unde escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:24 pm
3 defensores fuera del marcaje de Gvardiol y Haaland. Asencio para dos defensores, vayanse a tomar por culo
Valverde a por uvas y Chumino a por uvas... no podéis esperar atrás bien encerraditos? Cada vez que pierden la posición nos hacen daño y al revés: estando atrás, aguantamos mejor. Es acojonante que sean tan t0ntos Ancelotti, Chumino y Valverde.
No te olvides por el amor de dios de Mendy que no se por donde andaba.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:24 pm
Para mi es fuera de juego.
En el pase de Gvardiol a Haaland? O en qué momento dices?
En el control y pasé a Haaland me perece fuera de juego.
Halland está detrás de la franja del campo, el baló me parece que está un pelín más adelante. Habría que ver las lineas y donde está la rodilla de Haaland, en todo caso me parece que es milimétrica.
Creo que el pie derecho de Gvardiol nos caga. No hay FdJ por lo que se aprecia en esta imagen.
Halland está detrás de la franja del campo, el baló me parece que está un pelín más adelante. Habría que ver las lineas y donde está la rodilla de Haaland, en todo caso me parece que es milimétrica.
Creo que el pie derecho de Gvardiol nos caga. No hay FdJ por lo que se aprecia en esta imagen.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:24 pm
Para mi es fuera de juego.
Justísimo. Yo no anularía nunca un gol así. Me parece que está por detrás o por delante del balón por milímetros.
dave_cobain escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:32 pm
No puede ser que a todo un Real Madrid le cueste tanto marcar macho, ya está bien. Este partido debería estar 1-2
dave_cobain escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:32 pm
No puede ser que a todo un Real Madrid le cueste tanto marcar macho, ya está bien. Este partido debería estar 1-2
Efectivamente. Es tremendo lo que nos cuesta hacer un gol teniendo arriba jugadores supuestamente desequilibrantes
Última edición por Sukhoi el Mar Feb 11, 2025 9:34 pm, editado 1 vez en total.