Si quieres que ponga a Jacobo Ramón en el Etihad o a Vallejo. Tchouaméni de central no es lo más ideal pero ahora mismo no queda otra, Asencio-Tchouaméni porque literalmente no hay nada más en la plantilla.
Os recomiendo prestar menos atención a las aficiones del resto de España, suena a acomplejado que echa para atrás. ¿Desde cuándo me tiene que importar a mí lo que diga un tipo de Osasuna o del Villarreal?Caravan escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 11:33 amSi quieres que ponga a Jacobo Ramón en el Etihad o a Vallejo. Tchouaméni de central no es lo más ideal pero ahora mismo no queda otra, Asencio-Tchouaméni porque literalmente no hay nada más en la plantilla.
Ayer hizo un partido bastante notable pese al penalti (que para mí es un penaltito que a nosotros ni de coña nos hubieran pitado, y si por un casual se pita media España hablaría de escándalo).
Ni de coña. Casemiro estaba siempre en el sitio justo, por no decir las coberturas que hacía a banda y las faltas siempre en el momento justo. Ni en mil vidas tendrá chumino la capacidad de entender lo que pide el partido y de ver el fútbol que tenía Casemiro.hitzeko escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:18 pm Yo a Tchouameni no lo veo muy diferente de Casemiro. Pero Casemiro coincidió en la etapa de Modric y Kroos.
¿Os imagináis a Casemiro haciendo doble pivote con Valverde o Camavinga?. Sería duro.
O verlo de central con Lucas Vázquez y Fran García a los laterales... ojo.
Al final en la generación en que te toque jugar te marca como jugador.
Por ejemplo Case con la selección de Brasil no ha sido ni la mitad de lo que fue a nivel de club en el Real Madrid.
De hecho en su momento, el bueno de Brasil en su zona era Fabinho.
Tchouameni por características va a estar en el ojo del huracán siempre, y más jugando de central donde no tiene cintura. Pero espero que esto le sirva para crecer como centrocampista y si él va a defender, que sepan formar un equipo que salga a jugar.
Es que tú puedes traer un perfil Tchouameni, si tienes a Vitinha y Mcallister, por ejemplo.hitzeko escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:18 pm Yo a Tchouameni no lo veo muy diferente de Casemiro. Pero Casemiro coincidió en la etapa de Modric y Kroos.
¿Os imagináis a Casemiro haciendo doble pivote con Valverde o Camavinga?. Sería duro.
O verlo de central con Lucas Vázquez y Fran García a los laterales... ojo.
Al final en la generación en que te toque jugar te marca como jugador.
Por ejemplo Case con la selección de Brasil no ha sido ni la mitad de lo que fue a nivel de club en el Real Madrid.
De hecho en su momento, el bueno de Brasil en su zona era Fabinho.
Tchouameni por características va a estar en el ojo del huracán siempre, y más jugando de central donde no tiene cintura. Pero espero que esto le sirva para crecer como centrocampista y si él va a defender, que sepan formar un equipo que salga a jugar.
Yo a Casemiro no le he visto tener un podcast sobre la vida y el fútbol.CarlJohnson escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 3:25 pm Como si Casemiro no tuviera 10000 veces más inteligencia que este![]()
También es un cono que no recuperaba nada y no genera nada de pivote y perdemos 5 minutos por partido para que piense como pasársela a su compañero a 5 metros.CR7CR9 escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 3:38 pm El tío está viviendo un infierno en la posición de central y todo el mundo en su contra con el gatillo esperándole fallar en una posición que no es la suya y la está salvando como puede.
Ojalá esto le ayude a mejorar como futbolista y juegue siempre en su posición
Yo le tenía ya enfilado en el medio. En defensa se nota más que no es su posición pero vamos que este tío solo destaca en la gradaCR7CR9 escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 3:34 pm Espero que esté tranquilo contra el city, es el blanco fácil y se van a decir barbaridades si falla en una posición que no es la suya.
Lo que está aguantando por culpa de las circunstancias y la mala planificación, y que el aficionado promedio le ha cogido la matricula es difícil de soportar la verdad.