9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#79281Mensaje

Se le caen las goles ratoneros a la rata.
Arg23

#79282Mensaje

Otro golito más de Kylian para salvar un punto. A seguir la racha contra el city.
CARLOSSOY

#79283Mensaje

Va cumpliendo con su capacidad goleadora pero puede dar mas,de el se espera el maximo nivel.
amormerengue33

#79284Mensaje

Para mi urge un tecnico que sepa a que jugar con balon para que a el lo dejen mas facil.frente al area y aun asi mete golcitos hasta sin querer, pero.es que mas dificil.jugar bien sin tacticas alguna.
assvak

#79285Mensaje

Ha metido uno y ha jodido otro por chupón.
Doren

#79286Mensaje

assvak escribió: Sab Feb 08, 2025 11:51 pm Ha metido uno y ha jodido otro por chupón.
Le he visto algo ansioso. Va a mejorar cuando lo haga el equipo.
_Jesus_

#79287Mensaje

_Jesus_

#79288Mensaje

Capa

#79289Mensaje

Le he visto incómodo en el campo.
El otro día igual , cuando venía de hacer muy buenos partidos .

No doy más pistas .
rick8

#79290Mensaje

Sin definición no aporta mucho
_Jesus_

#79291Mensaje

rick8 escribió: Dom Feb 09, 2025 1:38 am Sin definición no aporta mucho
Lo mismo que el bicho, Mbappé está para hacer goles y lo está haciendo, aunque para mi tiene condiciones para mejorar sus números de goles porque si afina más el tiro se va a 40 goles en liga.
BerT

#79292Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 09, 2025 1:10 am
cristiano siendo el mejor rematador de la historia ademas tenía a benzema kroos y modric

mbappe tiene a ceballos

Y desde luego empiezo a ver un problema gordo con los tres de arriba...demasiadas jugadas ya donde optan por la finalización individual por encima de buscar con un pase sencillo lo mejor para el equipo. Entre el partido del español y el de hoy varios goles se han quedado en el camino por esa necesidad de lucimiento....y lo que es peor 5 puntos regalados.
LeonKennedy

#79293Mensaje

Sigue en su línea goleadora y personalmente me da la confianza necesaria para sentir que podemos hacerle uno o dos goles al City en su casa.

Eso sí, creo que debemos olvidarnos de ver a ese Mbappe eléctrico y explosivo que vimos hasta 2022.

Es decir, sigue siendo muy diferencial en la velocidad y la gambeta corta. Pero es que antes, durante sus años en el PSG, lo intentaba como 10 veces por partido. Aquí lo vemos haciendo eso mucho menos seguido y sin la misma explosión.

No sé si sea por la edad (no es lo mismo 19-20 años que 25-26) o porque va a adaptarse a un estilo de juego distinto (como hizo Cristiano Ronaldo con Mourinho), pero yo creo que al Mbappe del PSG no lo veremos en el Madrid.
Stiffmeister

#79294Mensaje

BerT escribió: Dom Feb 09, 2025 2:25 am
_Jesus_ escribió: Dom Feb 09, 2025 1:10 am
cristiano siendo el mejor rematador de la historia ademas tenía a benzema kroos y modric

mbappe tiene a ceballos

Y desde luego empiezo a ver un problema gordo con los tres de arriba...demasiadas jugadas ya donde optan por la finalización individual por encima de buscar con un pase sencillo lo mejor para el equipo. Entre el partido del español y el de hoy varios goles se han quedado en el camino por esa necesidad de lucimiento....y lo que es peor 5 puntos regalados.
En 2009 no tenía a Kroos, ni a Modric O_o

Y Mbappé tiene a Vinicius, que le ha dado varios goles ya, a Rodrygo que le ha generado algún penalti, y a Bellingham. No entiendo la broma de mencionar a Ceballos, que es un jugador a priori de rotación
AbsolutaLeyenda

#79295Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Feb 09, 2025 3:40 am Sigue en su línea goleadora y personalmente me da la confianza necesaria para sentir que podemos hacerle uno o dos goles al City en su casa.

Eso sí, creo que debemos olvidarnos de ver a ese Mbappe eléctrico y explosivo que vimos hasta 2022.

Es decir, sigue siendo muy diferencial en la velocidad y la gambeta corta. Pero es que antes, durante sus años en el PSG, lo intentaba como 10 veces por partido. Aquí lo vemos haciendo eso mucho menos seguido y sin la misma explosión.

No sé si sea por la edad (no es lo mismo 19-20 años que 25-26) o porque va a adaptarse a un estilo de juego distinto (como hizo Cristiano Ronaldo con Mourinho), pero yo creo que al Mbappe del PSG no lo veremos en el Madrid.
No es fácil hacer eso cuando juegas por el centro del ataque. Desde la banda sí.
benosteles

#79296Mensaje

Su evolucion es muy parecida a la de Cristiano, cada dia es menos extremo y mas delantero.
hitzeko

#79297Mensaje

Ayer fue surrealista. Estaba de mediapunta casi jugando por detrás de Vinicius, que estaba de cono en ataque.

Aún así se encontró su gol de nueve y cada vez se le ve más cómodo bajando a recibir de espaldas.

Aún así, arriba exceptuando Rodrygo y alguna descarga de Mbappé, ese tridente no se entiende.

Juegan todos fuera de zona y nunca dan la sensación de entenderse.
rick8

#79298Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 09, 2025 1:44 am
rick8 escribió: Dom Feb 09, 2025 1:38 am Sin definición no aporta mucho
Lo mismo que el bicho, Mbappé está para hacer goles y lo está haciendo, aunque para mi tiene condiciones para mejorar sus números de goles porque si afina más el tiro se va a 40 goles en liga.
No es ni la mitad del bicho aún en sus mejores tiempos..
BerT

#79299Mensaje

hitzeko escribió: Dom Feb 09, 2025 12:27 pm Ayer fue surrealista. Estaba de mediapunta casi jugando por detrás de Vinicius, que estaba de cono en ataque.

Aún así se encontró su gol de nueve y cada vez se le ve más cómodo bajando a recibir de espaldas.

Aún así, arriba exceptuando Rodrygo y alguna descarga de Mbappé, ese tridente no se entiende.

Juegan todos fuera de zona y nunca dan la sensación de entenderse.
¿y no te da la sensación de que igual por lo que sea es una labor del entrenador?

a veces con la autogestión no es suficiente
madridista991

#79300Mensaje

Primer enfrentamiento contra el Pateti del Cholo y les hizo gol. Progresa adecuadamente.

Ahora a por el City.
Responder