LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
simomi

#7341Mensaje

Típico partido en el que si estuviéramos nosotros jugando no hubiera cambios antes del minuto 85 y hubiéramos dejado al rival y a su público tener confianza. En lugar de tener las pelotas de hacer cambios en el descanso y salir para matar.
Arminio

#7342Mensaje

con 3-1 iban descaradamente a por el 4 gol hasta la roja a Fermín , diferencia entre Madrid y Barsa, menos lloriqueos
uniao

#7343Mensaje

el victimismo entiendo que es por la frustración. son infinitamente más equipo que nosotros y ya no digamos el resto de equipos de la liga.
Arminio

#7344Mensaje

uniao escribió: Dom Feb 09, 2025 11:11 pm el victimismo entiendo que es por la frustración. son infinitamente más equipo que nosotros y ya no digamos el resto de equipos de la liga.
sip asi es, más equipo con menos figuras
SoulBlau

#7345Mensaje

Holaradiola escribió: Dom Feb 09, 2025 10:51 pm Cuanto lloro y lamento veo por aquí.... Parecéis culés de hace 30 años!!
Es lamentable tanto lloro... muchos se han vuelto conspiranoicos viendo cosas raras en todas partes. Si vamos con el pensamiento de que "todo el mundo esta contra el RM" no mejoraremos todo en lo que estamos haciendo de pena. Menuda mentalidad mas victimista y de equipo chico...
Blanquiazul

#7346Mensaje

forzainter escribió: Dom Feb 09, 2025 11:10 pm
SoulBlau escribió: Dom Feb 09, 2025 11:07 pm Es jodido que el Barcelona gane otra vez... pero es mas jodido ver a tantos lloros y victimismo aqui... afortunadamente no son todos.

La liga esta cada vez mas dificil y ademas se tiene un calendario mas jodido... complicado. Si no se cambia al italiano el RM estara ya no destrozado, lo siguiente.
no he pensado ni por un segundo que el Sevilla pudiera quitarle puntos al Barça ... se comen goleadas casi siempre igual que el Violencia ... solo intentan dar la cara contra al Madrid
De verdad pensáis que contra el Barcelona se deja ir y al RM van a muerte.
Si el Real Madrid jugase con la intensidad que dicen que juega el Barcelona ( yo no veo sus partidos) lo mismo la película sería difenrente.
Pero ni Vini ni Rodrygo ni Mbappe defienden una mierda y el entrenador se calla y otorga.
uniao

#7347Mensaje

SoulBlau escribió: Dom Feb 09, 2025 11:07 pm Es jodido que el Barcelona gane otra vez... pero es mas jodido ver a tantos lloros y victimismo aqui... afortunadamente no son todos.

La liga esta cada vez mas dificil y ademas se tiene un calendario mas jodido... complicado. Si no se cambia al italiano el RM estara ya no destrozado, lo siguiente.
no he pensado ni por un segundo que el Sevilla pudiera quitarle puntos al Barça ... se comen goleadas casi siempre igual que el Violencia ... solo intentan dar la cara contra al Madrid
jaja, tu ves sus partidos y ves los nuestros?
assvak

#7348Mensaje

Los primeros que nos comemos goleadas con el Barça somos nosotros.
Luxemo

#7349Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 09, 2025 11:16 pm

Más Getafes y Celtas y menos Madrid,Valencia,Sevillas etc
SoulBlau

#7350Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 09, 2025 10:51 pm El Sevilla es malísimo... imposible que le meta mano a este Barcelona. Yo creo que van a ganar la liga de calle y que nos vamos a caer. Cuando perdamos el liderato llegará el mal rollo con Vini-Mbappe y los comepipas con Ancelotti y Floper. El argumento de "seguimos líderes", luego será "dependemos de nosotros" y luego "no nos dejaron los árbitros".
Tal cual. El rollo Vini-Mbappe se podia haber evitado. A veces pienso que desde el propio madridismo se le metio mucha caña a Vini siendo que nos ha dado alegrias, por otro lado tenemos a Mbappe que se ha reido del Madrid varias veces y aqui esta con seguramente la mayor parte de apoyo de la aficion. Por esa razon no trago a ratappe pero lamentablemente sera el que se quede seguro.
Caravan

#7351Mensaje

Lo que más rabia da es que con haber hecho una temporada medio decente y no haber tirado tal cantidad de puntos chorras como hemos tirado, esto lo tendríamos más que ganado.

Realmente la temporada de ellos a nivel de puntuación no es nada del otro mundo, 48 puntos en 23 jornadas. El año pasado en la misma jornada el Madrid llevaba 58 puntos, que es mínimo la puntuación que se debería llevar este año. Con un +10 en Liga los hubieras enterrado psicológicamente, ahora en cambio lo que hemos hecho es darles un subidón anímico.
fer-

#7352Mensaje

A ver es que hoy día estamos muy lejos, mientras nosotros regalamos siempre la primera parte, ellos ya han marcado en el min 10 casi siempre....la determinación y hambre con la que salen a los partidos no tiene nada que ver. Tampoco bajan nunca el ritmo mientras nosotros si apretamos 20 min como ayer enseguida estamos con la lengua fuera. El juego pues eso, de la valentía a la cobardía, de lo blanco a lo negro. Si es que es inexplicable la racha que tuvieron en liga, otra vez están a full y ahora cargaran aún más las pilas con dos semanas limpias para trabajar sin eliminatoria Champions.

Y son los mismos del año pasado pero un entrenador es vital. Te cambia un equipo. Y nosotros llevamos ya 4 años lo que es sin un entrenador de verdad, la falta de trabajo y conceptos que hay ahora mismo en esa plantilla, que por si sola ha ganado cosas impensables viendo el desarrollo de los partidos, es bestial.
Wakandel

#7353Mensaje

Está muy bien ganar. Pero si es a costa de no jugar una mierda, de llevarnos disgustos constantemente y ver como vamos haciendo el ridículo de vez en cuando... pues no sé si compensa. No me creo que la única manera que tengamos para ganar es a la heroica, con remontadas imposibles, encerrándonos debajo del larguero y con más flor que el Jardín del Palacio de la Zarzuela. Seguro que se puede jugar algo mejor, preparar algo mejor los partidos, tener una idea de fútbol y que no sea todo apostar por la calidad y autogestión de los jugadores. No sé, llamadme raro.
SoulBlau

#7354Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 09, 2025 11:20 pm Está muy bien ganar. Pero si es a costa de no jugar una mierda, de llevarnos disgustos constantemente y ver como vamos haciendo el ridículo de vez en cuando... pues no sé si compensa. No me creo que la única manera que tengamos para ganar es a la heroica, con remontadas imposibles, encerrándonos debajo del larguero y con más flor que el Jardín del Palacio de la Zarzuela. Seguro que se puede jugar algo mejor, preparar algo mejor los partidos, tener una idea de fútbol y que no sea todo apostar por la calidad y autogestión de los jugadores. No sé, llamadme raro.
Cuando ganas facilmente te olvidas de como jugaste pero tambien es verdad que jugar mal gran parte de la temporada hace que sea muy pesado todo. El dia que se va la flor y no hay titulos y ademas juegas mal olvidate. Hay potencial y carencias en el equipo pero se necesita un cambio en los banquillos, alguien que le guste querer hacer jugar al equipo un buen futbol y ser letales al mismo tiempo, algo precisamente como le ha pasado al Barcelona con Flick.
Paul Breitner

#7355Mensaje

Tal cual. Sólo quieren ganar al RM, al Barça nunca, por eso el Barça lleva 500 ligas ganadas.
FrankDux

#7356Mensaje

Os hago una pregunta. Qué preferís!

Eliminar al City o ganar al Barsa en el Camp Nou en liga.

Yo tengo claro que los 3 pts en el camp nou. Veo mucho más factible la liga que la champions.
abelguga

#7357Mensaje

Si soy honesto... si ganamos la Copa del Rey eliminando al Patético en semis y la final contra el Farca

Y le ganamos esta liga al Farca

Seria un ENORME AÑO.

La champions no creo que podamos, ya no dan las piernas ni la plantilla para ese torneo este año.
ElRealM

#7358Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Feb 09, 2025 11:40 pm

Tal cual. Sólo quieren ganar al RM, al Barça nunca, por eso el Barça lleva 500 ligas ganadas.
Pues parece que el Madrid tampoco quiere ganar contra el Barca, no?
Wakandel

#7359Mensaje

Este año toca nadaplete. Seremos terceros en liga, eliminados por el City y en Copa solo veo opciones si jugamos la final contra el Atlético de Madrid o Real Sociedad.
amormerengue33

#7360Mensaje

El nuevo preparador fisico culerdo es un tipo que se habia ido arabia y volvio al farza cuando antes estuvo alli y fue en la etapa de guardiola donde se escondian en los doping o nunca se lesionaban, y por cierto el medico de esa etapa volvio tambien al farza esta
Responder