser jodidamente iluso para pensar que con semejante defensa y entrenador vas a poder aguantar hasta mayo con un calendario apretado
Y aún más iluso pensar que con esa plantilla y entrenador vas a eliminar sucesivamente a City/ Atlético o Leverkusen / Arsenal o Inter / PSG o Barcelona.. No lo digo por ti pero si el club ha decidido tirar la liga.
Última edición por Peberto el Sab Feb 01, 2025 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Xmilu

#639Mensaje

Peberto escribió: Sab Feb 01, 2025 11:02 pm Desbarajuste total. Lucas de lateral, Rudiger exhausto, centro de campo sin ideas y fluidez y acumulación de atacantes pero en realidad sin ningún delantero puro. Sin cambios, sin ideas, sin rumbo. Perdón rumbo sí hay. Hacia el fracaso está temporada.
El Presi traia a los mejores y le salvaba que no se entorpecian unos a otros, despues era problema del entrenador acoplarlos. Se va Bencema y trae a Joselu, bueno, para un apaño vale, pero tenia que traer a Harry Cane y no le dio la gana.
Despues se va Cross y trae a Mbappe, pues remate total, nadie en el mediocampo, todos arriba de paseo cuando no tenemos el balon y queriendo ir todos por el flanco izquierdo. Los mejores partidos del Madrid era cuando no jugaban Vinicius y Mbappe juntos, y a los hechos me remito. Un equipo descompensado, si poder defensivo, sin remate en area, solo letal en contraataque,( y los demas lo saben y lo intentan arreglar cerrandose y saliendo a la contra). O mucho me equivoco o, como sigan jugando los dos juntos, tocan años de sequia
amormerengue33

#640Mensaje

Seamos realistas pero ojala tambien los demas equipos lr jueguen asi al.patetico y el farza pero no creo a ellos espanyol y compañia le hubieran expulsado a dos de ellos y no le anularian goles ni nada, pero ojala el.farza o.patetico pierda asi con una sola llegada del.rival.y metiendo el.bus siempre.
Responder