5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#8341Mensaje

Belli es un muy buen jugador y todavía con mucho potencial, pero si es cierto que todavía no parece haber encontrado su mejor posición en el campo. A mi eso de que juegue por todos lados y corra por todo el campo no me convence. Muchas veces se le ve perdido y el equipo queda muy desordenado.

Pero esto se debe más a la falta de posicionamiento táctico que a los atributos del jugador. Yo creo que bien utilizado podría aportar mucho más
unde

#8342Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Feb 05, 2025 9:55 pm Belli es un muy buen jugador y todavía con mucho potencial, pero si es cierto que todavía no parece haber encontrado su mejor posición en el campo. A mi eso de que juegue por todos lados y corra por todo el campo no me convence. Muchas veces se le ve perdido y el equipo queda muy desordenado.

Pero esto se debe más a la falta de posicionamiento táctico que a los atributos del jugador. Yo creo que bien utilizado podría aportar mucho más
A mi tampoco me gusta que corra por todos lados, pero hemos ganado una liga gracias a eso. Que los goles de él llegando en segunda linea no pasaron por quedarse atrás en el mediocampo. Las cosas como son.
abelguga

#8343Mensaje

Tiene tantas cualidades técnicas y tácticas que te puede hacer varias posiciones en la cancha.

Incluso haciendo cosas que jamás se le vieron en el Dortmund. Es posiblemente de esta generacion el jugador con más potencial pero no se si el técnico y el sistema actual le permitan brillar en todo lo que podria.
Doren

#8344Mensaje

El equipo juega mejor sin él. Vender.
Tuan41

#8345Mensaje

Yo creo de forma no irónica que jugamos mejor sin el y con Brahim en su puesto.

No digo que sea malo, no lo es. Pero no acaba de encontrar su posición.
abelguga

#8346Mensaje

Es que juega mejor adelante, con llegada a porteria... pero para eso hay que sacrificar a 1 o 2 de los de adelante.

No se puede con los 3-4 que quieren encajar en ataque.
thewelshdragon

#8347Mensaje

Tuan41 escribió: Jue Feb 06, 2025 7:36 pm Yo creo de forma no irónica que jugamos mejor sin el y con Brahim en su puesto.

Esto no lo comparte ni el propio Brahim. Creo que el mal está en el equipo, y no en las individualidades.
BlancoPorSiempre

#8348Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Feb 06, 2025 7:47 pm
Tuan41 escribió: Jue Feb 06, 2025 7:36 pm Yo creo de forma no irónica que jugamos mejor sin el y con Brahim en su puesto.

Esto no lo comparte ni el propio Brahim. Creo que el mal está en el equipo, y no en las individualidades.
Yo creo lo mismo que Tuan41. Para mi Brahim ofrece mas soluciones, sobre todo contra equipos cerrados

Y creo que Belli es un gran jugador, pero de alguna manera siempre me queda la sensacion de que tacticamente no termina de encajar. Trabajo para el entrenado porque como dije antes, con sus cualidades puede aportar mucho mas (mas alla de si marca goles o no)
JudeBell

#8349Mensaje

Jugamos mejor sin Jude y sin Vini. Mbappe no es lo que necesitamos, Fede es un pata de palo, Camavinga una cabra loca, Courtois está acabado, Guler está por hacer, Tchouameni es el peor jugador de la historia del Madrid, Mendy tiene dos pies izquierdos, Lucas es un dolor de muelas, Militao está muerto para la élite, Modric es un exfutbolista, Rodrigo una diva que tiene 1 mes bueno al año, Endrick no sabe controlar un balón...

Alguien se libra? Rudiger y Brahim el de los 3 goles en toda la temporada?

Es por tomar nota :sisi: .
AbsolutaLeyenda

#8350Mensaje

Cuando está en forma es top 5 mejores del mundo, pero necesita un esquema en específico con jugadores que le ayuden.

Hay que construir un equipo a su alrededor. Y justamente uno de los perfiles que más le beneficia es el de TAA.
Asllani

#8351Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 07, 2025 1:46 pm Cuando está en forma es top 5 mejores del mundo, pero necesita un esquema en específico con jugadores que le ayuden.

Hay que construir un equipo a su alrededor. Y justamente uno de los perfiles que más le beneficia es el de TAA.
El problema ya lo sabemos todos, Carletto todo el día cambiando a los jugadores de posición los está volviendo locos, luego ya no se entrena, lo ha dicho Carletto que no tiene tiempo porque jugamos cada 3 días. un día para recuperar, el segundo para viajar y ver algún vídeo y el tercero se juega otro partido. :facepalm:
JudeBell

#8352Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 07, 2025 1:46 pm Cuando está en forma es top 5 mejores del mundo, pero necesita un esquema en específico con jugadores que le ayuden.

Que no, que solo tiene físico y jugamos mejor sin él.
AbsolutaLeyenda

#8353Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 07, 2025 2:06 pm

Hombre, si lo comparas con Gavi y con Odegaard, claro que Jude no tiene físico.
unde

#8354Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 07, 2025 2:06 pm

Jugamos mejor sin él, Vinicius, Mbappe y un par más. La solución es vender a todos y traer a Zubimendi, M.Gutierrez, Baena y un par de canteranos y dejarle servida la liga a los otros dos. Club señor, si se puede! :fiesta:
CR7CR9

#8355Mensaje

Ya me cansa como es incapaz de meter un balón al hueco, de hacer alguna jugada de calidad cada 20 minutos al menos, en vez de cada 3 semanas.

Sin los goles de rebote saliéndose de su posición es la nada.

Siempre ha sido un box to box, un mediocampista todoterreno con llegada y aquí nos lo quieren pintar como la mezcla de Ronaldinho y Zidane
CR7CR9

#8356Mensaje

Remata con el tobillo a 2 metros del portero :facepalm:

Menos mal que le cayó a Mbappe
Arminio

#8357Mensaje

si me preguntan por el puesto de Bellingham en el equipo digo que es llegador ni volante ni media punta ni nada.
amormerengue33

#8358Mensaje

Creo que jude es el problema actual cuando se juega contra equipos mas fuertes anda perdido.en la izquierda tambien barriendose y corriendo.sin pensar por toda la cancha, y asi cansandose al 70.ya ni daba porque estaba agotado.

Osea que juegue de falso 9.o detras de kyliam, pero que ayude en el medio.y sepa economizar esfuerzos porque ya al.70.siempre es uno menos y deja un hueco en el medio tambien.
Caravan

#8359Mensaje

Es que es un mediocampista llegador, aunque tenga mucha calidad. Típico centrocampista británico llegador de toda la vida (Lampard, Gerrard, Scholes de los primeros años, etc.) aunque este juega un poco más adelantado. Jugando de interior jamás va a ser un creador de juego como Modric o Kroos, y jugando de MP, aunque tenga calidad y buen pase, nunca va a tener la visión de juego y el último pase de un Zidane, Guti, Özil...
CARLOSSOY

#8360Mensaje

Esta bien,el problema que nos habiamos acostumbrados a que marcara cada partido pero tiene mucha calidad.
Responder