Para muchos en este foro, Carvajal ya era un exjugador con 28 años. Y tengo la sensación que algunos de ellos llevan desde entonces esperando su caída para tener razón aunque sea con 5 y 6 años de retraso y esta lesión se lo ha puesto en bandeja.
Yo no soy ni médico ni adivino y no tengo ni idea de cómo va a volver un futbolista de 33 años despues de una lesión tan grave como esta. Sí tengo claro que traería un lateral derecho de garantías porque no te puedes arriesgar a que no vuelva y, si vuelve, por ley de vida tampoco le quedan muchos años.
Ahora, lo que si me da un poco de coraje es lo que he dicho antes de la gente que lleva un lustro pronosticando su caída. Da la sensación de que no van a perder la oportunidad de desenterrar el debate y retomarlo exactamente en el mismo punto en el que lo dejaron cuando Carvajal les lleno la boca de zascas conviirtiéndose en el mejor lateral derecho del mundo en los últimos años. No ha pisado Valdebebas y ya le está cavando el hoyo para cuando vuelva.
Como he dicho, yo no digo ni que sí ni que no y me encantaría que se hiciese de una vez lo de Alexander Arnold. Pero la oportunidad a Carvajal no se la voy a negar nunca. Luego que pase lo que pase, pero se ha ganado el derecho a intentar volver más que nadie.