Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#17301Mensaje

Menos victimismo, menos asociarnos a la historia e idiosincrasia de nuestros rivales, y más planificar la plantilla para cerrarles la boca...
Un comunicado quejándonos oficialmente porque no han expulsado a un jugador rival?....menuda basura!!
Los mismos que dejan la plantilla sin laterales , con un central y sin timón en el centro del campo!!
Se me cae la cara de vergüenza!!
JudeBell

#17302Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 03, 2025 6:55 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 03, 2025 6:51 pm La protesta llega 2 años tarde. En cuanto se supo lo de Negreira se tenía que haber hecho todo esto inmediatamente.

Mejor ahora que nunca, eso tb.
Ya sabemos porque no se hizo; Floren priorizó sus conveniencias por el tema de la superliga. El Barça es club "amigo"
En el comunicado se habla de lo de Negreira, aunque sin mencionarlo.

Para mí este comunicado es insuficiente, se deberían haber puesto muchos más ejemplos de robos. Ahora los anti se pasarán 1 año recordando el penalty dudoso no pitado al Celta, como el año pasado se pasaron media temporada recordando lo del Almería donde de las 3 decisiones corregidas solo 1 era dudosa.

Yo imagino que las pocas veces que se equivocan a favor nuestro es porque no todos los árbitros están en el ajo, y algunos son honestos.

Simeone llora por partidos donde no juega, y mientras cada semana roban y roban. Aquí el que no llora no mama.

Lo que tengo claro es que esta protesta servirá para que no vuelva a suceder. Nos seguirán jodiendo en muchas jugadas dudosas, pero no en las que no hay ningún género de duda.

Al del VAR habría que apartarle del arbitraje de por vida porque hasta sus jefes saben que eso no fue un error, sino que fue premeditado.

Para nadie es lo mismo dormirse conduciendo un autobús que estrellarlo adrede. Para nadie menos para el CTA.
amormerengue33

#17303Mensaje

Por fin el floren dejo el cochino señorio y mas bien le falto decir porque los audios del var si los tiene ese tal romero un youtuber del farza, osea que eso es un escandalo y que sube cosas solo cuando dizque afectan al farza en unas jugadas.
Tittyshev

#17304Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 03, 2025 7:00 pm Menos victimismo, menos asociarnos a la historia e idiosincrasia de nuestros rivales, y más planificar la plantilla para cerrarles la boca...
Un comunicado quejándonos oficialmente porque no han expulsado a un jugador rival?....menuda basura!!
Los mismos que dejan la plantilla sin laterales , con un central y sin timón en el centro del campo!!
Entiendo que si sacas 500 euros del cajero sin mirar si hay alguien a tu alrededor que pueda infundir sospechas,y resulta que hay un delincuente que se percata del dinero que has sacado, para seguidamente robarte a punta de navaja, te culparás por no haber hecho bien las cosas. No señor, la confección de la plantilla es, sin duda, mejorable, pero eso no es motivo para no quejarte, y creo que se han quedado cortos con la carta, por una acción, la del var en la jugada de Mbappe, que a todas luces es intencionada. Como manipular imágenes para expulsar a Vinicius, como pagar al vicepresidente de los árbitros, que quedará en nada, pero cualquiera que tenga un mínimo de luces sabe para lo que era...en fin
CARLOSSOY

#17305Mensaje

Doren escribió: Dom Feb 02, 2025 7:26 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Feb 02, 2025 5:46 pm No ha servido ni para fichar a un Laporte este invierno que te hacia el apaño...
Hay necesidades mucho más urgentes antes que Laporte, que es cierto que nos vendría bien, pero la verdad es que si fichas a Laporte, el club confía en Militao y Rudiger, más Alaba, y tienes a Asencio y Joan Martínez (no olvidemos esta joya), pues resulta que el apaño de ahora se convierte en overbooking en unos meses. Es verdad que yo pasaría a Alaba al lateral , pero aun así te quedas con 5 centrales si traes a Laporte.

Lo más urgente es un perfil Zubimendi. No sé si ese nombre, pero el perfil, y era imprescindible, con la retirada de Kroos, para el verano pasado.
Y por supuesto un lateral derecho
Nunca lo hubiese fichado en su dia como central pero en este momento es una opcion de rendimiento inmediato porque aun esta en forma,valorarlo era necesario por la posibilidad economica de afrontarlo.Asencio esta respondiendo muy bien pero yo soy en ese sentido en defensa un poco como Ancelotti busco la experiencia,porque los fallos del chico llegaran y luego sera el responsable y no sera justo por su sorprendente desempeño,Joan,Jacobo y tal es que son muy inexpertos,yo ahi quiero hombres hechos.
JudeBell

#17306Mensaje

Tittyshev escribió: Lun Feb 03, 2025 7:21 pm
Doren escribió: Lun Feb 03, 2025 7:00 pm Menos victimismo, menos asociarnos a la historia e idiosincrasia de nuestros rivales, y más planificar la plantilla para cerrarles la boca...
Entiendo que si sacas 500 euros del cajero sin mirar si hay alguien a tu alrededor que pueda infundir sospechas,y resulta que hay un delincuente que se percata del dinero que has sacado, para seguidamente robarte a punta de navaja, te culparás por no haber hecho bien las cosas. No señor, la confección de la plantilla es, sin duda, mejorable, pero eso no es motivo para no quejarte, y creo que se han quedado cortos con la carta, por una acción, la del var en la jugada de Mbappe, que a todas luces es intencionada. Como manipular imágenes para expulsar a Vinicius, como pagar al vicepresidente de los árbitros, que quedará en nada, pero cualquiera que tenga un mínimo de luces sabe para lo que era...en fin
Se han quedado cortos. Podrian haber sacado un listado de errores mucho más graves de los últimos años. Pero bueno, el comunicado es bastante duro.

El delincuente que estaba en el VAR imagino que no volverá a estar esta temporada en un partido del Madrid.
Doren

#17307Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 03, 2025 7:31 pm
Se han quedado cortos. Podrian haber sacado un listado de errores mucho más graves de los últimos años. Pero bueno, el comunicado es bastante duro.

El delincuente que estaba en el VAR imagino que no volverá a estar esta temporada en un partido del Madrid.
Bueno vale que es verdad, que tenéis razón, pero que estoy tan cabreado con la mierda de planificación que me da hasta rabia que salgan con esto :evil:
degas

#17308Mensaje

Doren escribió: Lun Feb 03, 2025 7:35 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 03, 2025 7:31 pm

Bueno vale que es verdad, que tenéis razón, pero que estoy tan cabreado con la mierda de planificación que me da hasta rabia que salgan con esto :evil:
A mí me alegra el comunicado porque al menos, sé que hay gente viva.
abelguga

#17309Mensaje

Si hubieran pateado a Vini, a Lucas Vazques o a Mendy... o a quien sea... igual ni decian nada.

Pero nadie le toca a su Mbappe a Florentino :sisi: :sisi: :sisi:
Rostar

#17310Mensaje

Pues a mi no.

Nada tiene que ver una mala planificación con defender nuestros intereses. Es más, podríamos tener una plantilla con 25 porteros y 1 media punta y no cambiaría nada.

No se trata de quejarse de una no-expulsion, se trata (de una pu.. vez) de poner pie en pared. Hace tiempo que se rebasaron los límites. Para mi la única vergüenza es no haber hecho esto mismo hace años.

Tener una mala plantilla es nuestro problema. Sufrir este acoso arbitral y mediático es intolerable.
Doren

#17311Mensaje

degas escribió: Lun Feb 03, 2025 7:39 pm A mí me alegra el comunicado porque al menos, sé que hay gente viva.
Pues eso es lo que me jode, que resulta que están vivos pero dejan morir al equipo :facepalm:
Wakandel

#17312Mensaje

Para mí ya tocaba, pero han aprovechado el momento más cantoso posible para tener el apoyo mediático. Al final otras jugadas pueden más o menor justificarse (la del gol de Vini por falta de Mbappe y considerar que no era suficiente lo que le hicieron a Mbappe que, aunque nos parezca claro, no es tan claro como la entrada que le hacen a Mbappe. El penalty por mano pueden justificar que Fran García carga un poco al defensor y eso propicia que le de con la mano....). Pero cómo justificas esta jugada????? IMPOSIBLE. El del Var se va a pegar unas buenas vacaciones. El árbitro de campo siempre puede decir que iba corriendo y que no lo vio bien (fallo suyo de apreciación) pero qué excusa le ponemos al del VAR?

Era el momento. Y así se ha hecho.
Kuja87

#17313Mensaje

Estoy satisfecho con la queja, pero también es cierto que tiene el potencial de desviar la atención del hecho de que no estamos jugando un pimiento, lo cual se debe en gran parte a una mala planificación de la plantilla. Ahora reducimos el problema a que los árbitros son la causa principal en todos los casos, y eso tampoco es verdad.
Tittyshev

#17314Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 03, 2025 7:52 pm Estoy satisfecho con la queja, pero también es cierto que tiene el potencial de desviar la atención del hecho de que no estamos jugando un pimiento, lo cual se debe en gran parte a una mala planificación de la plantilla. Ahora reducimos el problema a que los árbitros son la causa principal en todos los casos, y eso tampoco es verdad.
Efectivamente, los problemas deportivos por una mala confección de la plantilla y tener un entrenador, que me cae muy bien, tozudo como él solo, nadie lo discute. Pero ya está bien, no son errores de apreciación o jugadas interpretables. Es una clara premeditación para perjudicar al equipo. Lo del var no tiene otra explicación que no sea esa
Rostar

#17315Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 03, 2025 7:52 pm Estoy satisfecho con la queja, pero también es cierto que tiene el potencial de desviar la atención del hecho de que no estamos jugando un pimiento, lo cual se debe en gran parte a una mala planificación de la plantilla. Ahora reducimos el problema a que los árbitros son la causa principal en todos los casos, y eso tampoco es verdad.
Pues no lo hagáis que nada tiene que ver.

Si os parece seguimos tragando y guardando silencio. Como tenemos una plantilla descompensada a callar.
Kuja87

#17316Mensaje

Rostar escribió: Lun Feb 03, 2025 7:56 pm

Si os parece seguimos tragando y guardando silencio. Como tenemos una plantilla descompensada a callar.
No he mencionado nada sobre "tragar" ni "guardar silencio", así que no tergiverses mi escrito. Mi punto es que esta queja se va a monopolizar en los medios, y muchos aficionados comenzarán a creer que los arbitrajes son la raíz del problema. Es una forma de desviar la atención de los problemas subyacentes, lo cual resulta improductivo para afrontar el resto de la temporada. ¿Hay que quejarse? Sí. ¿Es suficiente para eclipsar lo que realmente le sucede a este equipo? En absoluto. Sin embargo, muchos terminarán convencidos de que el problema son los árbitros. De hecho, ya se puede ver en numerosos comentarios del foro, y esta queja les reafirma. Mal vamos si adoptamos este enfoque.
abelguga

#17317Mensaje

Se hizo lo que se ha pedido por años... que es quejarse cuando hay una clara acción sancionable y que el arbitraje cometio un error al no penalizar.

PUNTO.

Ahora creo que todos en el club debemos tener en claro que el equipo no juega a nada, la plantilla esta mal gestionada en minutos y hay un ambiente de descontento general que se trata de minimizar con victorias frente a equipos a modo. La derrotas frente al Farca aun estan a flor de piel por mas que la quieran maquillar contra equipos como el Brestois o el Salzburgo.
Wilmots

#17318Mensaje

El arbitraje es malicioso. Al árbitro se le puede escapar.

Al VAR no

Son una pu.. mafia
Rostar

#17319Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 03, 2025 8:05 pm
Rostar escribió: Lun Feb 03, 2025 7:56 pm

No he mencionado nada sobre "tragar" ni "guardar silencio", así que no tergiverses mi escrito. Mi punto es que esta queja se va a monopolizar en los medios, y muchos aficionados comenzarán a creer que los arbitrajes son la raíz del problema. Es una forma de desviar la atención de los problemas subyacentes, lo cual resulta improductivo para afrontar el resto de la temporada. ¿Hay que quejarse? Sí. ¿Es suficiente para eclipsar lo que realmente le sucede a este equipo? En absoluto. Sin embargo, muchos terminarán convencidos de que el problema son los árbitros. De hecho, ya se puede ver en numerosos comentarios del foro, y esta queja les reafirma. Mal vamos si adoptamos este enfoque.

En el fondo estamos de acuerdo. Lo de la tergiversación no se de donde te lo sacas. " Yo no pongo que tu hayas dicho "tragar" ni "guardar silencio", son términos que uso yo pero si dices que esto no es más que humo...¿entonces que hay que hacer?
Asllani

#17320Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 03, 2025 8:12 pm El arbitraje es malicioso. Al árbitro se le puede escapar.

Al VAR no

Son una p... mafia
Quieren que no ganemos la liga como sea, todo porque la RFEF, La Liga y el Consejo de Deportes está controlado por independentistas (Barsa). Ya nos han tangado alrededor de 6 ligas desde 1991 y en Europa 4 champions todo presuntamente.
Responder