Encuesta: ¿Mou o Valdano?

Las noticias de última hora.

¿A quién prefieres fuera del Madrid?

La encuesta terminó el Mié Dic 29, 2010 5:51 am

Mourinho
13
33%
Valdano
26
67%

Votos totales: 39

David_RM

#21Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Hal, ¿puede ser que no haya dinero? :mrgreen:

Más urgente entonces las ventas de Gago y Diarra entonces... que se ponga a trabajar Valdano !
¿Quien va a querer pagar algo por estos dos? Nadie, y menos con la crisis actual
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Pues eso es cierto... quien va a querer al peor jugador del mundo Fernando Gago !

Más culpa de Valdano no haberlo vendido cuando llego, o apresurar su traspaso en invierno pasado al City :evil: :evil: :evil:
karmona

#23Mensaje

hal2814 escribió:No tardará mucho en salir Valdano diciendo que no habrá fichajes de invierno y negando a Mou lo que necesita para el equipo... eso e imponer la continuidad de su Gago.

Es necesaria la salida de este mal. Con Valdano en el Real Madrid no vamos más que al fracaso.

Más fichajes??? con todo lo que habeis fichado en estos dos últimos años y aun pedis más ? Seguro que en la cantera teneis gente mucho más valida que mucho de lo que habeis fichado, y la mayoría de los fichajes no mejora lo que ya teniais. Van der vart, Robben, Sjnider,Robinho....
assvak

#24Mensaje

hal2814 escribió:No tardará mucho en salir Valdano diciendo que no habrá fichajes de invierno y negando a Mou lo que necesita para el equipo... eso e imponer la continuidad de su Gago.

Es necesaria la salida de este mal. Con Valdano en el Real Madrid no vamos más que al fracaso.
¡¡Que tendrá que ver Gago en todo esto..........!!

¡¡¡¡Si lo que pide Mou es un 9!!!!!

Ya, como no culpamos a Baul del mal rollo entre Valdano y Mourinho.
tornero

#25Mensaje

karmona escribió:

Más fichajes??? con todo lo que habeis fichado en estos dos últimos años y aun pedis más ? Seguro que en la cantera teneis gente mucho más valida que mucho de lo que habeis fichado, y la mayoría de los fichajes no mejora lo que ya teniais. Van der vart, Robben, Sjnider,Robinho....

Karmona, es que tenemos el dinero por castigo hijo...
Santillana1902

#26Mensaje

MOU A MUERTE! =D> =D> =D>
rup_77

#27Mensaje

con mou a muerte.i creo que el bernabeu deberia pronunciarse!!mientras este valdano en el madrid,no vamos a ningun sitio..
Javi18

#28Mensaje

Valdano,sin duda,no sé que pinta aki la verdad.
3allam

#29Mensaje

Jose Mourinho 8-)

Real Madrid vs Levante , para ver, haga clic en el enlace
http://www.3allam.com/vb/t132533.html
shad

#30Mensaje

que se vaya Valdano =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#31Mensaje

Vaya gilipollez de encuesta. No voto gilipolleces
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

VALDANO DIMISIÓN !
pedrodeparis

#33Mensaje

Hombre esto es bien fàcil si fuera por encuestas ya Valdaño estuviera haciendo bifes en Colon. Pero tiene que quedarse pues es el duo diabolico con FP y sus cheques. :evil:
Kuja87

#34Mensaje

De momento hasta 8 foreros han votado a Mou antes que a Valdano para que se marche ¿a quien demonios se le ocurre? dad la cara cabro-nes :lol:
ahyur

#35Mensaje

La verdad es q es una pregunta bastante absurda.
DelBosque

#36Mensaje

Kuja-Madrid escribió:De momento hasta 8 foreros han votado a Mou antes que a Valdano para que se marche ¿a quien demonios se le ocurre? dad la cara cabro-nes :lol:
Yo creo que la gente no se ha enterado de que va la pregunta.
pedrodeparis

#37Mensaje

Kuja-Madrid escribió:De momento hasta 8 foreros han votado a Mou antes que a Valdano para que se marche ¿a quien demonios se le ocurre? dad la cara cabro-nes :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#38Mensaje

cada vez me queda mas claro que la gente NO entendio la pregunta :lol:
latinrus

#39Mensaje

Yo la verdad le doн mi apoyo a Mou yo la verdad confio en que este tio nos va a llevar a lo mas alto!
Ya quisiera el Inter tenerlo de vuelta o el Chelsea! EL Madrid debe aprovecharlo!
SERGIODX

#40Mensaje

mou!!!!!!!!!! eso no se pregunta ajaajja xD
Responder