madridista991 escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 2:27 pm
Para mí es una buena noticia.
Un gran delantero que se le escapa al Varcelona.
Aunque ahora seguramente pongan el punto de mira en Gyokeres que es otro gran killer.
No podian ficharlo ni tenia interes el propio Halaand que tiene muy claro que de salir del City solo le atraia un club,el Real Madrid.
Con Mbappe a su lado si claro
Vinicius a Arabia,Mbappe a la izquierda y Halaand arriba.Eso estaba en la cabeza del club si hay huida de Vinicius.
Si Vini se va traerán un 9. Espero que sea Sesko.
Cuanto más lo veo más gélido me parece. Es técnica y físicamente interesante pero lo veo cagoncete
Es posiblemente el mejor rematador del mundo al primer toque, pero para mi también Sorloth o el ucraniano de la Roma tendría números similares si jugarán en un equipo volcado todo el rato al ataque.
Veremos hoy, él sabe que tiene también una cuenta pendiente con el Real Madrid si quiere dar el paso que le falta, diría que es practicamente la barrera que no puede pasar aun.
Sin duda es el gran peligro del City y más sin Rüdiger.
La verdad es que con las lesiones no hemos tenido suerte, aunque como habéis dicho antes lo hemos machacado a minutos al pobre.
abelguga escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:55 pm
No hay fuera de juego... y mira que se tardaron en analizar la jugada
Lo cuál si abria que reclamar es que no repusieron todo el tiempo que se perdio revizando el VAR.
Con el tema de la Superliga y como nos quitaron el Benfica años atrás, donde curiosamente en todas las eliminatorias nos metían a un coco, pues sinceramente no me fio y me hubiera gustado ver más ángulos donde me aclaren que no es fuera de juego.