mira que lo he escuchado que son cules dichos por ellos asi que me puedes decir lo que quieras que no te voy a creer, en cambio si que no me creo que su madre le prohiba eso porque es mentira tendra cosas q hacer la madre, pero lo que son cules es verdad asi q piensas lo que quiera como con tu bicicletas
puyol escribió:pues bueno eso no creo que sea vedad lo de su madre pero lo que de el fuera cule es verdad porque escuche la entrevista como fue el caso de drenthe y el pato asi que eso no me lo puede negar nadie
Si, yo tambien les vi tristes en las presentaciones.... XD XD XD Sobre todo ademas a robben y a drenthe..... XD XD XD XD
Si es q defendeis cosas que no se sostienen por ningun lado...Eso sera q os gustan nuestros fichajes..... XD XD Y antes de que hables de dinero piensa q no es tuyo y que el madrid si puede gastarse lo q se ha gastado es porq puede... :-$ :-$ :-$
puyol escribió:... y zidane era del barca y de la juve dicho por su boca...
Venga ya hombre. Zidane tampoco seria quizas del Real Madrid, para mi Zizou del unico equipo q realmente era seguidor ha sido el OM.
Y seguro q en su dia creistes a Alfonso cuando dijo q de niño era del Barcelona, o a Abidal diciendo q era n sueño desde pequeño jugar en el Barcelona...
Última edición por FeR el Vie Ago 24, 2007 12:43 pm, editado 1 vez en total.
y no te lo discuto pero florentino dice que tiene una deuda mayor de 200 millones asi q... y eso es normal que esten felices si el chelsea no lo quiere que coño va a hacer llorar? es como todos los jugadores el madrid es grande y estan felices de llegar ahi porque saben lo que eso conlleva
puyol escribió:mira que lo he escuchado que son cules dichos por ellos asi que me puedes decir lo que quieras que no te voy a creer, en cambio si que no me creo que su madre le prohiba eso porque es mentira tendra cosas q hacer la madre, pero lo que son cules es verdad asi q piensas lo que quiera como con tu bicicletas
Y Alfonso era del barca desde niño... XD XD XD . Yo creo que los jugadores, y más los extranjeros, son de un equipo u otro según quien le haga la pregunta... Si está interesado por él el barca dirá que es del barca, si es el madrid, pues será del madrid y si no del valencia (como Van der Vaart XD XD)
van der vart nunca ha dicho q sea del valencia sin embargo quiere ir alli porque el valencia tiene mas posibiulidades q su equipo los jugadores siempre buscan lo mejor para ellos
puyol escribió:van der vart nunca ha dicho q sea del valencia sin embargo quiere ir alli porque el valencia tiene mas posibiulidades q su equipo los jugadores siempre buscan lo mejor para ellos
Mira q te pones quisquilloso... XD XD XD . No ha dicho que fuera del Valencia, tienes razón, pero dijo que solo saldría de su equipo para jugar en el Real Madrid (o no) y mira lo que le ha durado su palabra... Con eso a lo que me refiero es que los jugadores le dicen a los periodistas sólo lo que quieren oir...
jajja no soy quisquilloso quiero que vea kla diferencia no es lo mismo ir al valencia que al final uedarse en su equipo, claro q preferia al madrid que duda cabe pero a falta de pan buenas son las tortas
pero eso es distinto a decir soy del barca ir al final acabar en otro equipo
No os emgañeis, los futbolistas solo son del equipo que les paga, pueden decir misa, siempre dicen lo tipico de "yo siempre he querido jugar aquí" para meterse a la afición en el bolsillo.
Hay algunas excepciones, pero el color de la mayoria es el de los billetes.
aupamaños escribió:No os emgañeis, los futbolistas solo son del equipo que les paga, pueden decir misa, siempre dicen lo tipico de "yo siempre he querido jugar aquí" para meterse a la afición en el bolsillo.
Hay algunas excepciones, pero el color de la mayoria es el de los billetes.
solo hay algunos jugadores q son de su equipo como Raul, Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta,etc.
Generalmente son los capitanes pero SErgio Ramos, ronaldinho, henry, messi etc no son de sus equipos son del equipo q le da los dineros.
Última edición por Joaky el Sab Ago 25, 2007 1:12 pm, editado 2 veces en total.