Champions | Manchester City 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pepex31

#61Mensaje

Camavinga sale de lesión. Aparte estaba jugando horrible antes de lesionarse. Yo creo que lo suyo es meter a Camavinga de LD y Valverde al mediocampo. También metería a Ceballos antes que Modric porque si no lo mismo no olemos la pelota. Pero vamos, con los despropósitos que lleva el mascachicles este año ya no me sorprende nada.
Wakandel

#62Mensaje

Lo que yo haría

Courtois; Aguado, Chumino, Asencio, Fran; Ceballos, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius y Mbappe.

Lo que hará el abuelo gagá prevaricador mascachicles experto en Joselito.

Courtois; Valverde, Chumino, Asencio, Mendy; Ceballos, Camavinga, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappe.
Última edición por Wakandel el Lun Feb 10, 2025 10:19 pm, editado 2 veces en total.
MKG

#63Mensaje

Ancelotti: << el City tiene el mejor entrenador que hay en este momento y en esta competición>>
Arminio

#64Mensaje

pesadilla preparar partidos - ppp :lol:
Wakandel

#65Mensaje

Como juguemos con 4-3-3 tiene que ser Brahim y no Rodrygo uno de los de arriba, porque Mbappe, Rodrygo y Vini defienden de mentira. Es el típico partido que necesitamos gente intensa (Ceballos antes que Modric, Camavinga antes que CHumino, Valverde antes que Arda...) porque con intensidad y bien arropados podemos pararles bien.
David774

#66Mensaje

TOPOR escribió: Lun Feb 10, 2025 9:31 pm
Caravan escribió: Lun Feb 10, 2025 9:29 pm
David774 escribió: Lun Feb 10, 2025 9:20 pm El once de mañana parece claro:

Courtois; Valverde, Tchouameni, Asencio, Mendy; Camavinga, Ceballos, Bellingham; Rodrygo, Mbappé, Vini.

En este tipo de partidos pondría un 4-4-2.
Creo que va a sacar ese 11 pero con Modric en lugar de Ceballos. Va a apostar por la yerquía y veteranía del croata antes que Ceballos que con 28 años no sabe lo que es jugar una eliminatoria de Champions.
Pues yo creo que va a sentar a Rodrygo y va a meter a Modric, jugará con dos arriba y Bellingham por detrás
Sería lo mejor, meter a Modric po Rodrygo. Jugar con un 4-4-3 contra el City me parece un suicidio.
Lass

#67Mensaje

Todo lo que no sea salir con 4 medios es una cagada en la pu.. tras acabar el partido. Dicho queda.
Stiffmeister

#68Mensaje

David774 escribió: Lun Feb 10, 2025 11:16 pm
TOPOR escribió: Lun Feb 10, 2025 9:31 pm
Caravan escribió: Lun Feb 10, 2025 9:29 pm
David774 escribió: Lun Feb 10, 2025 9:20 pm El once de mañana parece claro:

Courtois; Valverde, Tchouameni, Asencio, Mendy; Camavinga, Ceballos, Bellingham; Rodrygo, Mbappé, Vini.

En este tipo de partidos pondría un 4-4-2.
Creo que va a sacar ese 11 pero con Modric en lugar de Ceballos. Va a apostar por la yerquía y veteranía del croata antes que Ceballos que con 28 años no sabe lo que es jugar una eliminatoria de Champions.
Pues yo creo que va a sentar a Rodrygo y va a meter a Modric, jugará con dos arriba y Bellingham por detrás
Sería lo mejor, meter a Modric po Rodrygo. Jugar con un 4-4-3 contra el City me parece un suicidio.
Con 4-4-3 ni tan mal, el jugador extra nos daría cierta ventaja :mrgreen:

Nah, de acuerdo, yo creo que la apuesta será poblar el centro del campo. Y apostar también a esas irrupciones de Jude desde la segunda línea
fer-

#69Mensaje

Vamos a sufrir muchísimo, el Madrid es uno de los equipos de la élite que más le cuesta robar pelotas....y eso con el City es un problema gordísimo porque ya sabes que te van a someter....y con la defensa que tenemos si te someten pues te puede caer un saco. Es cierto que el City no está físicamente tan bien como otros años por lo que también podemos sacar contras más fácil pero vamos yo apostaría claramente por el City que además ha tenido menos desgaste el finde.
assvak

#70Mensaje

Wakandel escribió: Lun Feb 10, 2025 10:24 pm Como juguemos con 4-3-3 tiene que ser Brahim y no Rodrygo uno de los de arriba, porque Mbappe, Rodrygo y Vini defienden de mentira. Es el típico partido que necesitamos gente intensa (Ceballos antes que Modric, Camavinga antes que CHumino, Valverde antes que Arda...) porque con intensidad y bien arropados podemos pararles bien.
Rodrygo defiende bastante mas que Mbappe o Vinicius, pero claro Carletto sabe que esos 2 tienen que jugar si o si.

De todas formas yo tambien creo que hay que sentar a uno de los 3 e incluso te diria que sentaría a Bellingham porque esta fundido el pobre (no lo va a hacer, pero yo lo haría)
abelguga

#71Mensaje

Nunca hemos ganado en el Etihad Stadium

Mañana tampoco parece el dia, y es lo que más preocupa, que cuando Ancelotti sale de cagon nos cae goleada siempre.
assvak

#72Mensaje

Este 11 me gustaría a mi, guardandome las balas de Bellingham y Vinicius para la segunda parte.

.......................... Courtois

Valverde.... Tchoumeni... Asencio......Fran G.

...........................Camavinga

Brahim....... Guler...........Modric..........Rodrygo

.............................Mbappe
abelguga

#73Mensaje

Mendy en el LD
Fran en el izquierdo

Tchou y RA centrales...

Es prioritario dejar a Valverde en la media o De Bruyne y Bernardo van a quedar libres en muchas ocasiones.

fer-

#74Mensaje

No me parece mal experimento lo de Mendy. Incluso Camavinga izquierda y Mendy derecha o al revés. Pero parece que Camavinga no está para salir de titular todavía. En fin algo que hay que hacer, en la cantera no hay tampoco laterales derechos de nivel parece ser y Valverde es jodido sacrificarle ahí en un partido así. Dentro de lo malo tendría su sentido.
nuboso84

#75Mensaje

Estoy escuchando tertulias en la radio y todos dan muy favoritos al Real Madrid en la eliminatoria. Yo flipo al oír eso, no jugamos a nada y tenemos una defensa de broma pero somos muy favoritos 😅
abelguga

#76Mensaje

put.. nervios...
MKG

#77Mensaje

Mendy de LD cuadra un poco, para cerrar por dentro con su pierna buena, y hacer sus ruletas por el centro.
j30madr

#78Mensaje

Va a ser un desastre ,no estoy motivado ,no creo que lo vea
Blanquiazul

#79Mensaje

MKG escribió: Mar Feb 11, 2025 7:27 am Mendy de LD cuadra un poco, para cerrar por dentro con su pierna buena, y hacer sus ruletas por el centro.
Que diràn los aficionados del City?
Porque esrab en la mismo situación, con un fútbol malo y desconectados, ante el equipo que lo a eliminado las últimas veces.
Arminio

#80Mensaje

Champions day , comienza lo bueno
Responder