Jornada 22 | Espanyol 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DIRTYHARRY

#681Mensaje

En estos momentos nos coge el tercer equipo del City y nos mete un baile que ni la olemos. :sisi: :sisi: :sisi: :? :?
Vuelve Mou

#682Mensaje

Y del gol anulado en la primera parte no vamos a decir nada? Que lo anulado porque les ha salido de los huevos
italiamadridista

#683Mensaje

Hasta Iturralde Gonzales a dicho que era Roja clarisma y una pe ladpeores entradas que a visto en su vida.Suerte que Mbappe no se haya lesionado porque ese hijos de pu.. si no tiene suerte lo retira dal futbol.
Criticar Ancelotti, que a sido nefasto, pero sin en trabajo del Negreiras team hoy no perdemosy y punto.
Y no es solo.la Roja,gol anulado a vini y 2 penales no pitados, palos y patadas milagrosas del porterò y despues ay que leer que El Madrid tiene Flor.....
boomboomCarroll

#684Mensaje

El VAR solo entra para quitarnos goles

Última edición por boomboomCarroll el Sab Feb 01, 2025 11:38 pm, editado 1 vez en total.
David774

#685Mensaje

Hay una mano de un jugador del español en el área clarísima. Otro penalti al limbo. Lo de hoy ha sido un atraco a mano armada.
Stardust

#686Mensaje

JudeBell escribió: Sab Feb 01, 2025 11:31 pm Es escandaloso y no harán nada.
Ha pasado lo mismo que en Mestalla, pero esta vez sin remontada épica.

Repito, la ROJA no sacada más clara en la historia del VAR.

A mí me duelen los errores, pero es que esto no es un error y hay unos HDP en el CTA que ahora mismo están en casa celebrando con champán el robo.
Yo estaba en plan "Vale, no lo ha visto el árbitro, pero ahora le avisarán desde el VAR de la evidente gravedad de la entrada". Pero que va. Una entrada por detrás, a la altura del gemelo y sin posibilidad de disputar el balón, y deciden que con la amarilla es suficiente. Me he quedado alucinado.

Eso sí, con esto o sin esto, tenían que haber ganado igual. Que el desastre de arbitraje no tape nuestro propio desastre.
JudeBell

#687Mensaje

Se me están quitando las ganas hasta de entrar al foro. Creo que no vale la pena esta mierda, no tiene sentido si ves que te roban en la cara y encima se ríen de ti.

Entre la planificación deportiva que es un desastre, el entrenador que es un inútil y el presidente que es un caradura ya tengo suficiente. Pero si encima soportar estos robos semanales ya paso, que se vayan a reírse de otros
boomboomCarroll

#688Mensaje

Stardust escribió: Sab Feb 01, 2025 11:38 pm

A mí me duelen los errores, pero es que esto no es un error y hay unos HDP en el CTA que ahora mismo están en casa celebrando con champán el robo.
Yo estaba en plan "Vale, no lo ha visto el árbitro, pero ahora le avisarán desde el VAR de la evidente gravedad de la entrada". Pero que va. Una entrada por detrás, a la altura del gemelo y sin posibilidad de disputar el balón, y deciden que con la amarilla es suficiente. Me he quedado alucinado.

Eso sí, con esto o sin esto, tenían que haber ganado igual. Que el desastre de arbitraje no tape nuestro propio desastre.
Hace 10 años no había VAR es una entrada que se ve en directo, por detrás, sin disputar el balón y a una altura muy peligrosa. Tranquilamente es una lesión que te puede hacer perderte toda la temporada.

Que no sea roja, coges y te vas del campo. Y que sea un escándalo mundial. En otras TV extranjeras han dicho que era una broma que no fuera roja.

Aquí en España no dicen nada vergonzoso lo de DAZN ahora cuando juega el Barcelona narran con la bufanda, la entrada es a Yamal o uno del Barcelona y piden cárcel hasta los comentaristas
ramones

#689Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Feb 01, 2025 11:42 pm
Stardust escribió: Sab Feb 01, 2025 11:38 pm

Hace 10 años no había VAR es una entrada que se ve en directo, por detrás, sin disputar el balón y a una altura muy peligrosa. Tranquilamente es una lesión que te puede hacer perderte toda la temporada.

Que no sea roja, coges y te vas del campo. Y que sea un escándalo mundial. En otras TV extranjeras han dicho que era una broma que no fuera roja.

Aquí en España no dicen nada vergonzoso lo de DAZN ahora cuando juega el Barcelona narran con la bufanda, la entrada es a Yamal o uno del Barcelona y piden cárcel hasta los comentaristas
Hace dos años cuando lo de Nacho en Girona, que hicieron aquel show de la ambulancia y jugó al domingo siguiente.
fer-

#690Mensaje

El gol está bien anulado, Mbappe empuja claramente al final....se venían agarrando pero si al final empujas tan claramente pues te la comes. No veo penalty por mano tampoco. Pero lo de la roja sinceramente me parece corrupción arbitral sin precedentes. Hacía tiempo que no veía una entrada así, a esa altura, con esa fuerza, con esa velocidad en la segada, sin opción de disputar....es absolutamente inexplicable sino cometes prevaricación el no expulsar al jugador del Español. De hecho se pueden perdonar goles anulados o lo que sea pero una entrada que te pueda retirar....espero que estos dos árbitros no vuelvan a arbitrar en todo el año.
Rostar

#691Mensaje

Hay algo mas que el arbitraje: los comentarios de la retrasmisión. El comentarista principal ni siquiera apuntaba la posibilidad de que pudiera ser tarjeta roja. Por su parte Guti y Morientes después de varias repeticiones tibiamente, pero que muy tibiamente y por lo bajini decían que pudiera ser expulsión.

Me duele ver como comentaristas a madridistas insignes callando lo que piensan para parecer equidistantes. Y todo por cuatro duros y un bocata.
Elchori

#692Mensaje

JudeBell escribió: Sab Feb 01, 2025 11:41 pm Se me están quitando las ganas hasta de entrar al foro. Creo que no vale la pena esta mierda, no tiene sentido si ves que te roban en la cara y encima se ríen de ti.

Entre la planificación deportiva que es un desastre, el entrenador que es un inútil y el presidente que es un caradura ya tengo suficiente. Pero si encima soportar estos robos semanales ya paso, que se vayan a reírse de otros
Pienso lo mismo. Uno asume que haya días malos que la pelota no quiera entrar o que no se juegue bien. Pero esto de que contra nosotros valga todo y nos tomen por tonto no lo soporto.
Esa roja la ha visto todo el mundo no me jodas.
Y encima después de llevar todo el partido siendo permisivo a qué pegarán sin pudor.
No me extraña que los equipos sean super agresivos contra nosotros cuando los árbitros les permiten todo tipo de marrullerías :twisted:
Wilmots

#693Mensaje

La segunda parte merecimos ganar pero marcaron ellos.

Y la primera parte la tiramos.

Mal asunto perder partidos justo ahora.
Rostar

#694Mensaje

fer- escribió: Sab Feb 01, 2025 11:47 pm El gol está bien anulado, Mbappe empuja claramente al final....se venían agarrando pero si al final empujas tan claramente pues te la comes. No veo penalty por mano tampoco. Pero lo de la roja sinceramente me parece corrupción arbitral sin precedentes. Hacía tiempo que no veía una entrada así, a esa altura, con esa fuerza, con esa velocidad en la segada, sin opción de disputar....es absolutamente inexplicable sino cometes prevaricación el no expulsar al jugador del Español. De hecho se pueden perdonar goles anulados o lo que sea pero una entrada que te pueda retirar....espero que estos dos árbitros no vuelvan a arbitrar en todo el año.

Ese gol solo se lo anulan al Real Madrid.

De hecho el arbitro al principio de la jugada concedió ventaja...
Vuelve Mou

#695Mensaje

Rostar escribió: Sab Feb 01, 2025 11:48 pm Hay algo mas que el arbitraje: los comentarios de la retrasmisión. El comentarista principal ni siquiera apuntaba la posibilidad de que pudiera ser tarjeta roja. Por su parte Guti y Morientes después de varias repeticiones tibiamente, pero que muy tibiamente y por lo bajini decían que pudiera ser expulsión.

Me duele ver como comentaristas a madridistas insignes callando lo que piensan para parecer equidistantes. Y todo por cuatro duros y un bocata.
No es así, morientes desde el primer momento ha dicho que era roja clarísima
Vuelve Mou

#696Mensaje

A ver chicos como va a ser roja hombre, si le hubiera partido la pierna pues si, pero como no ha llegado a partirsela en dos pues amarilla y todos contentos
Rostar

#697Mensaje

Vuelve Mou escribió: Sab Feb 01, 2025 11:51 pm
Rostar escribió: Sab Feb 01, 2025 11:48 pm Hay algo mas que el arbitraje: los comentarios de la retrasmisión. El comentarista principal ni siquiera apuntaba la posibilidad de que pudiera ser tarjeta roja. Por su parte Guti y Morientes después de varias repeticiones tibiamente, pero que muy tibiamente y por lo bajini decían que pudiera ser expulsión.

No es así, morientes desde el primer momento ha dicho que era roja clarísima
No lo recuerdo así.

Morientes y Guti han necesitado varias repeticiones para tímidamente apuntar que "Quizás..." No se percibía bien.

De todas forma me jode por Guti. A Morientes no le aguanto.
assvak

#698Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 01, 2025 11:33 pm

Quizá habría que acudir a la justicia ordinaria a denunciar esto... porque ha sido escandaloso.
Laporta lo haria
_Jesus_

#699Mensaje

Es roja y encima es quien mete el gol, vaya robo.
Wakandel

#700Mensaje

Y el entrenador del Espanyol tiene la poca vergüenza de decir que no le impacta a Mbappe... jajajaja. Se puede ser más sinvergüenza??
Responder