Yo entiendo que los aficionados se establecen en dos categorías en lo que respecta a la planificación de la plantilla.
- Los Florentinistas. Creen que nadie sabe más de fútbol que Carlo y Floren porque han ganado mucho. Defienden que cada año se firme un poco lo que se vaya viendo sin contar con las necesidades del equipo. Lo importante es firmar a los mejores, luego ya ganaremos las Champions. Un año se puede juntar con dos mediapuntas de la misma edad en un equipo que juega sin mediapunta.
- Los no Florentinistas. Los de las 2 jugadores por posición. Equilibrio en la plantilla. Si no hay lateral derecho de garantías habrá que fichar a alguien y no otro extremo donde hay 7.
Pues se pueden entender las dos posturas llegados a cierto punto. Pero que un equipo pierda de un año a otro para el tramo más importante de la temporada a sus 4 centrales y no fiche a nadie se me hace muy difícil de justificar.
Leyenda blanca escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:46 am
La culpa la tiene el golfo de Florentino por negarse a fichar .
Si caemos FlorenTIMO culpará al entrenador y todo solucionado.
Qué vergüenza de gestión. Había en el mercado 150 mil centrales fichables incluso cedidos, pero no les da la gana. Incluso Rafa Marín hubiera estado a huevo porque estuvo a punto de ir al Villareal.
Contra el City con Tchouameni y Asencio, hay que reírse para no llorar. Y espera que no se lesione uno antes porque quedan dos partidos y los van a jugar. No creo que se atreva a meter a Jacobo mañana de titular, y el sábado ni de coña.
A este paso de lesiones de los centrales no me extrañaría que en algún momento veamos una pareja de Lucas V. - Mendy o incluso más surrealista, para mear y no echar gota como se ha llevado la gestión de la plantilla tanto del jefe de la dinojunta como el mascachicles. En el camarote de los Hermanos Marx había más seriedad.
Cuando alguien viene de una lesión tan larga, es normal tener alguna que otra lesión de dos o tres semanas al principio... El problema es del club que tiene la defensa en cuadro y no se ha traído a nadie cedido en enero...
Un resfriado de Tchoameni ahora y no le quedaría otra a Carletto que poner a Jacobo/Asencio, su peor pesadilla.
Y de suplentes Mario Rivas y Diego Aguado
ramones escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 12:54 pm
Un resfriado de Tchoameni ahora y no le quedaría otra a Carletto que poner a Jacobo/Asencio, su peor pesadilla.
ramones escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 12:54 pm
Cuidado que hay una absurda regla que hay que tener a 7 tíos del primer equipo en la alineación, pero al ritmo que vamos es mejor ya olvidarse de la copa, poniendo a más del Castilla mañana y que nos den perdido por alineación indebida, porque al final no vamos a quedar ni entre los cuatro primeros por falta de jugadores.
Rostar escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 2:00 pm
¿Tan malo es el Vallejo?
Tengo un conocido del Zaragoza y decía que allí era la hostia y que no entiende que en el Madrid no juegue nada.
Yo tampoco creo que sea tan malo, estoy seguro que peor que Tchouameni central no es, pero por lo que sea ni Ancelotti ni el madridismo lo tragan. Seguro que en el Varcelona, Pateti, City... tirarían de Vallejo si no les quedara más remedio, pero aquí ni eso. Antes veremos a Vinicius o Mbappe centrales que al pobre Vallejo.
Rostar escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 2:00 pm
¿Tan malo es el Vallejo?
Tengo un conocido del Zaragoza y decía que allí era la hostia y que no entiende que en el Madrid no juegue nada.
Yo tampoco creo que sea tan malo, estoy seguro que peor que Tchouameni central no es, pero por lo que sea ni Ancelotti ni el madridismo lo tragan. Seguro que en el Varcelona, Pateti, City... tirarían de Vallejo si no les quedara más remedio, pero aquí ni eso. Antes veremos a Vinicius o Mbappe centrales que al pobre Vallejo.
Se nos volvió a lesionar , acaso es también culpa de los árbitros?
Señores la plantilla está muy mal confeccionada y no fichamos nada , es de esperar que nos vaya mal y no ganemos nada salvó los dos títulos de inicio .
Que algún árbitro nos deje de pitar algo a favor , está bien si puede ocurrir pero somos un equipo gigante y lamentablemente no está siendo gestionada la plantilla como tal.
Falta autocrítica de Ancelotti que quizás está siendo muy sumiso al presi para llevar la fiesta en paz
Lo que no puedes hacer es meter a Vallejo un partido 4 meses después de no jugar, que la cague en alguna y matarlo para siempre. Porque seguramente durante la temporada cagadas similares se las ves a Alaba, Militao... El ostracismo radical acaba suponiendo el fin de una ficha de plantilla y de visibilidad del futbolista para intentar, al menos, encajarlo en alguna operación random.
zam escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 2:12 pm
Lo que no puedes hacer es meter a Vallejo un partido 4 meses después de no jugar, que la cague en alguna y matarlo para siempre. Porque seguramente durante la temporada cagadas similares se las ves a Alaba, Militao... El ostracismo radical acaba suponiendo el fin de una ficha de plantilla y de visibilidad del futbolista para intentar, al menos, encajarlo en alguna operación random.
Ahora tirar de Vallejo...
Espérate que para el año será lo mismo pero con Carvajal.