michael37 escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 6:43 pm
11 Esperado, Valverde y Mendy en los laterales.
Ceballos titular. 4 centrocampistas al fin contra un equipo con cara y ojos.
Creo que el 11 está bien elegido, por las bajas, el medio campo tmb más fortalecido, y porque tenemos gente fresca en el banquillo para usar de revulsivo.
Partido para valientes.
A mí me salen 3 centrocampistas...
A no ser que manejes la ironía magistralmente, me sale el 4-3-3 de siempre.
jaja....Sigue insistiendo en los 3 centrocampistas.....veremos que pasa contra este City un poco más descafeinado.
Es que los tres centro campistas (en realidad 2 y medio ya que Belli juega bastante adelantado) no sería un problema si Vini, Mbappe y Rodry ayudaran más en la recuperación o presión alta
Con esta alineación de 4-3-3 con tres extremos izquierdos más el subnormal de Aureliano y el mongolo de Mendy veo imposible la victoria, a menos que el City siga queriendo autodestruirse.
Andaleche escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 7:18 pm
Con esta alineación de 4-3-3 con tres extremos izquierdos más el subnormal de Aureliano y el mongolo de Mendy veo imposible la victoria, a menos que el City siga queriendo autodestruirse.
La alineación es una basura.Tenemos a 3 + Bellingham arriba que aún jugando mal te pueden hacer gol en cualquier momento.Es una ruleta rusa.Salir vivo del Etihad nos dará esperanzas,si acaba en goleada del City pues nada chao y a por la Liga que está perdida tambien con este entrenador lamentable.
michael37 escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 6:43 pm
11 Esperado, Valverde y Mendy en los laterales.
Ceballos titular. 4 centrocampistas al fin contra un equipo con cara y ojos.
Creo que el 11 está bien elegido, por las bajas, el medio campo tmb más fortalecido, y porque tenemos gente fresca en el banquillo para usar de revulsivo.
Partido para valientes.
A mí me salen 3 centrocampistas...
A no ser que manejes la ironía magistralmente, me sale el 4-3-3 de siempre.
jaja....Sigue insistiendo en los 3 centrocampistas.....veremos que pasa contra este City un poco más descafeinado.
Es que los tres centro campistas (en realidad 2 y medio ya que Belli juega bastante adelantado) no sería un problema si Vini, Mbappe y Rodry ayudaran más en la recuperación o presión alta
Lo bueno es que veremos si los automatismos del City siguen siendo los mismos con estos jugadores de hoy, porque creo que son más vulnerables esta vez.
CURRY30 escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 7:49 pm
Ni Foden ni Kovacic...
Sale con 3 centrales y dos carrileros que son centrales.
Supongo que Stones se meterá en el centro del campo.
Va a jugar con 4 centrales atrás..
Akanji a la derecha haciendo de Walker con Vini, (es el que mejor le puede parar...) Guardiol en la izquierda y Stones en el medio haciendo de Rodri
zam escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 8:04 pm
Al menos Pep ayuda con sus ocurrencias....
Las nuestras son porque no queda otra.
Lo de jugar con 5 centrales Guardiola lleva haciéndolo años... cada vez se parece más a Clemente...
Pero vamos muy buenas no serán las ocurrencias de Guardiola este año que el city está fuera de la champions en premier y se ha clasificado a la repesca de milagro obligando a su equipo a jugar vs Bayern o Madrid en el sorteo