LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuja87

#7061Mensaje

SoulBlau escribió: Lun Feb 03, 2025 4:46 pm
Kuja87 escribió: Lun Feb 03, 2025 4:20 pm
Paul Breitner escribió: Lun Feb 03, 2025 4:08 pm 10 penaltis a favor, cero en contra. Qué manera más rara de conspirar.

Que RM y Barça se quejen de los arbitrajes es como para meterlos en un centro de salud mental por paranoicos.
Está claro, al menos para mí, que lo que no puede ser es que nos vengan aficionados de otros clubes diciéndonos que robamos desde siempre, incluso con el VAR, y al mismo tiempo sostener que el VAR hace justicia contra todos esos robos históricos. (Holaradiola ha declarado más de una vez que el VAR está manipulado y juega a nuestro favor, pero ahora infiere lo contrario. De repente es un sistema justo). Si realmente lo tenemos todo comprado, ¿por qué no expulsaron al del Espanyol, si había motivos para hacerlo? Por lo que sea, lo pasaron por alto. Menuda mierda de 'control' ejerce el Madrid, y menuda mierda de "justicia" aplican los del VAR.

La respuesta es más sencilla: los árbitros son muy malos, el uso del VAR es tan malo como ellos, y las reglas son difusas. El resultado son criterios tan inconsistentes como incomprensibles. A partir de aquí, las sospechas estan servidas para quien las quiere tener.
10 penaltis a favor y cero en contra lo dice todo. Lo que quiero decir es que no se puede ser tan dramatico y conspiranoico pensando que el RM es el club mas perjudicado del mundo como muchos pintan aqui. Simplemente los arbitros no hacen bien su trabajo, tambien esta el tema de que muchos de ellos no son objetivos y les tira su camiseta, sumemos que hay un presidente que presiona para que le ayuden con el tema arbitral... pues en algo hara efecto y no precisamente en contra del Madrid.
Ah, los 10 penaltis lo dicen todo ¿Podrías aclarar en qué sentido lo dices? ¿Cuál de ellos consideras que no debió ser penalti? Comentas sobre conspiraciones ajenas, pero parece que tú también estás planteando tu propia teoría de la conspiración, donde algunos arbitros llevan la camiseta blanca puesta. Luego dices: "sumemos que hay un presidente que presiona para que le ayuden con el tema arbitral... pues en algo hara efecto y no precisamente en contra del Madrid."

Entonces, ¿cómo explicas la no expulsión del jugador del Espanyol, que era bastante clara? ¿Dónde está la supuesta presión eficiente de Florentino Pérez? Además, si Florentino se queja de los arbitrajes, ¿cómo es posible esto si ya supuestamente tiene todo comprado y controlado? Eso lo haría parecer ineficaz, menudo inutil comprando el sistema ¿no? ¿De qué sirve pagar o influenciar si no obtiene los resultados que busca? Me parece que deberías repasar las chorradas que sueltas y pensarlas bien antes de publicarlas.
assvak

#7062Mensaje

SoulBlau escribió: Lun Feb 03, 2025 4:46 pm
Kuja87 escribió: Lun Feb 03, 2025 4:20 pm
Paul Breitner escribió: Lun Feb 03, 2025 4:08 pm 10 penaltis a favor, cero en contra. Qué manera más rara de conspirar.

Que RM y Barça se quejen de los arbitrajes es como para meterlos en un centro de salud mental por paranoicos.
Está claro, al menos para mí, que lo que no puede ser es que nos vengan aficionados de otros clubes diciéndonos que robamos desde siempre, incluso con el VAR, y al mismo tiempo sostener que el VAR hace justicia contra todos esos robos históricos. (Holaradiola ha declarado más de una vez que el VAR está manipulado y juega a nuestro favor, pero ahora infiere lo contrario. De repente es un sistema justo). Si realmente lo tenemos todo comprado, ¿por qué no expulsaron al del Espanyol, si había motivos para hacerlo? Por lo que sea, lo pasaron por alto. Menuda mierda de 'control' ejerce el Madrid, y menuda mierda de "justicia" aplican los del VAR.

La respuesta es más sencilla: los árbitros son muy malos, el uso del VAR es tan malo como ellos, y las reglas son difusas. El resultado son criterios tan inconsistentes como incomprensibles. A partir de aquí, las sospechas estan servidas para quien las quiere tener.
10 penaltis a favor y cero en contra lo dice todo. Lo que quiero decir es que no se puede ser tan dramatico y conspiranoico pensando que el RM es el club mas perjudicado del mundo como muchos pintan aqui. Simplemente los arbitros no hacen bien su trabajo, tambien esta el tema de que muchos de ellos no son objetivos y les tira su camiseta, sumemos que hay un presidente que presiona para que le ayuden con el tema arbitral... pues en algo hara efecto y no precisamente en contra del Madrid.
Te recuerdo que a vosotros estuvieron 2 años sin pitaros un penalti en contra.
Wilmots

#7063Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Feb 03, 2025 4:34 pm Razonar contra un provocador es un sinsentido. El mejor desprecio es no hacer aprecio.
=D>
rreder

#7064Mensaje

me voy 20 min y aparecen dos negreiros trolls a justificar los robazos y la corrupcion que hay en esta mierda de liga. :lol: :lol:
zam

#7065Mensaje

Carta de queja formal del Real Madrid por el arbitraje ante el Espanyol.

https://static.realmadrid.com/StaticFil ... M-RFEF.pdf
thewelshdragon

#7066Mensaje

zam escribió: Lun Feb 03, 2025 6:10 pm Carta de queja formal del Real Madrid por el arbitraje ante el Espanyol.

Me ha faltado la reserva de las acciones civiles y penales pertinentes. A ver si sirve para que se publiquen los audios.
novenopresidente

#7067Mensaje

Holaradiola escribió: Lun Feb 03, 2025 3:25 pm
novenopresidente escribió: Dom Feb 02, 2025 11:03 pm
SoulBlau escribió: Dom Feb 02, 2025 10:59 pm
novenopresidente escribió: Dom Feb 02, 2025 10:50 pm
SoulBlau escribió: Dom Feb 02, 2025 10:45 pm

Menudo crack es el chaval... tiene una facilidad para quitarse al rival impresionante y además irá mejorando con los años :facepalm:
Te haces o eres tonto?. Esa jugada en el Madrid no la podría hacer, lo lesionan pero sin ninguna duda
Claro contra todo y contra todos no? Vale. Que somos el equipo más perjudicado del mundo. Que esa jugada no la podría hacer con la camiseta del Madrid... bueno. Tu no te haces, simplemente eres otro conspiranoico más como muchos otros :oops: en fin.
Si te parece normal que desde que existe el V.A.R. nos han anulado 34 goles y al Gran Satán 13, como aficionado del Madrid no pintas nada, molestas y desinformas
34 goles que sin el VAR os hubieran regalado, que es lo que pasaba antes... Es normal que no os guste el VAR, antes campabais a vuestras anchas por los estadios trincando goles a troche y moche. Sin VAR hubierais ganado el clásico 5-4, no te quepa duda.
Enfocas el tema de forma incorrecta, no afirmo que los 34 goles del V.A.R., esten mal anulados, que alguno habrá, sino que al Gran Satán le han dado como válidos docenas de goles en fuera de juego por poco o falta previa, no tiene sentido que el Gran Satán, que juega al ataque le invaliden tan pocos goles ( 13) y al Madrid que juega en bloque bajo se los anulen por docenas (34) es imposible sin corrupción sistémica, no lo digo yo lo dice un juez
sois basvra deportiva
Última edición por novenopresidente el Lun Feb 03, 2025 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#7068Mensaje

zam escribió: Lun Feb 03, 2025 6:10 pm Carta de queja formal del Real Madrid por el arbitraje ante el Espanyol.

Me parece absurdo presentar una queja formal ante una organización que ya tiene una relación de complicidad con el Madrid. Es como dispararse en el pie. Muy mal, Florentino; nuestro relato ha llegado a su fin. La verdad saldrá a la luz, y todos comenzarán a hablar sobre esta corrupción.
degas

#7069Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 03, 2025 6:22 pm

Me parece absurdo presentar una queja formal ante una organización que ya tiene una relación de complicidad con el Madrid. Es como dispararse en el pie. Muy mal, Florentino; nuestro relato ha llegado a su fin. La verdad saldrá a la luz, y todos comenzarán a hablar sobre esta corrupción.
No entiendo compa, o es algo bueno o algo malo pero en tu mensaje no me ha quedado claro. :meparto:
Kuja87

#7070Mensaje

degas escribió: Lun Feb 03, 2025 6:28 pm

No entiendo compa, o es algo bueno o algo malo pero en tu mensaje no me ha quedado claro. :meparto:
Esto es sarcasmo. Por supuesto, nada de esto tendría sentido si el Madrid realmente tuviera todo bajo control, como afirman algunos aquí. Sería completamente ridículo organizar tales maniobras que no benefician en absoluto a un estamento que supuestamente sería cómplice.
degas

#7071Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 03, 2025 6:30 pm

Esto es sarcasmo. Por supuesto, nada de esto tendría sentido si el Madrid realmente tuviera todo bajo control, como afirman algunos aquí. Sería completamente ridículo organizar tales maniobras que no benefician en absoluto a un estamento que supuestamente sería cómplice.
Ah. Pero entonces, ¿es bueno o malo? Porque mi opinión es que esto es bueno, pero como el yogurlado, puede ser malo. :meparto:
rreder

#7072Mensaje

La verdad es que uno puede entender que un arbitro de campo no vea una acción en concreto, pero cuando un sujeto con 20 pantallas delante ve esa acción y no le llama a revisar la jugada, es una muestra clara de lo podrido que esta esto.

Y lo que es peor, el tipo que toma esa decisión sabe que tiene red detrás, porque en cualquier competición limpia no vuelve a estar en una sala de var en su vida
Kuja87

#7073Mensaje

degas escribió: Lun Feb 03, 2025 6:32 pm

Ah. Pero entonces, ¿es bueno o malo? Porque mi opinión es que esto es bueno, pero como el yogurlado, puede ser malo. :meparto:
Sarcasmos al margen, para mí es algo positivo. Sin embargo, para algunos (haters) será un 'indicativo' de que controlamos todo. Esto carece de sentido si estamos quejándonos y exponiendo al estamento "cómplice". En fin, no es algo que me quite el sueño. Por una vez, el Madrid actúa como debe.
degas

#7074Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 03, 2025 6:42 pm
degas escribió: Lun Feb 03, 2025 6:32 pm

Sarcasmos al margen, para mí es algo positivo. Sin embargo, para algunos (haters) será un 'indicativo' de que controlamos todo. Esto carece de sentido si estamos quejándonos y exponiendo al estamento "cómplice". En fin, no es algo que me quite el sueño. Por una vez, el Madrid actúa como debe.
Caralho, agora sim entendo. :lol:
thewelshdragon

#7075Mensaje

rreder escribió: Lun Feb 03, 2025 6:41 pm La verdad es que uno puede entender que un arbitro de campo no vea una acción en concreto, pero cuando un sujeto con 20 pantallas delante ve esa acción y no le llama a revisar la jugada, es una muestra clara de lo podrido que esta esto.

Y lo que es peor, el tipo que toma esa decisión sabe que tiene red detrás, porque en cualquier competición limpia no vuelve a estar en una sala de var en su vida
Discrepo. Esa entrada la ve cualquiera. Jugador con balón abierto. Y es que encima después miente en el acta.
Te paso el link para que veas dónde está el árbitro.

https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml

En el resto de tu mensaje, completamente de acuerdo. Si han perpetrado tal robo es porque no tienen nada que perder.
JudeBell

#7076Mensaje

Los anti dirán que el Madrid no se puede quejar ni aunque dejaran a los rivales cada partido salir con 15 jugadores y nos pitaran penaltys en el mediocampo.

Ya está bien de esta basura de corrupción.
Caravan

#7077Mensaje

A mí lo que más gracia me hace es que siempre acusan al Madrid de robar y manejar las instituciones, pero resulta que el Madrid es el único que está luchando por cambiar a todos estos corruptos mientras los que tanto se quejan de instituciones supuestamente "madridistas", no mueven ni un dedo.

Mucho quejarse de boquilla pero en el fondo están encantados de que sigan manejando el cotarro los mismos corruptos de siempre, porque de lo contrario se les acaba el tinglao en competiciones españolas.
amormerengue33

#7078Mensaje

Por fin ya el madrid dejo el.señorio asqueroso y de poner la otra mejilla pero ya se acabo y ahora por los negreiras adentro y fuera de la cancha y su prensa anti vendida y tambien exiguir los audios del var cuando hasta el culerdo romero si los tiene a cada rato, y asi los saca cuando dizque joden al.farza pero al contrario nunca saca nada esos sucios culerdos.
JudeBell

#7079Mensaje

Caravan escribió: Lun Feb 03, 2025 7:06 pm A mí lo que más gracia me hace es que siempre acusan al Madrid de robar y manejar las instituciones, pero resulta que el Madrid es el único que está luchando por cambiar a todos estos corruptos mientras los que tanto se quejan de instituciones supuestamente "madridistas", no mueven ni un dedo.

Mucho quejarse de boquilla pero en el fondo están encantados de que sigan manejando el cotarro los mismos corruptos de siempre, porque de lo contrario se les acaba el tinglao en competiciones españolas.
Algún día se sabrá la lista de corruptos del CTA que continúan cobrando por parte del Barsa. Todo se sabe antes o después.
assvak

#7080Mensaje

amormerengue33 escribió: Lun Feb 03, 2025 7:30 pm Por fin ya el madrid dejo el.señorio asqueroso y de poner la otra mejilla pero ya se acabo y ahora por los negreiras adentro y fuera de la cancha y su prensa anti vendida y tambien exiguir los audios del var cuando hasta el culerdo romero si los tiene a cada rato, y asi los saca cuando dizque joden al.farza pero al contrario nunca saca nada esos sucios culerdos.
Por fin dices ???
Pero si cada semana estamos dando cera a los árbitros en realmadridtv que es hasta ridículo.
El comunicado este no va a servir para nada , igual que los videos.
Por cierto ¿Para cuando un comunicado sobre lo mal que jugamos?
¿Y para cuando un comunicado sobre porque no se ficha ningún defensa?
Responder