9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rostar

#79241Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 11:02 pm
Doren escribió: Sab Feb 01, 2025 10:06 pm
DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 10:05 pm
Doren escribió: Sab Feb 01, 2025 10:02 pm
Lass escribió: Sab Feb 01, 2025 9:56 pm No es muy difícil de entender. Es extremo y contra un equipo cerrado no tiene nociones de 9 para estar cómodo y jugar de espaldas.

Vaya sin sentido todo la verdad. Contra equipos de este perfil vamos a sufrir más con esto porque es que juegan como en el patio del colegio.
Mbappé extremo???
Mbappé tiene de extremo lo que Haaland de mediocentro
Entonces que es ?
Lo que ves...
Una m.. pinchada en un palo?

Todas las mierdas pinchadas en un palo como esta las quiero en mi equipo.
DivinaLocura

#79242Mensaje

Rostar escribió: Sab Feb 01, 2025 11:12 pm
Doren escribió: Sab Feb 01, 2025 10:02 pm
Mbappé extremo???
Mbappé tiene de extremo lo que Haaland de mediocentro
Entonces que es ?
Lo que ves...

Partidazo hoy y van....
nettox

#79243Mensaje

Asi se para a Mbappe en la liga española...

Imagen

Se lo hacen eso a Messi y esta sancionado media temporada sin jugar
Rostar

#79244Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Feb 01, 2025 11:13 pm
Rostar escribió: Sab Feb 01, 2025 11:12 pm

Entonces que es ?
Lo que ves...

Partidazo hoy y van....

En mi equipo.
boomboomCarroll

#79245Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 01, 2025 11:16 pm Asi se para a Mbappe en la liga española...

Imagen

Se lo hacen eso a Messi y esta sancionado media temporada sin jugar
Es criminal la entrada se quedaban con uno menos a la falta de media hora. Encima el tío que hace la entrada, luego nos mete gol
Wakandel

#79246Mensaje

Acabo de ver la entrada y es criminal. EL CTA pegando los últimos coletazos antes de que les metan mano. HOy tiene que ir Florentino al despacho del Presidente de la Federación A PEDIR EXPLICACIONES SERIAS. O mete mano o el Madrid no juega la Copa del Rey ni supercopa de España ni pollas. Eso debería hacer Florentino, pero no tiene cojones el abuelo gagá.
Rostar

#79247Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 01, 2025 11:20 pm Acabo de ver la entrada y es criminal. EL CTA pegando los últimos coletazos antes de que les metan mano. HOy tiene que ir Florentino al despacho del Presidente de la Federación A PEDIR EXPLICACIONES SERIAS. O mete mano o el Madrid no juega la Copa del Rey ni supercopa de España ni pollas. Eso debería hacer Florentino, pero no tiene cojones el abuelo gagá.

Eso, y nos vamos a jugar a la Premier.

No digamos tonterías que la noche es puñetera.
CARLOSSOY

#79248Mensaje

En esa entrada he visto que se perdia la temporada,milagrosamente ha podido seguir.Mbappe si no tiene espacios como sabemos no luce y hoy ha habido exceso de pases cortos.
Doren

#79249Mensaje

El equipo es un desastre.
Esto se sabía desde julio.
Ganas tres partidos fáciles y lo maquillas, pero la realidad es la que es, y él no puede hacer más.
Rostar

#79250Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Feb 01, 2025 11:22 pm En esa entrada he visto que se perdia la temporada,milagrosamente ha podido seguir.Mbappe si no tiene espacios como sabemos no luce y hoy ha habido exceso de pases cortos.

Es que se nos atraganta atacar a equipos que se aculan en el area que son muchos.

El Español ha defendido muy bien, todo hay que decirlo. No soy de los que se queja de que no juegue Endrick pero por lo poco que le he visto es un tío que se revuelve y se gana un espacio en medio metro y suelta un latigazo. Justo lo que necesitábamos hoy.
Caravan

#79251Mensaje

Los que pedís roja, eso ni de coña es roja.

Para que sea roja se tiene que llamar Leo Messi o Yamine Lamal y vestir la camiseta del equipo que compró al CTA 20 años.
Stiffmeister

#79252Mensaje

Una de esas noches en las que toca tragar...La Divina tenía razón
boomboomCarroll

#79253Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Feb 01, 2025 11:47 pm Una de esas noches en las que toca tragar...La Divina tenía razón
La Divina es antimadridista no ha salido ni a denunciar la entrada de esta noche. Luego viene llorando porque el Getafe ha sido duro contra su equipo. Este era él que decía que del City no pasábamos el año pasado y se lo tuvo que tragar.

Es un anti, este duerme feliz hoy y mañana juega su equipo.
DIRTYHARRY

#79254Mensaje

No sé porqué algunos le dan tanta bola al Divino Culé. A ignorados y yastá. :sisi: :sisi: :sisi:
amormerengue33

#79255Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Feb 01, 2025 11:50 pm
Stiffmeister escribió: Sab Feb 01, 2025 11:47 pm Una de esas noches en las que toca tragar...La Divina tenía razón
La Divina es antimadridista no ha salido ni a denunciar la entrada de esta noche. Luego viene llorando porque el Getafe ha sido duro contra su equipo. Este era él que decía que del City no pasábamos el año pasado y se lo tuvo que tragar.

Ese tipo y el.otro chino y un par mas no comentan nunca cuando nos roban y ahora que casi quiebran a nuestros jugadores como.al kyliam bien callado, y tambien seguro disfruto.con esa entrada salvaje a su odiado kyliam y que si fuera por el ojala lo quebraran jeje, osea asi se las gastan algunos dizque madridistas en este foro.
DivinaLocura

#79256Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Feb 01, 2025 11:50 pm

Anti Madridista? Que va.. pero me puedes llamar Anti sobrevalorados del fútbol base Frances si.

Si era Roja? Imagino que si pero la foto donde paran la imagen da la impresión de que le rompe la pierna a Mbappe pero en directo se ve claramente que solo roza la pierna de Mbappe, pero una entrada por detrás así debería ser roja..

Los árbitros desde el principio de temporada sacan muy poca tarjetas roja, 30 rojas en 200 partidos y si quitas sl Mallorca son 25. Algo que no entiendo es que Pol Lozano acabe el partido sin una amarilla cuando hizo un montón de faltas.

Si te digo la verdad con el juego que he visto ayer ni con 10vs11 hubieran anotado..no es medio normal crear tan pocas ocasiones vs un Espanyol bastante flojo.

Hablando de Mbappé pues creo que esta mejorando un poco pero ayer hizo una solo jugada muy buena (que saca el guardameta) y eso no me parece suficiente, sus controles de pelota siguen sin gustarme..y su compatibilidad con Vini no me convence para nada..pero no es una sorpresa.
Wilmots

#79257Mensaje

Ya sabe de primera mano como se las gastan los árbitros aquí.
hitzeko

#79258Mensaje

Venia cogiéndole el punto a hacer de nueve.
Bajar, recibir de espaldas, girarse... pero está muy solo.

En Rodrygo había conseguido un socio y por eso ayer todos los ataque iban por la derecha, pero no es capaz de explotar sus virtudes tan centrado y sin que sus bandas le abran espacios o sus mediocampistas le generen ocasiones.

Ahora mismo el juego de Mbappé como delantero se basa en ir al espacio y tirar desmarques. Pero si ni hay espacios ni hay último pase...

Por eso le vemos empezar jugadas tan atrás, ya que si se queda arriba no le llega nada. Si va a la izquierda con Vinicius, no vuelve a ver el balón. Y si Ceballos se encarga en la salida, ya puede ir Bellingham a ayudar porque Valverde es inútil en la creación.

Está todas las piezas descoladas. Mbappé de nueve, Rodrygo por la derecha, Lucas de lateral, Tchouameni de central... es difícil jugar a algo si los que están bien posicionados en su sitio natural no marcan la diferencia.
Wedionavex

#79259Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Feb 01, 2025 11:54 pm No sé porqué algunos le dan tanta bola al Divino Culé. A ignorados y yastá. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi me hace reir a veces cuando describe a nuestros jugadores, no me ofende, pero claro, yo no soy de la Generacion de Cristal ;)
CarIito

#79260Mensaje

Es el culpable de la derrota de ayer por joder el gol a Vinicius, no puedes hacer esa falta hombre
Responder