Yo entiendo a los equipos que juegan contra el Barça: saben que pase lo que pase, el árbitro les va a joder. Es que no se cortan, menuda impotencia. O se acude a los juzgados a que los investiguen de verdad A TODOS o esto no va a parar jamás.
Estos farsantes van a ganar la liga sin despeinarse. Tienen todo a favor, juegan bien, tienen un entrenador en condiciones y juegan cada partido con 12.
abelguga escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 10:18 pm
Si se hubiera hecho la tarea de verano... o invierno... igual le llevariamos 10 ptos de ventaja al segundo y 12 o 13 al tercero.
Por otro lado, va a ser el final de liga más emocionante en 20 años. Los 4 primeros van a llegar con oportunidad a las ultimas jornadas estoy seguro.
Con un arbitraje normal hacia nosotros ahora estaríamos a 10 puntos del segundo
Wakandel escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 10:21 pm
Qué influencia tuvo el supuesto pisotón en la jugada de ayer??? Porque el empujón, aunque no sea muy fuerte, ha tenido influencia.
Penaltito, de los que se supone que no se iban a pitar en esta liga (Excepto si son en contra del Real Madrid) Hace más el delantero por caerse que el Kounde por empujarlo.
abelguga escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 10:18 pm
Si se hubiera hecho la tarea de verano... o invierno... igual le llevariamos 10 ptos de ventaja al segundo y 12 o 13 al tercero.
Por otro lado, va a ser el final de liga más emocionante en 20 años. Los 4 primeros van a llegar con oportunidad a las ultimas jornadas estoy seguro.
Ojalá me equivoque...pero por capacidad goleadora ( llevan un monton de partidos marcando mas de tres goles)y por entrenador...
veo al palancas claro claro favorito
La verdad que estamos a años luz del Barça. Con que hambre salen, como presionan, el entrenador les ha inculcado una valentía y un ritmo enviable la verdad. Rotaciones, movimientos al descanso sin importar quién sea. Si un tipo llega 1 minuto tarde ya no juega más como Peña. La importancia de un buen entrenador es bestial
Os lo dije, el Sevilla 2 victorias en los últimos 20 años en Liga contra el Barsa, son una de sus putitas. Es más facil que pinchen contra un Celta o Getafe que contra estos
Caravan escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 10:27 pm
Os lo dije, el Sevilla 2 victorias en los últimos 20 años en Liga contra el Barsa, son una de sus putitas. Es más facil que pinchen contra un Celta o Getafe que contra estos
Eso es porque el Sevilla se cree más grande de lo que es. Para ganarle al Barça hay que jugarle como equipo más pequeño...