-A Floren no le gustan los árbitros españoles. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gusta el VAR. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gusta el CTA. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gustan los horarios. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gustaba la champions de antes. Pues a mi tampoco. Jode mucho que tu pongas el circo y los enanos y venga un mafioso que se lleva la recaudación, no te deja ni hacer publicidad de tus patrocinadores y si ganas te da 4 duros .
-A Floren no le gusta la champions de ahora. Pues a mi tampoco. Jode mucho que tu pongas el circo y los enanos y venga un mafioso que se lleva la recaudación, no te deja ni hacer publicidad de tus patrocinadores y si ganas te da 4 duros.
-A Floren no le gusta la liga. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gusta el calendario. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gusta la UEFA. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gusta la FIFA. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gusta la Federación española. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gusta el reglamento audiovisual. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gustan las entrevistas. Pues a mi si ni hay algo importante que decir tampoco.
-A Floren no le gusta el balón de oro. Pues a mi tampoco.
-A Floren no el gustan las galas de los premios. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gustan las retrasmisiones deportivas. Pues a mi con la manipulación evidente que ejercen tampoco.
-A Floren no le gusta el acabado del estadio. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gusta el reparto de derechos. Pues a mi tampoco. Debe joder mucho ser el que mas genera y que un montón de sanguijuelas te sangren y te llamen avaro.
-A Floren no le gusta el futbol femenino. Pues a mi tampoco.
-A Floren no le gusta ir a las peñas. Pues ahora que lo pienso creo que para estos menesteres va mejor Roncero. Con Floren cualquier acto de una peña seria tan divertido como rezar un rosario. Con Roncero terminas comiendo con los dedos y cantando el "amigos para siempre".
Supongo que debo ser un viejo cascarrabias.