Jornada 22 | Espanyol 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Leyenda blanca

#641Mensaje

Que manera de tirar la liga ,en fin
unde

#642Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 01, 2025 11:06 pm
italiamadridista escribió: Sab Feb 01, 2025 11:04 pm A marcado uno que tenia que Ido a la calle.
Palos, gol anulado.penaltysno pitados, su portero haciendo el partido de su vida.
Basta ya.
Hombre, parece que en Italia si han visto el partido. Aquí parece que más de uno lo ve con la pantalla apagada :sisi:
En situaciones normales era para ganarlo 1-0 con gol de penalti o 2-0 incluso 3-0 con el Espanyol yendo a buscar el empate.

Pero no puede ser que dependamos de eso para meter gol. Hoy Ancelotti saca un mal once y peores cambios. Lo de perder un punto fue culpa suya.
Última edición por unde el Sab Feb 01, 2025 11:10 pm, editado 1 vez en total.
cr7guez

#643Mensaje

MKG escribió: Sab Feb 01, 2025 10:59 pm Vaya potra ha tenido el Espanyol, un partido que podía haber terminado 0-3 fácilmente, el fútbol a veces es injusto.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que nivel de palmerismo
SoulBlau

#644Mensaje

degas escribió: Sab Feb 01, 2025 10:59 pm
Luxemo escribió: Sab Feb 01, 2025 10:58 pm Como perder los 3 títulos en una semana.Curso impartido por el profesor Ancelotti
Yo he leído aquí que ya éramos campeones.
Tal cual. No se que en que realidad alterna vivian algunos, pero lo cierto es que la vida que nos dio el Barcelona cuando se dejaron puntos hizo creer cosas que no son. Es un dia duro...
Caravan

#645Mensaje

Y ojo las próximas semanas Atleti, Osasuna en El Sadar, Girona, Betis fuera... de aquí a un mes estamos a 3° a varios puntos del liderato.
Arg23

#646Mensaje

Hdp Ancelotti y toda la cofradía. Que poco te queda pelele. Y el español a ver si baja a segunda por cerdos
Sukhoi

#647Mensaje

SoulBlau escribió: Sab Feb 01, 2025 11:10 pm
Luxemo escribió: Sab Feb 01, 2025 10:58 pm Como perder los 3 títulos en una semana.Curso impartido por el profesor Ancelotti
Tal cual. No se que en que realidad alterna vivian algunos, pero lo cierto es que la vida que nos dio el Barcelona cuando se dejaron puntos hizo creer cosas que no son. Es un dia duro...
No te preocupes. Ya hemos visto hoy que los árbitros siguen haciendo bien su trabajo...
boomboomCarroll

#648Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Feb 01, 2025 11:07 pm Hoy sinceramente no me apetece echarle la culpa a nadie del equipo, es lo que hay y yo creo que lo han intentado todo, hoy el partido nos lo ha ganado el árbitro primero con ese gol anulado por el treatero del Espanyol y segundo y esto si que es inadmisible, esa roja que se han guardado por PLANTARLE LOS put.. TACOS POR DETRAS A MBAPPE Y EL VAR BIEN GRACIAS.

Y ya para completar la faena, ese que tuvo que haber expulsado nos mete el gol.
Lo del VAR y el árbitro es criminal si esa entrada se la hacen a Yamal es de cárcel piden los comentaristas.

Luego la culpa es del presidente por mantener a Ancelotti y segundo de Ancelotti por el 4-2-4. Lo de Ancelotti ya no tiene explicación. Quita a Ceballos por Modric cuando estaba jugando bien pero no quita a uno de ataque.

Se pisan entre todos. Rodrygo está jugando muy bien y tiene que ir a la derecha porque Vinicius se tiene que adueñar de la izquierda?

Hay que dejarse de Citys ni leches nuestro único título esta temporada es la liga y la perdemos contra el Espanyol porque el inepto del banquillo no hace cambios, no mueve al equipo. Endrick, Brahim, Guler todos en el banquillo pasando frío.
Elugandito

#649Mensaje

Sin Rudiger lo veo negro ganarle al patetico mbappe y Rodrigo deberían de jugar como lo han estado haciendo en enero si queremos tener chances.
Última edición por Elugandito el Sab Feb 01, 2025 11:12 pm, editado 1 vez en total.
degas

#650Mensaje

La culpa de palmar contra un equipo en descenso son los árbitros. Ojo.
nettox

#651Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 01, 2025 11:11 pm
No te preocupes. Ya hemos visto hoy que los árbitros siguen haciendo bien su trabajo...
negreira, clos gomez, medina cantalejo y cia siguen vivos...
Sukhoi

#652Mensaje

Hoy ha sido escandalosa la parcialidad del árbitro.a favor del Espanyol.
Estoy seguro que en lo que queda de liga no van a recibir un arbitraje tan favorable como este.

En todas las jugadas polémicas ha salido cruz para el Madrid.

Y no estoy obviando el mal juego del equipo y la pésima dirección de Ancelotti, pero con un arbitraje normal el Madrid ni de coña pierde hoy
Wakandel

#653Mensaje

Hoy era día de dejar a 10 al Barsa y a 4 al Atleti, para bajarles los ánimos. Y justo lo contrario. Y encima Ancelotti amenaza con irse con Florentino. Está gagá claramente y hay que inhabilitarlo. Porque esa garrapata italiana no va a dimitir.
xabimadrid

#654Mensaje

Xmilu escribió: Sab Feb 01, 2025 11:09 pm
Peberto escribió: Sab Feb 01, 2025 11:02 pm Desbarajuste total. Lucas de lateral, Rudiger exhausto, centro de campo sin ideas y fluidez y acumulación de atacantes pero en realidad sin ningún delantero puro. Sin cambios, sin ideas, sin rumbo. Perdón rumbo sí hay. Hacia el fracaso está temporada.
El Presi traia a los mejores y le salvaba que no se entorpecian unos a otros, despues era problema del entrenador acoplarlos. Se va Bencema y trae a Joselu, bueno, para un apaño vale, pero tenia que traer a Harry Cane y no le dio la gana.
Despues se va Cross y trae a Mbappe, pues remate total, nadie en el mediocampo, todos arriba de paseo cuando no tenemos el balon y queriendo ir todos por el flanco izquierdo. Los mejores partidos del Madrid era cuando no jugaban Vinicius y Mbappe juntos, y a los hechos me remito. Un equipo descompensado, si poder defensivo, sin remate en area, solo letal en contraataque,( y los demas lo saben y lo intentan arreglar cerrandose y saliendo a la contra). O mucho me equivoco o, como sigan jugando los dos juntos, tocan años de sequia
+1000
Elugandito

#655Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 01, 2025 11:14 pm Hoy ha sido escandalosa la parcialidad del árbitro.a favor del Espanyol.
Estoy seguro que en lo que queda de liga no van a recibir un arbitraje tan favorable como este.

En todas las jugadas polémicas ha salido cruz para el Madrid.

Y no estoy obviando el mal juego del equipo y la pésima dirección de Ancelotti, pero con un arbitraje normal el Madrid ni de coña pierde hoy
No se podía sentenciar la liga en febrero por eso el atraco al madrid
Última edición por Elugandito el Sab Feb 01, 2025 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Sukhoi

#656Mensaje

degas escribió: Sab Feb 01, 2025 11:12 pm
La culpa de palmar contra un equipo en descenso son los árbitros. Ojo.
Un ojo y otro ojo si que te faltan a tí si no has visto el atraco de hoy, majete
BerT

#657Mensaje

Lo de la roja perdonada no tiene ningún tipo de sentido y es de lo mas escandaloso que he visto en un campo de futbol

lo que dice iturralde que jamás nos da la razón

"Es roja, rojísima y más roja todavía”. Y añade: “La tiene que ver el árbitro. Pero en esta jugada no llegas al balón, no tienes disputa, vas con lo tacos, arriba… Lo tiene todo. Es una de las peores entradas que he visto yo en los últimos años, porque igual te retira"
Yass71

#658Mensaje

Primer culpable Ancelotti por sus alineaciones politicas y luego El arbitro, como se puede justificar la no expulsión y además el que hace la entrada , es el que marca el único gol pero incluso con mal arbitraje, debemos jugar mucho mejor pero tenemos a un viejo alineador que no trabaja Nada
Sukhoi

#659Mensaje

BerT escribió: Sab Feb 01, 2025 11:16 pm Lo de la roja perdonada no tiene ningún tipo de sentido y es de lo mas escandaloso que he visto en un campo de futbol

lo que dice iturralde que jamás nos da la razón

"Es roja, rojísima y más roja todavía”. Y añade: “La tiene que ver el árbitro. Pero en esta jugada no llegas al balón, no tienes disputa, vas con lo tacos, arriba… Lo tiene todo. Es una de las peores entradas que he visto yo en los últimos años, porque igual te retira"
Pero si solo hay que ver que el primero que se ha dado cuenta de que se había pasado de rosca ha sido el jugador que hace la entrada.
Él sabía que iba para la calle.
Es más ante cualquier otro rival, iba para la calle.
Entrada de juego brusco grave sin posibilidad de llegar al balón y solo hecha para parar al rival.

Roja como un piano
Cachonder

#660Mensaje

La culpa es del entrenador y de la mierda de gestión de fichajes. Tchouameni de central, Lucas de lateral, siempre juegan los mismos y lógicamente se lesionan... el equipo no juega a nada, no defiende bien, se parte en dos... Hasta las narices de no ver a un Madrid reconocible, que juegue bien y compitan a gran nivel...
Responder