Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
italiamadridista

#41Mensaje

Manana ay que aplastar esta gentuza, no queda otra.
Vamos Real!!!!!!!
Andaleche

#42Mensaje

Yo tengo claro que si juega con Vinicio, Mbappé y Rodrygo arriba ni me molesto en verlo por la probable derrota.
CARLOSSOY

#43Mensaje

Andaleche escribió: Vie Feb 07, 2025 4:59 pm Yo tengo claro que si juega con Vinicio, Mbappé y Rodrygo arriba ni me molesto en verlo por la probable derrota.
A estas horas te digo que busques otro plan para la hora del partido.
abelguga

#44Mensaje

El Atlético va a buscar sacar de si a Vini. A ver si no tenemos otra expulsión.
Berto69

#45Mensaje

El partido clave
Wakandel

#46Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 06, 2025 4:35 pm
BlancoPorSiempre escribió: Jue Feb 06, 2025 2:29 pm
assvak escribió: Jue Feb 06, 2025 2:07 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 06, 2025 1:10 pm
Holaradiola escribió: Jue Feb 06, 2025 1:04 pm Me gustaría un empate, pero jugando en casa el R.Madrid es un 1 fijo en la quiniela. 3-1
Triste que un culerdo sea más optimista de cara al derby que el 80% de "madridistas" en el foro.

Eso dice mucho del temor que causa el equipo a los rivales.
Es el tipico comentario que podria hacer Pep Guardiola. "El Madrid es el favorito".
El halago debilita.
Caravan escribió: Jue Feb 06, 2025 12:50 pm --------------------------Courtois
Lucas---Tchouaméni---Asencio---Fran
----------------Valverde-----Ceballos
--------Rodrygo---Bellingham---Vinicius
--------------------------Mbappé

Eso es lo que va a sacar contra el Pateti. Necesitamos un partido muy top de los atacantes porque con eso recibimos fácilmente 2 goles. La línea defensiva es un drama absoluto.

Como decís partido que puede suponer un punto de inflexión para bien o para mal.
Va a jugar Mendy. No va a poner a Fran cuando la banda derecha del Pateti está que se sale.
Mi unica duda es si va a poner a Ceballos o a Modric.
Yo no tengo dudas que va a ser Ceballos. Modric jugo todo el partido ayer. No lo va a poner de tituar.

Ahora, contra el City quizas si sea titular Modric
Es cierto
No puede poner a Modric de titular, y menos fuera de casa. Va a ser partido intenso. Si llega Camavinga, jugará Camavinga con Valverde, Ceballos y Bellingham.
MKG

#47Mensaje

Wakandel

#48Mensaje

Once de mañana:

Courtois; Lucas, Asencio, Chumino, Fran; Ceballos, Valverde, Bellingham; Vini, Rodrygo y Mbappe.
CURRY30

#49Mensaje

https://as.com/futbol/primera/nuevo-men ... -amigos-n/

Esto ya roza lo denunciable. Poniendo en el foco a las familias de los árbitros.

Son unos HDLGP...

Qué put. asco...
degas

#50Mensaje

CURRY30 escribió: Vie Feb 07, 2025 8:47 pm https://as.com/futbol/primera/nuevo-men ... -amigos-n/

Esto ya roza lo denunciable. Poniendo en el foco a las familias de los árbitros.

Son unos HDLGP...

Qué put. asco...
ETERNOS SEGUNDONES
Capa

#51Mensaje

Wakandel escribió: Vie Feb 07, 2025 8:06 pm Once de mañana:

Courtois; Lucas, Asencio, Chumino, Fran; Ceballos, Valverde, Bellingham; Vini, Rodrygo y Mbappe.
Olvídate de Fran , jugará el de los pies del revés.
Y Modric no, porque se metió 90 minuti el otro día .
Arminio

#52Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Feb 07, 2025 4:43 pm Manana ay que aplastar esta gentuza, no queda otra.
Vamos Real!!!!!!!
heres mu biolento berval con hesta quenta, bete ha hesqupir hodio ha la wev hoscura , seamos madridistas no matones
CURRY30

#53Mensaje

Arminio escribió: Vie Feb 07, 2025 9:01 pm
italiamadridista escribió: Vie Feb 07, 2025 4:43 pm Manana ay que aplastar esta gentuza, no queda otra.
Vamos Real!!!!!!!
heres mu biolento berval con hesta quenta, bete ha hesqupir hodio ha la wev hoscura , seamos madridistas no matones
Este chico es más madridista que algunos de este foro. Y no cuento a los culerdos que lo pueblan (pobláis).

Sí, ojalá los reventemos mañana.

Y si ganamos de penalti injusto, mejor...
AbsolutaLeyenda

#54Mensaje

Caravan

#55Mensaje

A mí me da muy mal rollo el partido de mañana. El Pateti se nos suele atragantar incluso en temporadas que hemos estado muy bien. Este año con tanta baja en defensa y con lo mal que está compitiendo el equipo en partidos grandes, miedo me da. Y ellos tienen su mejor delantera en muchos años.
nuboso84

#56Mensaje

Wakandel escribió: Vie Feb 07, 2025 8:06 pm Once de mañana:

Yo metía a Valverde de lateral, somos un coladero en defensa y no hemos ganado a ningún grande esta temporada.
madridista991

#57Mensaje

Todavía recuerdo el partido de la primera vuelta en el Wanda, cuando íbamos ganando 0-1 y los teníamos sometidos y donde queríamos, y sus ultras empezaron a lanzar objetos y liarla parda, se paró el partido y nos cortaron el ritmo de juego por completo. Luego a la reanudación el Madrid estaba más frío y espeso y el Pateti lo aprovechó para meterse en el partido y acabar empatándonos.

Cuando estábamos más cerca del 0-2 a nuestro favor esos perros pararon el partido y ahí nos jodieron, al final les salió bien su sucia jugarreta. Y los jugadores del Patético como no fueron a agradecérselo al final del partido, la escena más lamentable con diferencia, los jugadores y entrenador del Pateti aplaudiendo a unos nazis, quedó patente que están todos juntos en el mismo barco, creí que Cholo a jugadores podrían llegar a estar a la altura de lo que se espera de profesionales, pero demostraron ser otros macarras de barrio más con ese gesto. A saber qué hubiera dicho la prensa si los jugadores del Madrid se fueran a aplaudir a los ultrasur :facepalm:
michael37

#58Mensaje

madridista991 escribió: Vie Feb 07, 2025 10:34 pm Todavía recuerdo el partido de la primera vuelta en el Wanda, cuando íbamos ganando 0-1 y los teníamos sometidos y donde queríamos, y sus ultras empezaron a lanzar objetos y liarla parda, se paró el partido y nos cortaron el ritmo de juego por completo. Luego a la reanudación el Madrid estaba más frío y espeso y el Pateti lo aprovechó para meterse en el partido y acabar empatándonos.

Cuando estábamos más cerca del 0-2 a nuestro favor esos perros pararon el partido y ahí nos jodieron, al final les salió bien su sucia jugarreta. Y los jugadores del Patético como no fueron a agradecérselo al final del partido, la escena más lamentable con diferencia, los jugadores y entrenador del Pateti aplaudiendo a unos nazis, quedó patente que están todos juntos en el mismo barco, creí que Cholo a jugadores podrían llegar a estar a la altura de lo que se espera de profesionales, pero demostraron ser otros macarras de barrio más con ese gesto. A saber qué hubiera dicho la prensa si los jugadores del Madrid se fueran a aplaudir a los ultrasur :facepalm:
Así fue. Y lo del aplauso final a un grupo ultra que tiene asesinatos en su historial es una vergüenza y algo patético, como indica el propio nombre del club.

Esos actos no son fútbol, solo manchan este noble deporte.
Deberían estar estirpados todo ese tipo de grupos de los campos.
zam

#59Mensaje

Si ganamos me llevo un alegrón, porque tengo expectativas 0. Es que no paramos de empatar jugando a 90 minutos y ahora llegamos bastante peor.

Creo que la clave será el Vini que nos encontremos.
michael37

#60Mensaje

Partido muy complicado. Lo bueno es que jugamos en casa y que el estilo de juego del Atleti nos favorece más que el del City o el Barça
Responder