Florentino Pérez: «Valdano es quien mejor representa la imag

Las noticias de última hora.
Responder
futbolero86

#1Mensaje

Florentino Pérez: «Valdano es quien mejor representa la imagen del club»

http://www.abcdesevilla.es/20101221/dep ... 11049.html

Mientras José Mourinho ha decidido no dar la habitual rueda de prensa previa a un partido, Florentino Pérez sí ha dado la cara en los micrófonos del programa «Protagonistas» de Luis del Olmo, en Punto Radio. El presidente del Real Madrid ha avalado la gestión de Jorge Valdano como director general, y sobre todo su forma de actuar en relación a los árbitros: «Es costumbre en el Real Madrid no hablar de los árbitros. De todas formas, todo lo que había que decir en relación al partido del Sevilla ya lo dijo Jorge Valdano, que es nuestro portavoz y quien representa mejor la imagen de nuestro club».
Florentino Pérez quiso quitar importancia a las palabras de Mourinho y a sus palabras reclamando más apoyo de la institución: «Lo del otro día es accidental. No voy a darle importancia. Esto no debe contaminar a una institución como el Real Madrid».

El presidente blanco también se ha referido a la información ofrecida el pasado sábado en ABC, donde se aseguraba que el Real Madrid quiere inaugurar un hotel de cinco estrellas dentro del estadio Santiago Bernabéu: «Es un proyecto en el que estamos trabajando. Queremos modernizar la parte exterior del estadio y que sea uno de los edificios más emblemáticos de Madrid».

«Casillas merece el Balón de Oro»

Florentino Pérez ha querido reconocer la trayectoria de Íker Casillas, que este martes ha recibido el premio Protagonistas del deporte: «Es un símbolo del Real Madrid, se ha formado en la cantera y representa los valores que han hecho grande al Madrid. El fútbol debería reconocer su trayectoria con el Balón de Oro».

Preguntado por Luis del Olmo sobre si quería más a Casillas o a Mourinho, el presidente balnco contestó: «Quiero a todos los que trabajan en el Madrid, pero Casillas es algo especial».

----------------------------------------------

Para nada de acuerdo con el presi, creo que Valdano debería salir del club. Sus ideales deportivos no nos están llevando hacia donde merecemos estar. Os dejo el enlace para que escuchéis el audio con las declaraciones de Florentino.

http://www.abcdesevilla.es/20101221/dep ... 11049.html
aupamaños

#2Mensaje

Un tio que no sabe de donde viene no puede representar la imagen del Madrid, para mi estas declaraciones son una falta de respeto para jugadores que se han fraguado en el equipo y que son realmente madridistas de corazón.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Es lamentable que Florentino este tan engañado, no me cabe duda que este proyecto volverá a fracasar si le da más importancia a Valdano que al entrenador en turno... como es el caso de Mou.
zanzan

#4Mensaje

Pues yo no lo veo tan claro.
Mou puede decir lo que quiera pero la imagen que siempre ha existido en el Madrid, de cara a los arbitros, ha sido la de no hablar mal de ellos. Si ahora viene Mourinho con otro libreto y estilo me puede parecer hasta bien pero no criticar a Valdano por hacer lo que siempre ha hecho y ha caracterizado al Real Madrid (No llorar de los arbitros para bien o para mal).
Mourinho deberia saber que por muy grande que sea su ego, su figura y sus titulos los del Madrid son mucho mayores y en el Madrid no somos llorones (Me daria asco que tuvieramos la imagen de Del Nido). Suficiente poder y medios tiene ya como para "exigir" la concurrencia de todos los estamentos del club en usar la queja como herramienta de competicion (y repito, entiendo que es una herramienta mas pero puede que para otros equipos, no para el Madrid).
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

Mala la organización del equipo en cuanto a lo de la protesta de los árbitros y Mou.Un mínimo es ponerse de acuerdo para no contradecirse y dañar la imagen del club y dar 'carnaza' a la prensa para que especulen durante toda la semana.Las declaraciones de Florentino son inapropiadas:en mi opinión la imagen del club la compenen los directivos,la afición,la plantilla y el cuerpo técnico ;)
P Mijatovic

#6Mensaje

hal2814 escribió:Es lamentable que Florentino este tan engañado, no me cabe duda que este proyecto volverá a fracasar si le da más importancia a Valdano que al entrenador en turno... como es el caso de Mou.

=D>
shad

#7Mensaje

Valdano you`re fired eso le diria DOnald Trump JAJAJAJA este tio no hace nada en el Real Madrid no dice nada interesante ni aporta mejor que se vaya =D> =D> =D> =D> =D>
omarsinho

#8Mensaje

hal2814 escribió:Es lamentable que Florentino este tan engañado, no me cabe duda que este proyecto volverá a fracasar si le da más importancia a Valdano que al entrenador en turno... como es el caso de Mou.
tengo fe de que no fracasara de resto tienes razon.
Alvaro

#9Mensaje

Si Valdano es nuestra imagen mañana me hago del Rayo Vallecano :roll:

Que comentario tan triste de Florentino... ¡VALDANO VETE YA!
Fernando Hierro

#10Mensaje

Hay que estar tranquilos muchachos, el proyecto de Mou no va a a fracasar, son 4 años... y creo que esta vez Florentino no cambiara de tecnico hasta dentro de 2 años... es lo mejor que puede hacer por este Madrid
Ondo Bicoro

#11Mensaje

Florentino P. acierta confiando en Valdano para destrozar al Madrid. Mientras Valdano sigue en el Madrid, en la mano derecha de F.P. Real Madrid no volverá hacer un equipo que se supone que debe ser. Gastarán dinero. Pero Valdano es un perdedor. Los ideales de Valdano son muy altos y no encajan en el mundo de los humanos. Mirad la historia, desde que echó a Del Bosque hasta el día de hoy, ningún entrenador vale y ya ha empezado con Mou. La cantera es olvidada, pero miren a Casillas ¡qué chaval salió de la cantera que se trate de esa manera! Khedira y Ozil, son grandes jugadores, pero no sirven para el Madrid. España dominó a Alemania porque tenía buenos medios como Xavi , Iniestra y Busquet. Pero Valdano compra los medios para seguir haciendo al Madrid un equipo perdedor, eso se vio ante el Barcelona, Khedira y Ozil, estaban ausentes. Esto es lo que hace que F. P. confíe en Valdano.
zam

#12Mensaje

No os engañeis, el problema no es Valdano, es Florentino. ¿Por qué creeis que lo mantiene? Es su escudo, es el "poli malo" frente a Mou, pero ahí mandar manda FLorentino, no hay más. Jorge es un pelele, un vocero del rey, un tipo que con la llegada de Mou ha perdido todo sentido, pero se le mantiene, y está claro que es para ser cara frente a los medios. Pérez no ha sido capaz de darle todo el poder y confianza a Mou y ya empezamos a ver las grietas, además la personalidad del portugués choca con la imagen que quiso vender del Madrid, lo sabía, pero ahora lo vive en sus carnes y tras el 5-0 la duda de que tampoco servirá para pillar a este Barça le desasosiega.

O Florentino confia plenamente en Mou o esto no va a rular una mierda. El año próximo nuevo proyecto... y si eso es así, espero que sea sin Florentino Pérez.
Gorki84

#13Mensaje

Estoy de acuerdo; Valdano dice y hace todo lo que le manda Florentino( como no hablar de los árbitros o no fichar en el mercado de invierno) Arremeter contra Jorge y contra los árbitros( algo que sólo ha hecho el Madrid en la época de Calderón para tapar sus vergüenzas) no es más que una cortina de humo que lanza Mou porque no le interesa que se hable de fútbol.
David_RM

#14Mensaje

Gorki, deja de lanzar la pullita en cada mensaje. El Madrid de Mourinho es el que mejor juega desde hace tiempo, que a ti no te caiga bien es otra cosa.
Gorki84

#15Mensaje

Hombre, si tú consideras que jugó bien en Barcelona, o el otro día contra el equipo de tu ciudad, es que exiges muy poco al RM ( que para mi tiene, tal vez, la mejor plantilla europea) Aunque sin Higuaín ( el mejor 9 que conozco)y Xabi Alonso ( el mejor 5 que existe) el equipo se debilita mucho.
aepit

#16Mensaje

Hola soy nuevo , me acabo de registrar.

Les doy mi opinion; mou es lo mejor que le ha podido pasar al madrid desde hace tiempo, es un ganador, aunque como persona que es , no es perfecto, demasiado caracter para mi gusto y creo que deberia ser un poco menos bocazas, pero aun asi lo apollo y creo que ahora mismo es el mejor entrenador que podemos tener.El problema viene de arriva, florentino y valdano son la causa de que el madrid no valla mejor, ojala que se marchen los dos yaa, imaginen si mou tuviera el poder en el madrid, que pudiera traer a quien quisiera....seguro que ganariamos mucho titulos, fijense que aun con los problemas que esta teniendo con los de arriva el equipo va muy bien y a exepcion del partido contra el barsa nos ha ido muy bien, solo hemos tenido una derrota en lo que llevamos de temporada, contando incluso los primeros partidos amistosos de la temporada y hemos perdido contra el mejor equipo del mundo actualemente, si nos comparamos con el barsa aunque ellos estan primeros en la liga, en la temporada en general nosotros vamos mejor, ellos han tenido dos derrotas una en el camp nou contra el hercules 0-2 y otra en la copa catalunya en el camp nou 1-2 contra el espanyol.si estos equipos les ganan nosotros tambien podemos ganarles.La directiva deberia apoyar y dar oportunidades a la cantera, como sarabia y morata que son muy buenos y creo que seria una tonteria que se acaben desaciendo de ellos y los vendan o se vallan ellos mismos si ven que no consiguen jugar en el primer equipo, y claro despues dentro de unos años seran grandes jugadores y nos arrepentiremos.

En cuanto a fichajes, creo que mou tiene razon, no podemos aspirar a todos los titulos con solo tres delanteros , con dos actualmente.Imaginen que encima le pasara algo a benzema a a cr7...estariamos en un buen lio y mas aun si consideramos que benzema no esta muy fino aunque ha estado mejorando, practicamente es cristiano nuestro unico delantero actual, asi que o aprobechamos la cantera (morata) o hay que trer a un delantero ya, uno de calidad porque para traer a uno normalito pues probamos con morata.Tambien creo que es hora de ir buscando algun jugador para el centro del campo joven y que sea similar a xabi alonso o a xavi hernadez, algun jugador para que sea su recambio ya que xabi ahora mismo no tiene recambio y ya vieron lo que nos costo ganar al sevilla sin xabi y ademas tiene que tener un desgaste muy grande porque lo necesitamos TODOS los partidos y no sera para toda la vida, asi que a buscar algun mini xabi ya, que le de juego y toque al madrid.

perdon por el tocho...

saludos
aepit

#17Mensaje

Como recmabio para xabi, yo ficharia a cesc fabregas, y cuanto antes, porque si no se lo acabara llevando el barsa.

saludos
pedrodeparis

#18Mensaje

zam escribió:No os engañeis, el problema no es Valdano, es Florentino. ¿Por qué creeis que lo mantiene? Es su escudo, es el "poli malo" frente a Mou, pero ahí mandar manda FLorentino, no hay más. Jorge es un pelele, un vocero del rey, un tipo que con la llegada de Mou ha perdido todo sentido, pero se le mantiene, y está claro que es para ser cara frente a los medios. Pérez no ha sido capaz de darle todo el poder y confianza a Mou y ya empezamos a ver las grietas, además la personalidad del portugués choca con la imagen que quiso vender del Madrid, lo sabía, pero ahora lo vive en sus carnes y tras el 5-0 la duda de que tampoco servirá para pillar a este Barça le desasosiega.

O Florentino confia plenamente en Mou o esto no va a rular una mierda. El año próximo nuevo proyecto... y si eso es así, espero que sea sin Florentino Pérez.
una nota sabia, lo dicho el problema es FP ,que salto el barco y espero lo vuelva hacer para el bien del Real Madrid. Nada se gana con cortoplaso si no hay un plan deportivo, haciendo cheques y tirando el dinero del club no es suficiente. Pero esto lo llevo hablando por años con socios pero hasta ahora pocos quieren oir, prefieren seguir sin ganar nada. :oops: :oops:
Responder