Nunca me voy a olvidar que, aún habiendo sorprendido a todos y demostrado que era el claro titular, el DT lo seguía mandando al banquillo y necesitamos que se lesionara AUN OTRO DEFENSOR para que Asencio tuviera más minutos.
Con mucho menos, los canteranos del farca han tenido asegurado ser convocados a la Selección. Pero siendo Asencio del Madrid, necesitara muchísimo más.
Capa escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 11:03 pm
Tiene personalidad , liderazgo , calidad y huevos .
Asencio y 10 más
Y sí. Es infinitamente mejor de Cubarsí.
Y que Chumino que es el que le quita el puesto cuando todos están sanos .
Salvando las distancias me recuerda en ciertas cosas a Ramos, en el nervio que tiene, la intensidad con la que juega y la agresividad con la que va a los duelos. Es típico jugador ADN Real Madrid.
De las pocas noticias buenas de esta temporada.
Última edición por Caravan el Sab Feb 08, 2025 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Un super central.porque juega tan bien de central.derecho.como.izquierdo.como.se vio.hoy que el.fran lo dejaba solo al.irse muy arriba.y aun asi paraba los.ataques del.patetico el.solo, osea es el mejor central de madrid y de los mejores del mundo ahorita porque rudiger esta temporada en defensa alta ha sido de.lo.peor y con asensio se ha notado mejor el.
Para mi tiene nivel para ser titular por delante de Militao cuando esté recuperado. Asencio/Rudiger pareja de centrales. Está haciendo unos partidazos. Para mí, el mejor después de Ceballos.