Un saco de nervios en toda la segunda parte sobretodo y se le notaba perdido cuando nos contragolpeaba y lento siendo central.libero esto es muy peligroso, osea ya con alaba y asensio.con rudiger y asi no mas chumino de central por favor
Una pregunta si pusieran a mbappe o a vinicius de central y cometieran cagadas también diríais que son una pu.. mierda? Pregunto. Estoy hasta los huevos de ver como se pone a caer de un burro al que seguramente es el mejor pivote del mundo. Poneros en su piel coño
La que se nos viene encima como Rudiger no esté recuperado para lo importante.
Asencio está cumpliendo y haciéndolo mejor de lo que se esperaba, pero está solo ante el peligro y sin experiencia.
Tchouameni no es central, es lento y defensivamente tiene menos lectura e inteligencia de la que debería siendo pivote.
Y Alaba nunca fue un buen defensor, no va bien por alto y acaba de salir de una lesión que le ha tenido fuera más de 1 año.
A Vallejo no hace falta ni comentarlo.
Si ya el equipo está descompensado, los de arriba no ayudan, la media está desbordada y la defensa es una verbena con Lucas y Tchouameni...
Me desespera su indolencia y falta de actitud. Ya empiezo a pensar que hasta lo haga "queriendo" porque no quiere jugar de central y está hasta la polla de que lo pongan ahí. Es que otra explicación no le encuentro.
Vuelve Mou escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:48 pm
Una pregunta si pusieran a mbappe o a vinicius de central y cometieran cagadas también diríais que son una p... mierda? Pregunto. Estoy hasta los huevos de ver como se pone a caer de un burro al que seguramente es el mejor pivote del mundo. Poneros en su piel coño
Asencio hoy le ha corregido 3-4 cagadas. Es absolutamente indignante que todo el mundo vea la diferencia de nivel sideral entre Tchou y Asencio y nos tengamos que comer por decreto que juegue el francés. En serio no se puede tener a un entrenador ni un minuto más cuyo criterio para hacer el once no es deportivo ni futbolístico. Y si Florentino permite algo así, pues es que es tan incapaz como el del banquillo.