Caravan escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:27 pm
Disculpad mi ignorancia, pero si el titular del Castilla es el tal David Jiménez, por qué lleva a Lorenzo Aguado que se supone es "peor"?
Antes era Lorenzo el titular, pero ahor siempre va convocado con el primer equipo , ya no lo utilizan en el Castilla, que creo recordar que jugaba de central.
Caravan escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 6:27 pm
Disculpad mi ignorancia, pero si el titular del Castilla es el tal David Jiménez, por qué lleva a Lorenzo Aguado que se supone es "peor"?
Lorenzo es 2 años mayor que David, es más alto y es más defensivo. A un entrenador conservador como Ancelotti esos 3 factores le inspiran más confianza , aunque sólo en ultimisímo caso llegaría a utilizarlo.
La clave va a estar meter 4 mediocampistas para llevar el balón fuera de nuestra defensa y atacar constantemente con Vini y Mbappe por banda izquierda lo más pegado posible para tener que obligar a Kovacic a lateralizarse y aprovechar a Nunes y Akanji (quizá Stones?)
unde escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 8:35 pm
La clave va a estar meter 4 mediocampistas para llevar el balón fuera de nuestra defensa y atacar constantemente con Vini y Mbappe por banda izquierda lo más pegado posible para tener que obligar a Kovacic a lateralizarse y aprovechar a Nunes y Akanji (quizá Stones?)
Se tiene la suerte que se juega contra el peor City en años asi que posibilidades hay... aunque es un duelo de cojos eso si y quien menos peor lo haga pasara.
Creo que va a sacar ese 11 pero con Modric en lugar de Ceballos. Va a apostar por la yerquía y veteranía del croata antes que Ceballos que con 28 años no sabe lo que es jugar una eliminatoria de Champions.
Creo que va a sacar ese 11 pero con Modric en lugar de Ceballos. Va a apostar por la yerquía y veteranía del croata antes que Ceballos que con 28 años no sabe lo que es jugar una eliminatoria de Champions.
Pues yo creo que va a sentar a Rodrygo y va a meter a Modric, jugará con dos arriba y Bellingham por detrás