NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Stardust

#3861Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Feb 03, 2025 6:02 pm Y Fox a los Spurs...con Wemby.

Los Spurs como les gusta tener una gran base y un gran pivot

Como Tony Parker y Tim Duncan :sisi:
Cagüen la leche... otra vez a remar en el lodo.

Estaba claro que algo iba a pasar porque el vestuario parece ser que era un polvorín. Pero LaVine no sirve como eje o parte importante de ningún proyecto ganador. Es un tarambana. Y encima con contrato hasta 2026 más otro opcional por parte del jugador. Hubiera sido mejor a cambio de jugadores que liberaran en verano.
JudeBell

#3862Mensaje

degas escribió: Lun Feb 03, 2025 6:30 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 03, 2025 4:51 pm
degas escribió: Lun Feb 03, 2025 4:43 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 03, 2025 4:08 pm
Capa escribió: Lun Feb 03, 2025 3:17 pm Pues tiene toda la pinta que se han cansado de Doncic en Dallas .

A ver si se le pega algo de Lebron en cuanto a trabajo y cuidado del físico .
También dicen que si tiene una lesión grave y blabla. Claro, como si los de los Lakers fueran gilipollas y no vayan a hacerle un examen médico.

Ahora de repente todo es malo, es un vago, es un gordo y defiende con la mirada. Pues aún haciendo eso, es el segundo jugador más talentoso del mundo libra por libra.

Algo habrá pasado, pero lo de Dallas puede ser un error histórico. Encima no se llevan al jugador más sano del mundo precisamente.

Yo no sé como estará Luka a los 30, es evidente que tendrá que cuidarse mucho más a medida que pasen los alos. Pero de momento las lesiones le han respetado bastante hasta ahora, la de ahora ha sido la peor.
Nadie dice que sea malo, simplemente que si sigue así, no va a ser nadie por vago y gordo.
Ya es Jesucristo siendo gordo. Si Doncic no es nadie aún, qué seremos nosotros xd.

Doncic es un ganador y conoce su cuerpo. Cuando sienta que tiene que cuidarse más lo hará. Yo me preocuparía si fuese un tipo de estos que no puede controlar su cuerpo o si diera la impresión de que pasa del basket y que es un cabeza loca.

Doncic es un obseso del basket, es un ganador, no tendrá problema en ponerse en forma cuando deba y además las lesiones le han respetado bastante. Y este año antes de la lesión no estaba en su peor condición física, al menos aparentemente.

Por lo tanto, me preocuparía 0 si fuera su jefe.
Doncic no ha ganado absolutamente nada en la NBA. Es un don nadie por muchos tiktoks que hagan de él.

Lo de "recuperarse cuando quiera" es aplicable tanto a los gordos como a los yonkis. No funciona.
No ha ganado nada como el 90% de los jugadores, pero es campeón de la Euroliga y del Eurobasket y finalista la temporada pasada con un equipo que no estaba ni entre los 5 grandes favoritos.

Ahora tb sois haters de Luka? Joder macho, aquí la cuestión es criticar a todo el mundo.
degas

#3863Mensaje

Criticar no, decir por qué Dallas se ha desecho de él. Yo dudo que Mark Cuban sea tonto.

Tampoco es odiarlo decir que no se cuida y se lesiona, y que por eso lo han largado. No hay más.

Y repito, en la historia de la NBA, Doncic es menos que Rose, por ejemplo.
Capa

#3864Mensaje

A Doncic todos los madridistas le apreciamos .
Y gracias a él hemos seguido aún más si cabe la NBA . Es que es casi imposible que te caiga mal este tío .

Pero hay cosas que son obvias y por decirlas no se es más o menos hater .
No se cuida lo suficiente , está gordo y por eso sus rodillas y tobillos sufren bastante .

Nicola Jokic era parecido y de un verano a otro perdió bastantes kilos, ya era muy bueno y ahora es el mejor . Ha recuperado alguno pero muy lejos de aquel Jokic pasado .

No son jugadores que por su juego necesiten ser súper atletas , pero sí cuidarse y Doncic parece ser que no lo hace .
JudeBell

#3865Mensaje

degas escribió: Lun Feb 03, 2025 7:34 pm Criticar no, decir por qué Dallas se ha desecho de él. Yo dudo que Mark Cuban sea tonto.

Tampoco es odiarlo decir que no se cuida y se lesiona, y que por eso lo han largado. No hay más.

Cuban ya no manda y en la NBA hay muchos traspasos absurdos. Nadie se ha deshecho de Doncic sino que lo han traspasado supuestamente porque querían mejorar la defensa.

La defensa no gana campeonatos en la NBA, eso es umentira. La NBA se gana con grandes estrellas en tus filas y con los mejores jugadores ofensivos. Es un hecho fácilmente comprobable. Por supuesto que la defensa es importante, pero la gran estrella no siempre necesita defender.

No hay un solo campeón NBA probablemente desde los Pistons hace ya muchos años que no hayan tenido en sus filas a un top5 de la liga en ese momento, o dos top10.

Que tampoco es verdad que se lesione, esta actual es su lesión más importante en los años que lleva en la liga y solo lleva 40 días. Y si estuviera tan mal físicamente no habría hecho todo lo que hizo hasta ahora.

Y en cuanto a que no es nadie en la NBA y tal pues oye, no sé a dónde quieres llegar con eso. Es uno de los 5 mejores jugadores de la NBA y precisamente por eso estamos hablando de él y de este traspaso.
Grandes estrellas de la NBA se retiraron sin ganar un anillo, algunos incluso sin catar una final.
De momento Luka tiene una final con 25 años y en un equipo al que nadie esperaba ver ahí.

Luego si gana el anillo vendrá eso de que tuvo que irse a los Lakers para ganarlo? Me lo veo venir. Será culpable de no hacer campeón de la NBA al Leganés O_o .
Centraltotal

#3866Mensaje

Los Lakers con la salida de la "Ceja" buscan otro pivot, un 5.

Suena Mitchell Robinson, el pivot de los Knicks que volvería a mediados de febrero.
Esta temporada no ha debutado por lesión aún.

Un pivot defensivo, buen reboteador y que intimida.

Pues Robinson no se lesiona este ni nada...
Stiffmeister

#3867Mensaje

degas escribió: Lun Feb 03, 2025 7:34 pm Criticar no, decir por qué Dallas se ha desecho de él. Yo dudo que Mark Cuban sea tonto.

Hombre...carrera de 15 años contra una de 7, y ya están casi iguales en puntos y asistencias, con mejor efectividad en el tiro Luka. Sin mencionar que DRose jamás ha jugado unas finales de NBA

Quiero creer que es bait
JudeBell

#3868Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 03, 2025 10:10 pm

Hombre...carrera de 15 años contra una de 7, y ya están casi iguales en puntos y asistencias, con mejor efectividad en el tiro Luka. Sin mencionar que DRose jamás ha jugado unas finales de NBA

Quiero creer que es bait
Luka se podría retirar mañana y ya ser considerado mejor jugador que Rose y mucho mejor jugador que Pau, a pesar de que Pau tenga 2 anillos y haya ganado casi todo a nivel de selección.

Los anillos no lo son todos, ningunear a Luka por decir que con 25 años no tenga ningún anillo con Dallas es absurdo, cuando además ha jugado una final. Otros cracks jamás olieron un anillo como Barkley, Karl Malone, Stockton o Ewing.

Y repito, las defensas no ganan campeonatos de NBA nunca (aunque evidentemente la defensa sea importante).La NBA la ganan las grandes plantillas y los jugadores top. Y sino haced un repaso de todos los anillos de los últimos 25 años.

Dallas ahora mismo no tiene ningún top5, podríamos meter a Davis sano en el top10 y a Irving en el top20. Con eso, según la historia, no les valdría para ganar un anillo.
_Jesus_

#3869Mensaje

degas escribió: Lun Feb 03, 2025 3:07 pm
thewelshdragon escribió: Dom Feb 02, 2025 9:04 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 02, 2025 9:01 pm Para mi el ganador de esto son los Lakers, porque fichan a un top de 25 años y podrán armar un equipazo en los próximos años, ya que estos Lakers con Lebron y cía no tienen equipo. Y Dallas a priori para esta temporada es muy candidato a ganar el anillo, pero es comida para hoy y hambre para mañana, ya que muchos de ellos tienen una edad.
Todo dependerá de Doncic, que lleva los últimos 3 años volviendo del verano peor que Eden Hazard. Es difícil liderar una plantilla ganadora si no defiendes y estás como una vaca. Y los tiros de Dallas creo que van por aquí. No ven compromiso en Doncic para liderar y dar ejemplo a losjóvenes.
122 kilos llegó a pesar el bichos. Venía a decir eso, que es como Hazard puro talento pero me da que le debe gustar mucho comer y beber.
Yo creo que es puro humo y algo malo tendrán que decir para excusarse los dirigentes de Dallas, sólo hay que ver a los aficionados de Dallas en contra de la venta de Doncic. Joder Doncic en los últimos años más o menos está con el mismo peso y hace unos meses jugaron la final de la NBA. A corto plazo Dallas quiere ganar ya el anillo y movió este cambio porque también se ahorran un pastizal con la renovación. Y Lakers necesita un cambio radical y con Doncic, así que a la larga para mi es Lakers quien gana con el cambio.
nettox

#3870Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 03, 2025 10:21 pm

Quiero creer que es bait
Luka se podría retirar mañana y ya ser considerado mejor jugador que Rose y mucho mejor jugador que Pau, a pesar de que Pau tenga 2 anillos y haya ganado casi todo a nivel de selección.

Los anillos no lo son todos, ningunear a Luka por decir que con 25 años no tenga ningún anillo con Dallas es absurdo, cuando además ha jugado una final. Otros cracks jamás olieron un anillo como Barkley, Karl Malone, Stockton o Ewing.

Y repito, las defensas no ganan campeonatos de NBA nunca (aunque evidentemente la defensa sea importante).La NBA la ganan las grandes plantillas y los jugadores top. Y sino haced un repaso de todos los anillos de los últimos 25 años.

Dallas ahora mismo no tiene ningún top5, podríamos meter a Davis sano en el top10 y a Irving en el top20. Con eso, según la historia, no les valdría para ganar un anillo.

Los Celtics te llevan la contraria..

Tatum no es mejor que Anthony Davis y Jaylen Brown no es mejor que Irving y son los favoritos a llevarse el anillo otro año
JudeBell

#3871Mensaje

nettox escribió: Mar Feb 04, 2025 12:11 am
JudeBell escribió: Lun Feb 03, 2025 10:21 pm

Quiero creer que es bait

Los Celtics te llevan la contraria..

Tatum no es mejor que Anthony Davis y Jaylen Brown no es mejor que Irving y son los favoritos a llevarse el anillo otro año
Tatum es mejor que AD a día de hoy (es probablemente el quinto mejor jugador de la liga, requisito indispensable los último 20 años para ganar un anillo excepto en una ocasión). Repasa los quintetos ideales de la NBA los últimos años y las votaciones a mvp. Y si no es top5 es top7 seguro, AD a duras penas es top10.
Para mí, Jaylen es más importante ya que Irving tb a día de hoy. Un Irving que salió trasquilado de Boston, por cierto.

Pero de todas formas aunque estuvieran igualadas ambas parejas en cuanto a nivel, el resto del equipo tb tendrá algo que ver digo yo...

Se gana teniendo a un top5, eso no significa que todos los que tengan un top5 ganen (lógico xd).

Y repito, créeme que desde hace ya un par de años el estatus de Tatum y Brown es superior al de Davis y Irving. En el caso de estos dos últimos uno por las lesiones y el otro por sus locuras y cambios de franquicia. Y además, tb pasan la treintena ambos.

Además,
nettox

#3872Mensaje

Tatum no es ni top 10

El top 4 de la liga ahora son Jokic, Shai, Anteto y Doncic y luego Tatum no es mejor que los LeBron, Durant, Curry, Embiid, Davis, Booker, Wenbanyama.. Bien que comió banquillo en las Olimpiadas detrás de estos

Lo que tienen Celtics es un equipo muy compacto con jugadores como White, Holiday , Brown que defienden como perros presa y enchufan triples que da gusto... con las piezas añadidas de lujo de Tatum y Porzingis
De hecho los Bucks funcionaban mejor con Holiday, que atras es elite que con Lillard...

Una milonga eso de que hace falta un Top.10 y un top 20 para ganar el anillo. :mrgreen: Un equipo como son los Celtics es lo que hace falta.. 8-)
JudeBell

#3873Mensaje

nettox escribió: Mar Feb 04, 2025 12:46 pm Tatum no es ni top 10

El top 4 de la liga ahora son Jokic, Shai, Anteto y Doncic y luego Tatum no es mejor que los LeBron, Durant, Curry, Embiid, Davis, Booker, Wenbanyama.. Bien que comió banquillo en las Olimpiadas detrás de estos

Lo que tienen Celtics es un equipo muy compacto con jugadores como White, Holiday , Brown que defienden como perros presa y enchufan triples que da gusto... con las piezas añadidas de lujo de Tatum y Porzingis
De hecho los Bucks funcionaban mejor con Holiday, que atras es elite que con Lillard...

Una milonga eso de que hace falta un Top.10 y un top 20 para ganar el anillo. :mrgreen: Un equipo como son los Celtics es lo que hace falta.. 8-)
Tatum es top5 por detras de esos 4 que has señalado.

LeBron, Durant y Curry? En qué año vives? Venga xd...2025 eh.

Para ganar el anillo, hay que tener un top5 y tener uno de los mejores equipos ofensivos

Son hechos, no es opinión. Sola has de ver los campeones de los últimos 25 años. De todos ellos, solo los Pistons de podían considerar defensivos y sin una grandísima estrella.

Evidentemente para ganar la NBA hay que defender y tener un gran equipo, decir algo tan obvio eso es una perogrullada.

Luka no defiende? Pues metió a Dallas en las finales estando lejos de los grandes favoritos. Aunque para ti Irving es top10 aún imagino O_o .
degas

#3874Mensaje

Yo cuando vea a Doncic ganar un MVP cuando lo ganó Rose, entre enormes jugadores con una Liga en un estado de forma brutal y no entre momias y paquetes como hay ahora, hablamos.

La NBA de 2025 que cada vez ve menos gente es la unión de jugadores acabados, jugadores que dan el nivel con 40 años (impensable en el 2010) y triplistas.
Centraltotal

#3875Mensaje

Están los medios de comunicación de Dallas, echando la culpa y tirando basura a Doncic.

Pinta a campaña orquestada, y limpieza de imagen de sus dirigentes.

Va ser calentito cuando jueguen los Dallas Mavericks vs Lakers :sisi:
CarlJohnson

#3876Mensaje

degas escribió: Mar Feb 04, 2025 2:31 pm Yo cuando vea a Doncic ganar un MVP cuando lo ganó Rose, entre enormes jugadores con una Liga en un estado de forma brutal y no entre momias y paquetes como hay ahora, hablamos.

La NBA de 2025 que cada vez ve menos gente es la unión de jugadores acabados, jugadores que dan el nivel con 40 años (impensable en el 2010) y triplistas.
Pero si Rose ganó un Mvp con 25 puntos y 8 asistencias por partido. Eso lo lleva haciendo Luka desde su año Rookie prácticamente.
degas

#3877Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Feb 04, 2025 2:50 pm
degas escribió: Mar Feb 04, 2025 2:31 pm Yo cuando vea a Doncic ganar un MVP cuando lo ganó Rose, entre enormes jugadores con una Liga en un estado de forma brutal y no entre momias y paquetes como hay ahora, hablamos.

Pero si Rose ganó un Mvp con 25 puntos y 8 asistencias por partido. Eso lo lleva haciendo Luka desde su año Rookie prácticamente.
¿Contra quién?
_Jesus_

#3878Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Feb 04, 2025 2:47 pm Están los medios de comunicación de Dallas, echando la culpa y tirando basura a Doncic.

Pinta a campaña orquestada, y limpieza de imagen de sus dirigentes.

Va ser calentito cuando jueguen los Dallas Mavericks vs Lakers :sisi:
Es lo que dije arriba y se tienen que excusar que si gordo, que si lesiones y bla bla. En esta operación a largo plazo quien sale ganando es Lakers, porque ahora arma un equipo alrededor de Doncic y van a dar mucha guerra en los próximos años. Y veremos si no refuerzan atrás, porque entonces no descarto que den la sorpresa y sean el máximo candidato a ganar a la NBA por muy surrealista que parezca.
JudeBell

#3879Mensaje

Si LeBron quiere ganar un último anillo, que renuncie a la player option y firme por el mínimo.

Si pretende hacer uso de la player option, pocas opciones le veo a Lakers la temporada que viene. No sé cómo van a conseguir a una tercera estrella que supongo que es lo que buscan.

Tienen buenos complementos, pero no es suficiente, sobre todo porque les falta juego interior y fondo de armario. Además LeBron hace sus números, pero su impacto en el juego ha bajado ya mucho.

De todas formas Luka va a tener mínimo 7-8 años para luchar por el anillo, y seguro que en algún momento estará muy cerca. Lakers siempre va a atraer a grandes estrellas.
Ya veremos qué pasa con Anteto, que creo que acaba contrato en 2026 y no parece que vaya a renovar.

Se habla mucho sobre un gran movimiento de Warriors de aquí al jueves, que han preguntado por Durant y el propio LeBron. No sé qué pretenden, supongo que un Last dance para Curry y luego reconstruir durante diez años.
Stiffmeister

#3880Mensaje

Hombre, de 40 solo hay uno y es el mayor freak físico de la historia

Los momentos TOP de un jugador en la NBA son luego de los 30 en muchos casos y eso no es nuevo

Jordan a los casi 29 apenas empezaba a ganar anillos
Responder