Damos bastante penilla, la ausencia de líderes ofensivos y tiradores es muy heavy. Hoy era difícil pero joder 28 ptos hoy en el descanso, los últimos dos días apenas llegando a los 70....muy flojos. Chus hace tiempo que deberían de haberle echado para buscar una reacción y otra gestión.....pero aquí los entrenadores siguen hasta que se jubilen.
Se ha intentado aguantar el cuarto y hemos estado ahí a 6, pero entre pérdidas, rebotes concedidos tras buenas defensas y las técnicas de rigor, de nuevo 12 abajo.
Es que te matas a defender, la tiran forzada y les dejamos el rebote. Pues doble frustración.
Cualquier cosa que llegue esta temporada será bienvenida.
Espero que esto sirva para que el año que viene se planifique la temporada y haya cambios en la sección. Veo muy complicado entrar incluso en el play-in porque los refuerzos han llegado tarde y además, no se ha fichado talento en el perímetro. Me parece que Musa está con pie y medio fuera y el tipo no va a forzar lo más mínimo.
Nos quedamos con 13-13. Eso significa que necesitaremos ganar como mínimo 5 partidos de los 8 que nos quedarán. No creo que nos podamos clasificar al play in con menos de un 18-16 (y estoy siendo muy optimista).
Vamos, que lo tenemos en chino. Jugando además con muchísima presión todos los partidos y con dos salidas a Belgrado.