35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#1121Mensaje

Holaradiola escribió: Mar Feb 11, 2025 3:32 pm
degas escribió: Mar Feb 11, 2025 2:41 pm
JudeBell escribió: Mar Feb 11, 2025 2:16 pm
ramones escribió: Lun Feb 10, 2025 4:06 pm Recordemos que ya estaba Asencio la temporada pasada, con plaga de lesiones también, con los cruzados de Militao y Alaba. Y no jugó ni un minuto y lo hubiéramos vendido tan tranquilamente al Mirandés si nos hubieran ofrecido 300.000.

Ahora vale más de 40 millones.

A Ancelotti hay que preguntarle cuántos Asencios hay en la cantera? Podría ser Youssef, o Chema? Posiciones en las que estamos cojos.

No ha hecho casi nada como para valer 40. No nos volvamos locos. Ahora mismo su precio está en un limbo, puede valer 5 millones después de esta noche o 35 si lo hace bien.

Ésa es su realidad ahora mismo.

En cuanto a sueldo, imagino que le ofrecerían entre 2 y 2.5 netos. En ese sentido el Madrid no es sospechoso y si el chico se lo gana se lo mejoraría en poco tiempo.
El valor de mercado es subjetivo. Puede valer 10 como 30 dependiendo de lo que quieran pagar por él.

¿Vale menos Asencio que Cubarsí? Yo no lo creo.
La web alemana Transfermarkt, esa que nadie conoce, valora a Cubarsi en 70 millones, mientras que a Asencio lo valora en 7.5 millones. Hacer el análisis de lo que puede valer un jugador dependiendo de si lleva el escudo del Madrid o no, eso si es subjetivo... y mas teniendo en cuenta que ha jugado 11 partidos en primera.
Lo de los años y el Barcelona me toca las bolas. Habláis como si Asencio tuviera 28 y Cubarsí 19.
Holaradiola

#1122Mensaje

degas escribió: Mar Feb 11, 2025 3:35 pm
ramones escribió: Lun Feb 10, 2025 4:06 pm Recordemos que ya estaba Asencio la temporada pasada, con plaga de lesiones también, con los cruzados de Militao y Alaba. Y no jugó ni un minuto y lo hubiéramos vendido tan tranquilamente al Mirandés si nos hubieran ofrecido 300.000.

Ahora vale más de 40 millones.

A Ancelotti hay que preguntarle cuántos Asencios hay en la cantera? Podría ser Youssef, o Chema? Posiciones en las que estamos cojos.

No ha hecho casi nada como para valer 40. No nos volvamos locos. Ahora mismo su precio está en un limbo, puede valer 5 millones después de esta noche o 35 si lo hace bien.

En cuanto a sueldo, imagino que le ofrecerían entre 2 y 2.5 netos. En ese sentido el Madrid no es sospechoso y si el chico se lo gana se lo mejoraría en poco tiempo.
El valor de mercado es subjetivo. Puede valer 10 como 30 dependiendo de lo que quieran pagar por él.

La web alemana Transfermarkt, esa que nadie conoce, valora a Cubarsi en 70 millones, mientras que a Asencio lo valora en 7.5 millones. Hacer el análisis de lo que puede valer un jugador dependiendo de si lleva el escudo del Madrid o no, eso si es subjetivo... y mas teniendo en cuenta que ha jugado 11 partidos en primera.
Lo de los años y el Barcelona me toca las bolas. Habláis como si Asencio tuviera 28 y Cubarsí 19.
Yo no dije nada de los años ya que uno es muy joven y el otro es joven. Por tanto, ambos están en buena edad. Lo que si es importante es los partidos jugados en primera, uno lleva 55 partidos en la elite y el otro 17. Uno es internacional y el otro no. A mi me gusta Asencio y creo que es un valor importante para el Madrid. Pero aun no ha tenido tempo para demostrar nada, ni para bien ni para mal. Le falta partidos como el de hoy para hacer subir su cotización. Le falta partidos como el de hoy para hacer subir su cotización. Que por cierto, quisiera que el Madrid perdiera pero me gustaría que Asencio a nivel personal tuviera una buena actuación.
Última edición por Holaradiola el Mar Feb 11, 2025 3:49 pm, editado 1 vez en total.
ramones

#1123Mensaje

El que pague los 70 por Cubarsí que dice Transfermarkt es que es tonto pero muy tonto.
Holaradiola

#1124Mensaje

ramones escribió: Mar Feb 11, 2025 3:48 pm El que pague los 70 por Cubarsí que dice Transfermarkt es que es tonto pero muy tonto.
Yo no se cuanto pagarían por Cubarsi, pero lo que si se es que si fuera entrenador del Barcelona me quitaba antes a Araujo que a Cubarsí.
degas

#1125Mensaje

Holaradiola escribió: Mar Feb 11, 2025 3:52 pm
ramones escribió: Mar Feb 11, 2025 3:48 pm El que pague los 70 por Cubarsí que dice Transfermarkt es que es tonto pero muy tonto.
Yo no se cuanto pagarían por Cubarsi, pero lo que si se es que si fuera entrenador del Barcelona me quitaba antes a Araujo que a Cubarsí.
Normal que el año pasado se comieran un cagancho. Paquetes en el campo, paquetes en el banquillo y un negado como entrenador.
degas

#1126Mensaje

Holaradiola escribió: Mar Feb 11, 2025 3:45 pm

Yo no dije nada de los años ya que uno es muy joven y el otro es joven. Por tanto, ambos están en buena edad. Lo que si es importante es los partidos jugados en primera, uno lleva 55 partidos en la elite y el otro 17. Uno es internacional y el otro no. A mi me gusta Asencio y creo que es un valor importante para el Madrid. Pero aun no ha tenido tempo para demostrar nada, ni para bien ni para mal. Le falta partidos como el de hoy para hacer subir su cotización. Le falta partidos como el de hoy para hacer subir su cotización. Que por cierto, quisiera que el Madrid perdiera pero me gustaría que Asencio a nivel personal tuviera una buena actuación.
Con Luis de la COPE, el amigo de Rubiales, si hablas catalán estás convocado.
ramones

#1127Mensaje

Holaradiola escribió: Mar Feb 11, 2025 3:52 pm
Luego vienen los arrepentimientos. Cubarsí es malo pero muy muy malo.
assvak

#1128Mensaje

degas escribió: Mar Feb 11, 2025 3:56 pm
Holaradiola escribió: Mar Feb 11, 2025 3:45 pm

Con Luis de la COPE, el amigo de Rubiales, si hablas catalán estás convocado.
Luis de la COPE ha ganado la Eurocopa.
Además con una selección llena de paquetes.
Algún mérito tendrá el entrenador.
No entiendo que para alabar a Raúl Asencio haya que criticar a cubarsi.
Si Asencio es mejor que Cubarsi ?? Pues mejor para nosotros.
Luxemo

#1129Mensaje

Estoy casi seguro que Asencio se va a ir en verano del Madrid.Seguro al 95%
degas

#1130Mensaje

Luis de la COPE, el amigo aplaudidor del confeso Rubiales, es un buen seleccionador que ha metido con calzador a culés para contentar a la prensa.

Las dos cosas no son excluyentes. Gran entrenador, mierda de persona.
assvak

#1131Mensaje

degas escribió: Mar Feb 11, 2025 6:10 pm Luis de la COPE, el amigo aplaudidor del confeso Rubiales, es un buen seleccionador que ha metido con calzador a culés para contentar a la prensa.

Llegados a este punto
Que es mejor que sea buen entrenador y una mierda de persona o que sea buena persona y una mierda de entrenador?
CarlJohnson

#1132Mensaje

Ancelotti es una mi... de entrenador y persona.
degas

#1133Mensaje

assvak escribió: Mar Feb 11, 2025 6:17 pm
degas escribió: Mar Feb 11, 2025 6:10 pm Luis de la COPE, el amigo aplaudidor del confeso Rubiales, es un buen seleccionador que ha metido con calzador a culés para contentar a la prensa.

Llegados a este punto
Que es mejor que sea buen entrenador y una mierda de persona o que sea buena persona y una mierda de entrenador?
A mí esas dicotomías morales me la traen al pairo. Yo solo expreso lo que siento, que Luis de la COPE es un cobarde y un mentiroso. Es lo que hay.
Asllani

#1134Mensaje

Luxemo escribió: Mar Feb 11, 2025 6:09 pm Estoy casi seguro que Asencio se va a ir en verano del Madrid.Seguro al 95%
Ya lo quieren echar el as y el marca metiendo mierda, como buenos periódicos al servicio del palancas.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... menor.html
en el as también viene la noticia pero de la agresión sexual de Mapi Leon ya no sale nada
CURRY30

#1135Mensaje

Asllani escribió: Mar Feb 11, 2025 6:29 pm
Luxemo escribió: Mar Feb 11, 2025 6:09 pm Estoy casi seguro que Asencio se va a ir en verano del Madrid.Seguro al 95%
Ya lo quieren echar el as y el marca metiendo mierda, como buenos periódicos al servicio del palancas.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... menor.html
en el as también viene la noticia pero de la agresión sexual de Mapi Leon ya no sale nada
Cierto, hay que bucear bastante para encontrar algo relacionado.

Por cierto, Maffeo bastardo...
CR7CR9

#1136Mensaje

Estupidez decir eso
Centraltotal

#1137Mensaje

Asencio estaba colaborando con la investigación y no estaba imputado eso decían.
Los otros canteros si y por eso el club los echó.

Que quieran seguir investigando es otra cosa.

La prensa palmera y vendida antimadridista quieren seguir malmetiendo y retorciendo la verdad
Luxemo

#1138Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Feb 11, 2025 6:38 pm
Estupidez decir eso
Ya lo verás y si no al tiempo,salga absuelto o no (si es culpable de lo que se le acusa está fuera al 100%) la presión mediática y en cada campo que va a sufrir el chaval y el Madrid por tenerlo va a ser insufrible.Lo que salió hoy es la gasolina que necesitan los antis para ya hasta el final tacharlo de lo peor y al Madrid por supuesto por jugar con él

No me extraña que si ganamos algo este temporada se diga que los títulos están manchados por haberlos conseguir con un jugador que está investigado (como poco).

Ya veréis ,solo anticipo lo que se viene.
Stiffmeister

#1139Mensaje

Luxemo escribió: Mar Feb 11, 2025 7:22 pm
CR7CR9 escribió: Mar Feb 11, 2025 6:38 pm
Estupidez decir eso
Ya lo verás y si no al tiempo,salga absuelto o no (si es culpable de lo que se le acusa está fuera al 100%) la presión mediática y en cada campo que va a sufrir el chaval y el Madrid por tenerlo va a ser insufrible.Lo que salió hoy es la gasolina que necesitan los antis para ya hasta el final tacharlo de lo peor y al Madrid por supuesto por jugar con él

No me extraña que si ganamos algo este temporada se diga que los títulos están manchados por haberlos conseguir con un jugador que está investigado (como poco).

Ganar títulos con un futbolista que -hipotéticamente- haya compartido vídeos sexuales no es peor que ganar títulos con jugadores que -presuntamente- compraron órganos, violaron tías, tienen hermanos metidos en narcotráfico, competían con una hormona antideportiva en el organismo. Ni hablar de pagar 8 millones anuales al segundo de los árbitros :lol:
skan

#1140Mensaje

Luxemo escribió: Mar Feb 11, 2025 7:22 pm

No están los culerdos para decir nada de un chaval que supuestamente ha retwitteado un video, cuando ellos sí tienen a violadores: Alexanco, Benaiges (además pedófilo), Kluivert, Alves.... y muchos otros delincuentes condenados por delitos de todo tipo.
Responder