A ver, no lo matemos a Guler. Su partido ha sido opaco, pero qué esperábamos.
Matemos a todos los amigos foreros aquí que decían que este pibe era "generacional", que está al nivel de Yamal o Musiala, y demás boludeces.
Y también matemos a otros parásitos como el youtuber Xioh, el falso periodista Ramón de Mon, los trolles Trunks y Mario__RM, y otros burros que elevaron la zurda de este jugador por encima de la de Maradona.
Guler es lo que es: un mediapunta de muchísima calidad pero que requiere continuidad y un equipo con un sistema definido. Si se le pone en la cancha como objetivo ser el director de orquesta de esta anarquía llamada Madrid de Ancelotti 24/25, pues vamos a tener problemas.
No me gusto su partido ayer, esta temporada me parece peor jugador que la anterior pero es que ahora mismo Mbappe aparte por los últimos partidos me sirven de la actual plantilla 3-4 a lo sumo todos me parecen peor de los que realmente son y para mi aparte de las carencias de la plantilla el problema lo tenemos principalmente en la dirección del equipo se necesita un cambio de entrenador porque ver jugar al equipo es un dolor de huevos.
Con este entrenador Guler nunca ha jugado en su verdadera posición: de 10 con libertad de movimientos en tres cuartos de ataque, moviéndose entre líneas y algo liberado de tareas defensivas. Siempre lo hace jugar de extremo derecho y encima le asgina tareas defensivas de cobertura para el lateral!? Es que directamente estás matando al jugador en esa posición.
Pero es que este chaval no es tan bueno como pra liberarle de tareas defensivas y ponerle un puesto a la carta. Seamos sinceros. Es bueno pues si parece pero vamos…
cr7guez escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 11:06 am
Con este entrenador Guler nunca ha jugado en su verdadera posición: de 10 con libertad de movimientos en tres cuartos de ataque, moviéndose entre líneas y algo liberado de tareas defensivas. Siempre lo hace jugar de extremo derecho y encima le asgina tareas defensivas de cobertura para el lateral!? Es que directamente estás matando al jugador en esa posición.
¿Y donde va a jugar y rendir Guler?No es un Modric.Yo creo que no es problema de posicion,ahi puede hacerlo bien,yo le veo algo parecido a lo que le pasaba a Canales en sus inicios/fenomenal jugador pero fragil),fisicamente le falta,los partidos se le hacen un poco largos.Con el tiempo eso si Sergio Canales acabo siendo bastante fuerte y muy resistente despues de su periodo de lesiones eso si.
cr7guez escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 11:06 am
Es que para que te den ese rol de media punta estelar librado de tareas defensivas hay que demostrar más de lo que está demostrando Guler.
Podría decir lo mismo Pol Fortuny. Y cualquiera.
Pero es que cuando se le fichó desempeñaba ese rol tanto en su equipo como en la selección turca. Si lo fichas y no lo pones en su posición natural, no te esperes que rinda de la misma manera...
Sigue siendo jovencísimo, no digamos aún que es un paquete, ha tenido destellos de que no lo es, sobre todo al final de la temporada pasada. Tiene un guante en la zurda.
Pero sí, no le veo cuerpo para jugar de interior ni velocidad para jugar de extremo. Es lo que es: un media punta un 10 de la vida.
Yo no creo que se le este sentenciando. A mi personalmente me cae bien el chaval, es joven y no descarto que termine triunfando aqui.
La mayoria de los comentarios son bastante sensatos, yo no he leido casi nada exagerado, diciendo que es un paquete, que es horrible o frases similares. Yo creo que muchos de nosotros no le vemos ni preparado para ser titular ni con tanto potencial como se decia al principio. Ojala nos equivoquemos, que si termina siendo un crack, pues mejor para el Madrid
CR7CR9 escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 10:50 am
Siendo sinceros no ha hecho ni un buen partido desde que está aquí, son goles y alguna asistencia aislada pero con poco fútbol por detrás.
Recuerda al nivel de Asensio pero con menos pegada
Yo sigo confiando en él. Lo noto comprometido en defensa y genera muchísimo más de pelota parada que cualquier otro jugador del equipo. Siento que le están pidiendo algo que no es lo mejor para él.