nandoks escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:38 pm
Por mucho menos se cargaba florentino a entrenadores.
Está senil el abuelo ya.
Pues habrá que inhabilitarle de presidente y que entre alguien con sangre y con ganas de trabajar, y no un abuelo semijubilado. Vergüenza debería darle ser tan inútil.
Somos como el que arruina su vida por su absoluta incompetencia y ya de indigente se gasta su último euro en la lotería y le toca y en vez de aprovecharlo, pierde toda su fortuna en el juego. Tenemos lo que nos merecemos. Normal que nunca haya ganado 2 ligas seguidas en su vida, todo apostado a la suerte nada nunca al trabajo.
Yo sinceramente el Miércoles en Leganés saldría a jugar con los suplentes y chavales del Castilla y que se busquen la vida.
El partido de hoy ha sido un desgaste importante para nuestro cuarteto de ataque, y jugando en unos días contra Pateti y City pues el partido de Copa entre medias es un estorbo y un desgaste extra que podría pasar factura después.
Y el Lega nos va a plantear otro partido jodido y de mucho desgaste, no veo a los titulares jugando 4 partidos de tal exigencia en tan poco tiempo, Ancelotti verá lo que hace, es su puesto el que está en juego. Yo cada día lo veo más fuera del Madrid, es un anciano pelele superado por la situación y hoy fue incapaz de tomar decisiones cuando tocaban. No se atrevió a hacer cambios, no tiene personalidad para quitar a los titulares del campo, son sus titulares y con ellos muere hasta el final, hasta que alguno caiga reventado y lesionado.
Te hubieras salvado si en la entrada a Mbappé vas al centro del campo y sacas al equipo del campo y nos vamos para casa.
No se puede permitir esto, estaba claro que iban a igualar la liga como fuera, lo de hoy no se puede permitir. Saca al equipo del campo, ya pasó con Vini, ahora Mbappé. En Europa te respetan aquí no.
En lo demás prefiero no entrar, ya no espero nada de él. La temporada está abocada al fracaso pero aún te podrías marchar con dignidad con una liga. Hoy te juegas la liga y ni defender al equipo.
Kuja87 escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:35 pm
Hemos jugado bien y se ha perdido por mala suerte. Básicamente es lo que ha dicho. No se podía saber
Me quedo tranquilo
Es que no se ha jugado peor que el resto de partidos. Luego el resultado depende de detalles, acierto, error arbitral o nivel del rival.
Pero es la misma basura en Brest o Valladolid que en Arabia contra el Barça u hoy mismo.
Hoy no anulan el gol de Vinicius y expulsan al jugador del Espanyol, e igual acabamos 0-3.
El Barça nos mete 5 porque tiene la calidad que le falta al Brest...
No hay más...
Si queremos que Xabi Alonso marque una época dorada y larga en el club, no vale con que solo sea entrenador, y me explico: cualquier cosa que no pase porque se le dé el control total de la dirección deportiva no servirá para nada. En el Leverkusen, Xabi lleva haciendo de entrenador y director deportivo al mismo tiempo, no solo del primer equipo, sino también de las categorías inferiores, y eso ha sido clave para implantar un sistema de juego en toda la estructura del club.
Por eso, si Florentino es inteligente, tiene que darle plena potestad a Xabi para sacar el máximo rendimiento al equipo. Eso incluye un cambio radical en la política de fichajes. Lo de fichar jugadores libres ya no sirve para nada a estas alturas. Hay que dejarle que elija y gestione los fichajes que necesite en cada momento, los que encajen mejor con la plantilla.
Además, otra cosa que será clave es que no le tiemble el pulso para tomar decisiones difíciles. Si hay jugadores con peso en el vestuario que son tóxicos para el ambiente, tendrán que salir. Un poco como lo que hizo Guardiola con Eto’o, Ronaldinho, y compañía. Hay que descartar a quienes ya no aporten nada positivo a la dinámica del equipo.
Si todo esto se cumple, creo que de aquí puede salir un proyecto ilusionante de verdad.