que medio ficharias para hacer jugar al equipo

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#41Mensaje

Voy a proponer 4 medios: Modric, Nuri Sahin, Ireland y Banega
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#42Mensaje

note06 escribió:Voy a proponer 4 medios: Modric, Nuri Sahin, Ireland y Banega
LuKa Modric "El Cruyff de los Balcanes"
25 años, 1,73 mts.
Procedente del Dinamo Zagreb al Tottenham Hotspur a cambio de 21 millones de euros el 2008.
En la Premier gano físico que es lo único que le faltaba ya que tiene un pase en corto con mucho control pero lo mejor es el pase largo con la gran visión de juego que lo caracteriza, posee regate, control y buena posesión del balón, como negativo se puede decir que sube mas de lo que debe, los Sprus no son vendedores y lo poco que venden es a precio de Crack minimo piden 35 por el...

Nuri Sahin "
22 años, 1,79 mts.
Formado en las categorías inferiores del Borussia Dortmund equipo en el cual sigue, tanto el como el club han rechazado ofertas del Chelsea y del Arsenal.
Es el Timón del Borussia Dortmund, uno de los responsables de que este equipo este primero en la Bundesliga y con 10 ptos de diferencia del segundo, impresiona la tranquilidad que da al medio campo cuando el tiene el balón, no se complica y juega siempre a la salida de balón en corto o largo pero siempre al mejor posicionado nada de pelotazo, cuando tiene el balón lo esconde muy bien de los rivales pero le cuesta un poco robar los balones y lo que mas se le podría criticar es el físico su precio ronda los 14 o 16 millones...

Stephen Ireland.
24 años.
Formado en las categorías inferiores del Manchester City, destacado como uno de los mejores jugadores irlandeses de la actualidad por su gran manejo del balón a la hora de su distribución en corto y largo al igual que su físico a la hora de recuperar el balón, todo lo que ha logrado a esa corta edad se ha visto afectado por su actitud al mentir a su selección para salir de una convocatoria y tiempo después tuvo problemas con Mark Hughes y luego con Mancini por lo cual se fue cedido al Aston Villa en la operación de James Milner, su precio rondaria los 10 millones (no podría certificarlo).

Éver Banega "El tanguito, Barajita, El negro, El everito,El pulenta".
22 años, 1,75 mts.
Formado en las categorías inferiores de Alianza Sport de Rosario pasando a formar parte de Boca Juniors a los 16 años donde fue llamado "El nuevo Gago" pasando a formar parte del Valencia CF en el 2008 por 15 millones de euros (olvidando la clausula de tanteo que tenia el Real Madrid sobre el Jugador, asunto que luego resolvió Boca Juniors ofreciendo clausulas de tanteo por otro jugadores al Madrid en forma de pago) ha vivido altos y bajos en la Liga pero estas dos ultimas temporadas en cuando se ha mostrado mas con su pase en largo y su buena entrada en la recuperación de balón, como negativo se puede decir tu juego en corto y que es un jugador que o juega como un crack o juega malisimo no es constante, con la política de a todos menos al Madrid mínimo nos piden 25 millones por el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

Borja Valero y Parejo y por ahí me gusta Banega es buen destructor.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#44Mensaje

steven2409 escribió:Borja Valero y Parejo y por ahí me gusta Banega es buen destructor.
Parejo viene por que si!! Borja Valero me gusta pero tambien le pistoneo al barca como lo hizo Mata... y para mi siendo canteranos se ponen una cruz con eso...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#45Mensaje

banega es al que conozco mas y bueno como los trapos sucios de otros equipos no salen nunca a la luz o un simple pie de pagina , este tio aqui en valencia tiene fama de fiestas , bueno fama no , es un fiestas de hecho estuvo sancionado internamente por ello
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

despues de todas vuestras opiniones , señores


PAREJO ES EL ELEGIDO
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

Si fuese el madrid, en vez de dejarme la pasta en un delantero, me la dejaba en Silva,Cesc,Cazorla y Marko Marin para el medio del campo y en defensa David Luiz y Gareth bale.

Aunque los primeros igual con mou no os sirven, teneis a canales y a pedro leon que son más de este corte y no los usa ni para la copa.

Esto le daría un salto real al equipo, y con tiempo a que se adapte y con paciencia, hariais un equipazo. Ahora teneis mucha morraya. Gago,Lass,Diarra,Granerao,Arbeloa,Garay,Benzema...Creo que no dan el nivel.

Kaka, yo creo que no va a volver a ser lo que era, más que nada porque en el milán ya llevaba dos años bastante normalitos. Pero igual nos sorprende a todos y vuelve a ser un grande. Arriba con CR,Higuain y Di maria, creo que estais muy bien.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#49Mensaje

a mi cazorla me parece que esta sobrevalorado hasta el infinito , de esa " moralla " no me parece mucho mejor que granero

lass no me sobra es un super stopper , a la altura de los grandes aunque le falte seso

albeloa es un jugador de club si no juega no se va a quejar ,si lo ponen de 2 , de 2 si de 4 de 4 , a podar el césped , ahi va sin queja , Garay es la moralla que queria el barca no ?

si se va benzema ( ojala) no es que nos haga falta un sustituto es que necesitamos dos delanteros , es mas es que aun con benzema ya se necesita
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#50Mensaje

En un diario ingles sale de que madrid va por cecs pero primero dara a la venta a: lass que va para manu, diarra que va para. El hercules, y por ultimo gago que lo van a regalar al sevilla, y de lo que recogeran sera: 25 kilos + 1 + 10 o 15 kilos por gago de lo que se recoja haran la oferta de traer a cecs por 50 kilos mas 7 kilos por Borja y pagar los 3 kilos por parejo. QUE LES PARECE???
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#51Mensaje

steven2409 escribió:En un diario ingles sale de que madrid va por cecs pero primero dara a la venta a: lass que va para manu, diarra que va para. El hercules, y por ultimo gago que lo van a regalar al sevilla, y de lo que recogeran sera: 25 kilos + 1 + 10 o 15 kilos por gago de lo que se recoja haran la oferta de traer a cecs por 50 kilos mas 7 kilos por Borja y pagar los 3 kilos por parejo. QUE LES PARECE???

CIENCIA FICCION ni en el billar artistico se ven carambolas tan fantasiosas
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

A ninguno, los que tenemos y el próximo "KAKÁ". En punta me sobra Benzema y falta "LLORENTE", porque es el jugador idoneo para el tipo de juego que tiene el Madrid. Va bien de cabeza y no es torpe con los pies, además tiene cuerpo para meter, y junto a Higuain, uno por bajo y otro por alto y como 3º, algún canterano, al que se tiene que dar responsabilidad. Se de algunos como todos, pero no quiero decir nombres, me lo reservo a los técnicos. "HALA MADRID".
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

jako escribió:a mi cazorla me parece que esta sobrevalorado hasta el infinito , de esa " moralla " no me parece mucho mejor que granero

lass no me sobra es un super stopper , a la altura de los grandes aunque le falte seso

albeloa es un jugador de club si no juega no se va a quejar ,si lo ponen de 2 , de 2 si de 4 de 4 , a podar el césped , ahi va sin queja , Garay es la moralla que queria el barca no ?

si se va benzema ( ojala) no es que nos haga falta un sustituto es que necesitamos dos delanteros , es mas es que aun con benzema ya se necesita
Si, que quería y que no ficho, pero en su lugar fichó a un tal Caceres, que aunque me parece algo mejor, no lo mejora mucho, asi que no entiendo este ataque al barcelona.

Supongo que tengo derecho a decir si un jugador es bueno o es malo por mucho que este o lo quiera el barcelona.

Al madrid creo que le hacen falta muchos jugadores, no solo en el medio. Y muchos de los fichajes de los 2 últimos años no tienen nivel para el madrid y otros como kaka no están, y no se si se le espera.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

steven2409 escribió:En un diario ingles sale de que madrid va por cecs pero primero dara a la venta a: lass que va para manu, diarra que va para. El hercules, y por ultimo gago que lo van a regalar al sevilla, y de lo que recogeran sera: 25 kilos + 1 + 10 o 15 kilos por gago de lo que se recoja haran la oferta de traer a cecs por 50 kilos mas 7 kilos por Borja y pagar los 3 kilos por parejo. QUE LES PARECE???

Que dudo que dejen salir a Fabregas por 50 cuando no le han dejado ir al barcelona por 40. Y dudo que todo lo que dicen se cumpla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#55Mensaje

karmona escribió:
jako escribió:a mi cazorla me parece que esta sobrevalorado hasta el infinito , de esa " moralla " no me parece mucho mejor que granero

lass no me sobra es un super stopper , a la altura de los grandes aunque le falte seso

albeloa es un jugador de club si no juega no se va a quejar ,si lo ponen de 2 , de 2 si de 4 de 4 , a podar el césped , ahi va sin queja , Garay es la moralla que queria el barca no ?

si se va benzema ( ojala) no es que nos haga falta un sustituto es que necesitamos dos delanteros , es mas es que aun con benzema ya se necesita
Si, que quería y que no ficho, pero en su lugar fichó a un tal Caceres, que aunque me parece algo mejor, no lo mejora mucho, asi que no entiendo este ataque al barcelona.

Supongo que tengo derecho a decir si un jugador es bueno o es malo por mucho que este o lo quiera el barcelona.

Al madrid creo que le hacen falta muchos jugadores, no solo en el medio. Y muchos de los fichajes de los 2 últimos años no tienen nivel para el madrid y otros como kaka no están, y no se si se le espera.
utilizo la fina ironia , decir si es bueno o malo es una apreciación personal ( por tu parte ) llamarles moralla es despectivo no una apreciación
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#56Mensaje

fuera los dos diaarras y gago y fichajes españoles por una sola razon el futbol español es el que triunfa en el mundo ! que ekipo a consegido frenar al barcelona ? EL Bilbao !! un ekipo entero español ! yo ficharia a un crak que se compenetre con xabi como puede ser CESC FABREGAS , ficharia a javi martinez y ficharia a dani parejo ! y delantero a llorente ! que vendan a los jugadores que viene aki a chupar de las arcas madridistas como karim ,gago ,lass,mamadu diarra dudek kaka y con lo que saken de todas las ventas que agan un macroespañolizacion de fichajes y subir a jugadores canteranos !!porfavor aver si nos damos cuenta ya ! ARRIBA MOU
Responder