Bueno, si viste la presión del Arsenal durante todo el partido, se entiende más el 5-1. Y que el portero es transparente. Se han gastado 210 kilos, pero yo creo que deberían gastarse otros 90 en fichar a un portero de primer nivel, como Maignan u Oblak.
Jajja en serio ficharon al antonio blanco del farza y por 60 millones, osea esos fichan hasta paquetes desechos del valencia farza para darles dinero a sus amiguitos culerdos y lo peor que les da igual, pero despues el madrid tiene la obligacion de ganar la champions a esta mafia y asi que lo digo desde ya quedar eliminado contra ellos no es un fracaso porque son unos mafiosos como el.farza.
El fútbol que quiere la UEFA. Luego se inventan la cifra de los ingresos y solucionado. A estos ya les da igual, quizás se huelan lo de la sanción y han pensado que sí se van a segunda pues de perdidos al río.
Solo seran suspendidos un año sin poder fichar y una multa grande que para ellos no es nada y por eso estan fichando tanto en invierno, osea alguien de la fifa, uefa y la liga inglesa les comunico que ese seria el castigo y no un descenso merecido ni nada de eso osea que mafias son
Ellos con dejar hoy el pozo de petróleo perforando dos horas más, lo tienen.forzainter escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 9:11 pm si mi club fichara a esos nombres por más de 200 kilos yo estaría cabreado .. ¿quiénes son ?
Pero sin 150 infraccionesCarlJohnson escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 9:51 pm Con los que se han gastado tienes para dos Chumino y medio.