19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#11321Mensaje

Para mi hoy posiblemente ha sido el mejor del equipo y eso que estuvo muy solo en la media, pero hizo jugar al equipo y estaba por todo el campo. Para mí Ceballos seguido de Fran García, Asencio y Rodrygo fueron los que mejor han rendido hoy.
assvak

#11322Mensaje

El pu.. amo del mediocampo.
michael37

#11323Mensaje

Le han dado confianza, minutos y partidos y se está asentándo.
amormerengue33

#11324Mensaje

Un medio.como.ceballos.que lleva mas de un año y medio sin meter gol.con el madrid y ahora de titular ok medio.ayuda pero.retarda mucho las jugadas y se nota que quiere ayudar cuando se debe atacar a los rivales pero es un jugador mas de tener el balon que jugar hacia adelante.
_Jesus_

#11325Mensaje

amormerengue33 escribió: Sab Feb 08, 2025 11:57 pm Un medio.como.ceballos.que lleva mas de un año y medio sin meter gol.con el madrid y ahora de titular ok medio.ayuda pero.retarda mucho las jugadas y se nota que quiere ayudar cuando se debe atacar a los rivales pero es un jugador mas de tener el balon que jugar hacia adelante.
Si perdemos el balon rápido con 4 tíos arriba (Mbappe, Vini, Rodrygo y Bellingham) nos cascan rápido y a veces hay que saber retener la pelota, pero es que además también nos hace jugar porque con Tchoumeni y Camavinga son muchas pérdidas como poca elaboración de juego. Esta claro que no es un Modric prime y tampoco es Kroos, pero viendo lo que hay ahora mismo debe ser titular.
Caravan

#11326Mensaje

Es el centrocampista con más fútbol del equipo, lo que habla horrores de los demás medios, porque Ceballos no deja de ser un jugador aseadito sin más. Aun siendo un centrocampista normalito, ahora mismo debe ser indiscutible porque te da cosas que no te dan ni Valverde, Camavinga, Tchouaméni...

Hoy ha sido de los mejores del Madrid, cada vez está ofreciendo más lucha y entrega.
JudeBell

#11327Mensaje

La entrada que le hace De Paul me parece más roja que la que hace él.

Yo es que no sé porqué no aplican el sentido común a la hora de arbitrar. Esto es futbol, Ceballos no tiene intención y no hace ninguna acción peligrosa, simplemente pisa y por mala suerte se encuentra ahí con la pierna del rival.

En cambio de lo de Paul es una patada voluntaria que hace mucho daño y sin posibilidad de llegar al balón.
Carlosp86

#11328Mensaje

Es el mejor pero muy muy de lejos del centro del campo, pero para Ancelotti no contaba ,con eso os digo todo sobre este entrenador mediocre
abelguga

#11329Mensaje

Es el Dani Ceballos que siempre esperamos que fuera

Me da mucho gusto. Hacen falta jugadores asi tanto en el Madrid como en selección.
JudeBell

#11330Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 09, 2025 5:26 am Es el Dani Ceballos que siempre esperamos que fuera

Me da mucho gusto. Hacen falta jugadores asi tanto en el Madrid como en selección.
La selección olvídate, está vetado porque lo manda su "amigo" Gavi el tuercebotas
Carlosp86

#11331Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 09, 2025 5:26 am Es el Dani Ceballos que siempre esperamos que fuera

Es el Dani Ceballos al q siempre le a atizado el madridismo sin razón, lo mismo q con rodrygo, en términos generales aquí se valora muy poco el buen fútbol y así nos va.
fer-

#11332Mensaje

Al final los que están dando la cara cuando vienen mal dadas son españoles como Ceballos o Asencio....aquí valoramos muy poco el producto nacional o de cantera....y estamos en una tendencia peligrosa en ese sentido. Joder a ver si viene Xabi Alonso y por fin podemos aprovechar lo que tenemos o lo que podemos fichar en España. No por nacionalismo absurdo, sino porque tienen cosas que nos hacen falta.
CarlJohnson

#11333Mensaje

Nooooo aquí solo Chumino y Alabas. Los españoles son muy malos.
Wakandel

#11334Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Feb 09, 2025 11:02 am

Es el Dani Ceballos al q siempre le a atizado el madridismo sin razón, lo mismo q con rodrygo, en términos generales aquí se valora muy poco el buen fútbol y así nos va.
Yo veo que muchos no tienen ni p. idea de fútbol. Y el mejor ejemplo es leer que Ceballos está lejos de Kroos. Ceballos es mejor futbolista que Kroos de aquí a Lima. Otra cosa es que no tenga su nombre, su fama o el reconocimiento que tenía Kroos. Kroos también cometió muchas cagadas como las que se achacan a Ceballos, pero a él sus lamesables se las dejaban pasar (recuerdo unas cuantas). Para empezar, Ceballos defiende y Kroos defendía con la mirada. En un equipo con 3 medios ya debería ser motivo suficiente para compensar otras virtudes. Pero es que, además, tiene más calidad con el balón en los pies, pase largo bueno también, filtra mejor los pases y es capaz de dar más dinamismo que el que daba Kroos. Kroos ganó mucho porque estuvo bien rodeado y porque no se le sentaba aunque lo hiciera mal. Con Ceballos, tanto Zidane como Ancelotti buscaban (a veces ni eso, como a Asencio) lo que fuera para justificar sentarle. Y eso de la no meritocracia mata al que cree que merece más.
hitzeko

#11335Mensaje

Ceballos es un parche a la nulidad del resto de centrocampistas.

Fede, Camavinga o Tchouameni no son capaces de generar juego y metes un tío como Ceballos, que físicamente es un cono, y destaca.

Ahora mismo debe jugar porque nadie tiene su claridad con balón, pero es triste que tenga que entrar un tío que ha estado dando bandazos por ahí y sin hueco claro en el equipo a hacer lo que los titularísimos no saben.
michael37

#11336Mensaje

No hay que criticar a Kroos por ello, pero es cierto que era un jugador menos dinámico. La diferencia con Ceballos es que Kroos solía soltar el balón con mayor rapidez y, por ejemplo, no presionaba demasiado arriba para unirse a otros jugadores en la recuperación, lo que demostraba su inteligencia táctica.

Ayer, por ejemplo, Ceballos saltó en una jugada en lugar de mantenerse junto al equipo, lo que permitió a Correa ocupar ese espacio y generarnos peligro. En esos detalles, Ceballos debe estar más atento, aunque su partido fue excelente.
xabimadrid

#11337Mensaje

Un centrocamista del madrid y que encima caiga en él la responsabilidad de la circulación y hacer jugar al equipo..NO puede tocar el balón 3-4 veces antes de dar el pase y dar algún pase que supere líneas. . Para partidos no muy exigentes me vale se sobra ..para equipos top no me vale. Ralentiza mucho el juego de un equipo que nuestra mejor virtud lson las transiciones rápidas.
BerT

#11338Mensaje

ayer no le expulsan de milagro

siempre se mete en guerras sin sentido cuando precisamente debe dar lo contrario, equilibrio

si no corrige eso jamas podrá ser un faro medianamente potable para el madrid
BerT

#11339Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 09, 2025 1:18 am La entrada que le hace De Paul me parece más roja que la que hace él.

Yo es que no sé porqué no aplican el sentido común a la hora de arbitrar. Esto es futbol, Ceballos no tiene intención y no hace ninguna acción peligrosa, simplemente pisa y por mala suerte se encuentra ahí con la pierna del rival.

En cambio de lo de Paul es una patada voluntaria que hace mucho daño y sin posibilidad de llegar al balón.
Imagen
lo de pisar sin querer.......

mira donde esta el balón y a donde va el pie de ceballos es tarjeta naranja

se toma la justicia por su mano

de inteligencia va justito.....y en su puesto lo que mas se necesita es inteligencia
unde

#11340Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 09, 2025 12:05 pm
Carlosp86 escribió: Dom Feb 09, 2025 11:02 am

(...)Ceballos es mejor futbolista que Kroos de aquí a Lima(...)
Ya vvuelvo, me voy a suicidar.
Responder