Jaja el.vini desde el.70.se bajo las medias porque ya no daba y no lo saco y solo metio a brahim por.rodrygo menos cansado.al 86 y con jude igual.agotado.no.lo.saco nunca, osea se salva que el patetico son otros miedosos osino ni segundo iriamos
thewelshdragon escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 11:00 pm
Salvo al Atalanta y Dortmund, no hemos ganado a un sólo equipo serio esta temporada. Dantesco.
Espero que lo cesen si caemos ante el City.
bueno el Dortmund va a 25 puntos del lider en Alemania
thewelshdragon escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 11:00 pm
Salvo al Atalanta y Dortmund, no hemos ganado a un sólo equipo serio esta temporada. Dantesco.
Espero que lo cesen si caemos ante el City.
bueno el Dortmund va a 25 puntos del lider en Alemania
Pero era el finalista de la Champions y cuando nos enfrentamos a ellos no iban en barrena.
1 punto de 6. Y ojo que viajamos a Pamplona. Una derrota contra Osasuna y nos caemos de la Liga. Estos 10 días pueden ser el fin de Ancelotti. Yo veo imposible que ganemos al City con este planteamiento. Tiene que volver al 4-4-2 con Bellingham llegando desde atrás.
Si hubieras ganado al Espanyol podríamos dar este punto por bueno. Atleti a 4 y Barcelona como mínimo a 5. Pero claro, tuviste que cagarla la semana pasada, viejo pelele.
Sigue la racha de Ancelotti. Sigue sin ganar a ningún grande en 6 meses y 2/12 ante el Cholo. Su padre. Aunque tiene muchos. Absolutamente terrible que ya ni podamos cambiar a ninguno de los 4 de arriba y refrescar el equipo. No sé si es el peor entrenador de primera, ahí andará....pero lo que tengo claro es que es el más cobarde. Ya no sólo es perder es que otra vez machacó a los de siempre y el Martes volverán a salir los mismos. No se merece este puesto y le queda grande, muy grande. Un milagro que se haya ganado algo con este incapaz.
Hay que criticarle por las alineaciones, los cambios y porque el equipo no está trabajado pero que no nos engañen los 5 puntos nos los han robado en una semana.