Para mí 2 laterales izquierdos (Grimaldo+Miguel Gutiérrez), Arnold, un central (Tah), Baena, Kimmich y Osimhen.
Ya está Florentino con la mente pensando en la venta con opción a compra porque no se da desecho de Alaba.fer- escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 11:42 am Lo que es curioso es que nadie destacaba su velocidad entre sus cualidades cuando empezó a subir por emergencia al primer equipo, joder es que es muy llamativo como va como un cohete el corte en espacios abiertos. Yo no sé que seguimiento hará la gente de la cantera pero el desconocimiento era total en general.
Yo creo que contra el Patético de Madrid es una clara prueba de fuego. Si bien te van a atacar muchísimo más en Champions, no deja de ser un equipo fuerte y justo se ha dejado millones en una delantera y ayer han jugado a la contra y nosotros a dejar muy pocos defensores. Los números son perfectosDoren escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:55 pm Está claro que tiene una prueba de fuego EN Champions, sobre todo porque es más complicado jugar con Tchouameni que hacerlo con Rudiger.
De momento está haciéndolo muy bien.
Tienes dos cosas imperativas para ser defensa del Madrid: velocidad y sobre todo personalidad.
Centraltotal escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 2:59 pm Los números de Asencio contra el Atlético de Madrid.
96 % de acierto en el pase
3/3 en pases en largo
2/2 duelos aéreos ganados
3/3 duelos ganados en el suelo.
Y un gran y último dato..no fue regateado ni una sola vez.
Ficharemos a 5. Y tendremos a Militao, Alaba, Rudiger, Asencio, Joan y 5 más.
Al menos hemos descubierto e incorporado a Asencio, en una posición que nos hacía mucha falta.ramones escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 9:39 am Militao y Alaba son exfutbolistas, es imposible contar con ellos.
Sólo tenemos dos centrales válidos, Rudiger y Asencio. El primero ya mayor y a saber cuándo peta.
Necesitamos dos. Si pensamos dar oportunidad a un canterano o dos, pues por mí bien. Pero deberían contar desde el primer minuto y ser habituales en las rotaciones. Si no, fichar.