Yo creo que los fichajes van a depender mucho de lo que se gane a final de temporada (y lo que gane el Barsa también).fer- escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 11:48 pm De dónde viene toda esta rumorología porque pensar que Floren está ahora negociando con Xabi y Zubimendi cuando no trae ni un lateral derecho suplente de suplente suena a ciencia ficción. Floren ahora mismo no creo que ni sepa cuál es la clausula de Zubimendi.
Si ganamos Liga o Champions (sinceramente las veo muy improbables las 2) traerán solo a TAA y quizás algún canterano como Nico Paz.
Si ganamos Copa, y el Barsa sólo gana Liga, idem, TAA y poco más.
Si ganamos Copa o no ganamos nada, y el Barsa hace Liga-Champions, entonces sí que veo posible cierta revolución.
Hace unos días le escuché una reflexión a Pepe Herrero en una tertulia y creo que llevaba mucha razón, dijo que conociendo al Florentino actual, la única posibilidad de que haya fichajes, es que el Barcelona (o el Atleti) ganen la Champions, de lo contrario, continuismo total.
Si os fijáis, en esta 2a etapa de Florentino siempre ha sido así, los años en los que más se ha fichado ha sido en temporadas muy exitosas del Barsa o en temporadas de debacle madridista (2009, 2015, 2019...).