Champions | Manchester City 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
assvak

#81Mensaje

nuboso84 escribió: Mar Feb 11, 2025 12:49 am Estoy escuchando tertulias en la radio y todos dan muy favoritos al Real Madrid en la eliminatoria. Yo flipo al oír eso, no jugamos a nada y tenemos una defensa de broma pero somos muy favoritos 😅
Y si quedamos eliminados se hablará de ridículo.
Sin embargo si fuesemos el Atlético de Madrid o el Barcelona se diría que tenemos muchas bajas, que hemos tenido mala suerte con todas las lesiones en la defensa...
Lo que sí que es cierto es que esta ronda nos la teníamos que haber ahorrado si hubiésemos empezado la competición como Dios manda
Berto69

#82Mensaje

Llegó el día, hay que comérselos porfavor
simomi

#83Mensaje

nuboso84 escribió: Mar Feb 11, 2025 12:49 am Estoy escuchando tertulias en la radio y todos dan muy favoritos al Real Madrid en la eliminatoria. Yo flipo al oír eso, no jugamos a nada y tenemos una defensa de broma pero somos muy favoritos 😅
No jugamos a nada cierto pero ellos aún peor. Hasta contra un equipo de tercera este finde en la copa de Inglaterra han sufrido muchísimo. Al menos nosotros tenemos Vini y Mbappé que te pueden inventar algo, ellos no. Matheus Nunes te deja un agujero por la derecha. Foden, Bernardo y Doku están haciendo una temporada nefasta. Akanji y Stones horribles. Pep preocupado con sus problemas personales. Este partido hay que ganarlo sí o sí
AbsolutaLeyenda

#84Mensaje

Si Mendy juega de LD es porque Camavinga aún no está recuperado. Ahora se entiende mejor las declaraciones de Ancelotti sobre el supuesto en el que las cosas no funcionen haría cambios inmediatamente.
Arminio

#85Mensaje

paso el central izq. al lateral der. en un enroque largo , luego pongo a un delantero de portero, de oca a oca cambio porque me toca y al mediocentro le subo de delantero centro porque ya tiene el centro y que jueguen los mismos de siempre
roisiano

#86Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 11, 2025 9:08 am Si Mendy juega de LD es porque Camavinga aún no está recuperado. Ahora se entiende mejor las declaraciones de Ancelotti sobre el supuesto en el que las cosas no funcionen haría cambios inmediatamente.
Camavinga está "recuperado" (o sea, NO está lesionado, supongo... salvo que haya recaído entre el Sábado y el momento actual).
Lo que NO estará, supongo, es en su mejor forma, que NO es lo mismo.
No estará en su mejor forma, supongo, porque:
1) Ya no lo estaba la anterior vez que se lesionó, que venía de un periodo de inactividad bastante largo
2) Es muy complicado que haya mejorado mucho su condición física desde el Sábado (solo unos pocos minutos) hasta hoy

Así "a ojo de buen cubero", para que un jugador regrese a su nivel normal tras una lesión se necesita en torno al 30-40% de tiempo del que se ha pasado lesionado.
Así, un jugador que ha estado lesionado (larga duración) 9 meses, necesita otros 3 para ponerse a buen nivel; uno que ha estado lesionado 6 meses, necesita como 2 más... y uno que ha estado lesionado 3 semanas necesita como mínimo 1 seamana más para mejorar físicamente.

Para la vuelta, si no surgen contratiempos, sí estará algo mejor (NO al 100% de sus posibilidades, pero mejor que el Sábado, y mejor que lo que pueda dar hoy).

Entre la plantilla corta (en defensa, sobre todo) y las lesiones (en defensa sobre todo), la eliminatoria nos ha venido en un mal momento.
La única "fortuna" es que al City no le viene mucho mejor.
SoloMadrid

#87Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 10, 2025 11:39 pm Este 11 me gustaría a mi, guardandome las balas de Bellingham y Vinicius para la segunda parte.

.......................... Courtois

Valverde.... Tchoumeni... Asencio......Fran G.

...........................Camavinga

Brahim....... Guler...........Modric..........Rodrygo

.............................Mbappe
Modric no puede salir en un partido asi de inicio, el hombre por desgracia esta mayor no aguantaría la intensidad de un partido así, le pasarían como aviones, en todo caso puede sustituir a Ceballos en el minuto 70 cuando el rival esta mas cansado y su déficit físico se nota menos, además Ceballos suele vaciarse bastante y llega con la lengua fuera a los últimos minutos, lo de dejar fuera a Bellingan y Vini supongo que será una fumada tuya, si a Pep le dejaran quitar del 11 del Madrid a dos tíos con bastante probabilidad erigiría a esos. Otra cosa es que en este partido si es imprescindible que todos corran y que haya dado un aviso especialmente para los de arriba que sino se implican defensivamente los va a cambiar, de ahi las palabras de Carleto en rueda de prensa.
SoloMadrid

#88Mensaje

roisiano escribió: Mar Feb 11, 2025 10:10 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 11, 2025 9:08 am Si Mendy juega de LD es porque Camavinga aún no está recuperado. Ahora se entiende mejor las declaraciones de Ancelotti sobre el supuesto en el que las cosas no funcionen haría cambios inmediatamente.
Camavinga está "recuperado" (o sea, NO está lesionado, supongo... salvo que haya recaído entre el Sábado y el momento actual).
Lo que NO estará, supongo, es en su mejor forma, que NO es lo mismo.
No estará en su mejor forma, supongo, porque:
1) Ya no lo estaba la anterior vez que se lesionó, que venía de un periodo de inactividad bastante largo
2) Es muy complicado que haya mejorado mucho su condición física desde el Sábado (solo unos pocos minutos) hasta hoy

Así "a ojo de buen cubero", para que un jugador regrese a su nivel normal tras una lesión se necesita en torno al 30-40% de tiempo del que se ha pasado lesionado.
Así, un jugador que ha estado lesionado (larga duración) 9 meses, necesita otros 3 para ponerse a buen nivel; uno que ha estado lesionado 6 meses, necesita como 2 más... y uno que ha estado lesionado 3 semanas necesita como mínimo 1 seamana más para mejorar físicamente.

Para la vuelta, si no surgen contratiempos, sí estará algo mejor (NO al 100% de sus posibilidades, pero mejor que el Sábado, y mejor que lo que pueda dar hoy).

Entre la plantilla corta (en defensa, sobre todo) y las lesiones (en defensa sobre todo), la eliminatoria nos ha venido en un mal momento.
La única "fortuna" es que al City no le viene mucho mejor.
Esta claro que si nos coge el City del año pasado mismamente nos hace un destrozo importante tal como esta la plantilla ahora mismo. Pero claro al City del año pasado no te lo ibas a encontrar en la repesca habiendo clasificado el 22, asi que la eliminatoria esta igualada, cualquier cosa puede pasar, el otro dia con el Pateti a pesar del resultado la verdad que jugamos el partido mas serio que recuerdo esta temporada, sinceramente creo que el Pateti ahora mismo es mucho mas equipo que el City.
ramones

#89Mensaje

Los 11 cab..... de siempre y sin cambios.
degas

#90Mensaje

ramones escribió: Mar Feb 11, 2025 10:24 am Los 11 cab..... de siempre y sin cambios.
El resultado será el de siempre y sin cambios.

Que por cierto, para las casas de apuestas no somos favoritos. De hecho, solo somos favoritos para algunos Smithers.
Lass

#91Mensaje

La cagada de jugar dieciseisavos si hacemos buenas eliminatorias se olvida, eso sí, como caigamos en esta fase en el año de Mbappé con el ridículo que eso conlleva yo siempre he defendido a Ancelotti, pero para mí esta eliminatoria va a marcar la diferencia de que se vaya a la calle o no.

Te compro que la cagaste en Lille y Milán, pero ahora te jodes y nos sacas del marrón este y lo mismo a los jugadores. Quiero ver al mejor Madrid que hay, me da igual ya el tema bajas.
j30madr

#92Mensaje

Mendy lateral derecho según la cope ( se lo han filtrado )
nettox

#93Mensaje

j30madr escribió: Mar Feb 11, 2025 11:21 am Mendy lateral derecho según la cope ( se lo han filtrado )
No creo que Mendy parta de inicio en banda derecha

Ahora igual Camavinga no está para jugar 90 minutos o ve una amarilla y hay que cambiarlo...

Y esa es la alternativa que hay..
nettox

#94Mensaje

j30madr escribió: Mar Feb 11, 2025 11:21 am Mendy lateral derecho según la cope ( se lo han filtrado )

Ahora igual Camavinga no está para jugar 90 minutos, esta haciendo mal partido o ve una amarilla y hay que cambiarlo...

Y esa es la alternativa que hay cuando haya que quitar a Camavinga para tener alguien físico en el medio
j30madr

#95Mensaje

nettox escribió: Mar Feb 11, 2025 11:26 am

Ahora igual Camavinga no está para jugar 90 minutos, esta haciendo mal partido o ve una amarilla y hay que cambiarlo...

Y esa es la alternativa que hay cuando haya que quitar a Camavinga para tener alguien físico en el medio
si lateral derecho
nettox

#96Mensaje

j30madr escribió: Mar Feb 11, 2025 11:31 am

si lateral derecho
Que ya, pero que lo veo más una opción durante el partido cuando haya cambios a que sea titular ahi
j30madr

#97Mensaje

nettox escribió: Mar Feb 11, 2025 11:33 am
j30madr escribió: Mar Feb 11, 2025 11:31 am

si lateral derecho
Que ya, pero que lo veo más una opción durante el partido cuando haya cambios a que sea titular ahi
que no , que va a ser titular
thewelshdragon

#98Mensaje

Lass escribió: Mar Feb 11, 2025 11:03 am La cagada de jugar dieciseisavos si hacemos buenas eliminatorias se olvida, eso sí, como caigamos en esta fase en el año de Mbappé con el ridículo que eso conlleva yo siempre he defendido a Ancelotti, pero para mí esta eliminatoria va a marcar la diferencia de que se vaya a la calle o no.

Te compro que la cagaste en Lille y Milán, pero ahora te jodes y nos sacas del marrón este y lo mismo a los jugadores. Quiero ver al mejor Madrid que hay, me da igual ya el tema bajas.
Y contra el Salzsburgo y contra el Brest, que en vez de empujar a por más goles nos quedamos a verlas venir, sobre todo contra los austriacos que tienen nivel 2ª División. Y ahora podríamos estar ocupando la posición del Dortmund.
Asllani

#99Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Da igual lo que pongan en defensa, si ahora el que no funciona es es centro del campo.
Será dominio total del siti y como tengan sus delanteros el día nos meten 5 goles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CarlJohnson

#100Mensaje

Por no me parecería mal lo de Mendy del LD, total en ataque es una chusta lo pongas donde lo pongas y algo más que Lucas hara en defensa.
El que sigue sobrando en el de siempre el perejil Chumino.
Responder