nuboso84 escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 10:14 pm
Pues yo llevo 250h con Baldur Gate 3, y creo que me queda la mitad. Soy de los que rebuscan en cada barril para sacar unas monedas
250 horas? Dios mio. Y yo que no encuentro tiempo para terminar el Skyrim. Llevo ya 3 intentos desde que salió, hace ya mas de 10 años. Pero imposible, al final vuelven las ocupaciones y no consigo acabarlo. Y cuando vuelvo a tener algo de tiempo, ya no me acuerdo de la mitad de cosas y debo comenzarlo de nuevo. Tres intentos y todavia no he podido. Se me resiste.
Y precisamente me pasa porque soy como tú, tengo que escudriñar cualquier rincón de todas las zonas, sacos, barriles, cajones, todo. Luego siempre con sobrepeso, entre todo lo que pillas, las patatas y los quesos. Me tardo demasiado en cada misión y se me hace eterno. Entre eso y la falta de tiempo, así ando. Una odisea cada vez que cae en mis manos un mundo abierto de los largos. He podido terminar todo lo que he jugado por largo o tedioso/malo que fuera, todo menos 2, el susodicho Skyrim y el Watch Dogs, el único juego que abandoné del asco que me daba entre lo malo que era y los bugs.