6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
simomi

#7301Mensaje

Gran atleta pero del balón no sabe que hacer.
_Jesus_

#7302Mensaje

Prefiero a Ceballos.
Capa

#7303Mensaje

Ya lo he dicho en el hilo del partido .
Es peor jugador que hace 4 años .
Lo hace TODO mal

Seguro que hay más ' Asencios ' en la cantera mejores que éste .
unde

#7304Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 08, 2025 11:04 pm Prefiero a Ceballos.
Pero no te aguanta 90 minutos.
Wakandel

#7305Mensaje

Camavinga hoy lamentable. La pelota parecía lava para él. Ha tenido una al final para salir corriendo e iba contemporizando. Le da miedo la pelota. Si le suma a Valverde que es malísimo con el balón en los pies (vaya piedra le lanzó a Brahim al final) al final es demasiado difícil poder ganar así. Y Modric en modo abuelo.
CR7CR9

#7306Mensaje

Ese balón bombeado que es un caramelito para Oblak en el 93 le define :facepalm:
_Jesus_

#7307Mensaje

unde escribió: Sab Feb 08, 2025 11:06 pm
Hoy hizo un partidazo y movió la pelota como nadie, incluso me pareció el mejor del equipo junto a Fran García y Asensio.
Wakandel

#7308Mensaje

Si tiene que correr por 4, como hoy, normal. Equipo mal planteado por Carlo. Hay que jugar con 4 medios y que Ceballos no tenga que correr tanto, por ejemplo quitando a Rodrygo y metiendo a Camavinga de inicio.
unde

#7309Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 08, 2025 11:08 pm
Hoy hizo un partidazo y movió la pelota como nadie, incluso me pareció el mejor del equipo junto a Fran García y Asensio.
Hoy buen partido pero no genera una situación de gol.

Igual lo que digo es que lo tiene que substituir porque el físico no le da para 90minutos. Alguien tiene que entrar.

Wakandel escribió: Sab Feb 08, 2025 11:08 pm
Si tiene que correr por 4, como hoy, normal. Equipo mal planteado por Carlo. Hay que jugar con 4 medios y que Ceballos no tenga que correr tanto, por ejemplo quitando a Rodrygo y metiendo a Camavinga de inicio.
Hoy corrio por 4, si. Pero no debería ser su rol, lo mismo que Bellingham.
Y normalmente no aguanta 90min ni marcandose los km recorridos de hoy.
Es lo que hay y agradezco que no se lesione todo el tiempo como antes, pero no es la solución que necesitamos. Igual aclaro, me parece de lo mejorcito hoy en día para el medio.
rreder

#7310Mensaje

Este chaval sale al campo con una actitud penosa

No puede tener menos sangre, no puedes salir a un partido de futbol donde los jugadores estan fundidos y no imponer tu fisico, lo de modric es entendible porque esta retirado, lo suyo ya es dejadez pura.
_Jesus_

#7311Mensaje

Mira que me encanta Camavinga, pero va a peor por temporada.
SoloMadrid

#7312Mensaje

unde escribió: Sab Feb 08, 2025 11:09 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 08, 2025 11:08 pm
Hoy buen partido pero no genera una situación de gol.

Igual lo que digo es que lo tiene que substituir porque el físico no le da para 90minutos. Alguien tiene que entrar.

Wakandel escribió: Sab Feb 08, 2025 11:08 pm
Hoy corrio por 4, si. Pero no debería ser su rol, lo mismo que Bellingham.
Y normalmente no aguanta 90min ni marcandose los km recorridos de hoy.
Es lo que hay y agradezco que no se lesione todo el tiempo como antes, pero no es la solución que necesitamos. Igual aclaro, me parece de lo mejorcito hoy en día para el medio.
Si jugamos hoy sin Rodrygo perdemos el partido de los de arriba fue el mejor de largo
Capa

#7313Mensaje

Mira que me cae bien y le tenía mucha fé .
Pero es que cada partido que juega lo hace peor que el anterior .
BerT

#7314Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 09, 2025 1:53 am Mira que me cae bien y le tenía mucha fé .
Pero es que cada partido que juega lo hace peor que el anterior .
a ver, hoy ha salido después de no jugar en lo que va de año que ni sabia por donde le soplaba el aire...le meten de primeras a palo seco, posiblemente ante el rival mas exigente de toda la liga y bastante con que no se ha cagado encima.

todos los movimientos de nuestro entrenador son a ver si suena la flauta
fer-

#7315Mensaje

No es el partido para juzgarle....15 min después de lesión, no se le vio ni bien ni mal, simplemente no aportó. Al final es un jugador que ha perdido confianza, se le ve....pero yo creo que es de los jugadores que más podría crecer con un entrenador distinto y que trabaje.
Caravan

#7316Mensaje

Sus minutos ayer fueron horribles. Increíble lo de este chaval, cada año que pasa involuciona en vez de mejorar. No sabe jugar al fútbol, no entiende el juego y no tiene IQ. A mí dame centrocampistas como Kroos, Modric, Xabi Alonso, Redondo...

Tiene unas condiciones tremendas pero es una cabra loca y 4 años después no ha pulido los defectos que tenía con 18-19 años.
degas

#7317Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 09, 2025 11:14 am Sus minutos ayer fueron horribles. Increíble lo de este chaval, cada año que pasa involuciona en vez de mejorar. No sabe jugar al fútbol, no entiende el juego y no tiene IQ. A mí dame centrocampistas como Kroos, Modric, Xabi Alonso, Redondo...

Tiene unas condiciones tremendas pero es una cabra loca y 4 años después no ha pulido los defectos que tenía con 18-19 años.
¿No jugó 10 minutos? :meparto:
Caravan

#7318Mensaje

degas escribió: Dom Feb 09, 2025 11:33 am
Caravan escribió: Dom Feb 09, 2025 11:14 am Sus minutos ayer fueron horribles. Increíble lo de este chaval, cada año que pasa involuciona en vez de mejorar. No sabe jugar al fútbol, no entiende el juego y no tiene IQ. A mí dame centrocampistas como Kroos, Modric, Xabi Alonso, Redondo...

Ya no lo digo solo por los pocos minutos de ayer, a mí su trayectoria en el Madrid no me está gustando salvo algunos partidos puntuales por temporada. Tanto con balón como sin balón no me da seguridad y siempre tengo esa sensación de que va a liar alguna.

Entre el Camavinga actual y el Camavinga de 2022 que salía en las segundas partes para revolucionar partidos, no ha habido ninguna evolución, es exacamente el mismo jugador
degas

#7319Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 09, 2025 11:35 am
degas escribió: Dom Feb 09, 2025 11:33 am

Ya no lo digo solo por los pocos minutos de ayer, a mí su trayectoria en el Madrid no me está gustando salvo algunos partidos puntuales por temporada. Tanto con balón como sin balón no me da seguridad y siempre tengo esa sensación de que va a liar alguna.

Entre el Camavinga actual y el Camavinga de 2022 que salía en las segundas partes para revolucionar partidos, no ha habido ninguna evolución, es exacamente el mismo jugador
Hombre, si Camavinga vino de mediocentro, lo meten de pivote y luego de lateral zurdo, posición en la que no ha jugado hasta que ha llegado aquí. Sin continuidad porque no tenemos un esquema definido y con jugadores como Valverde que nadie sabe qué hace en el campo además de correr, un extremo zurdo como 9, otro extremo zurdo como diestro y un extremo diestro de lateral derecho, como para centrarse.

¿Alguien sabe de qué juega Mbappé? ¿De 9? ¿De delantero que parte de banda?
hitzeko

#7320Mensaje

Es la esperanza, porque Tchouameni va a seguir de central y Ceballos no está mal, pero es un exjugador. Al minuto 50 no puede con las botas.

El problema es que tiene de todo menos cabeza. Y jugar sin cabeza en el centro del campo es complicado.

Ya tenemos un uruguayo que juega sin pies y lo suyo sería que el francés pusiese su clase, que la tiene, pero sus ideas de juego son horribles.
Responder