¿Quien jugara de extremo izquierda en el derbi?

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#1Mensaje

Drenthe sera lateral, Robben no ira convocado ni Heinze, Robinho jugara por la derecha y por la izquierda quien?¿? :-k :-k :-k :-k
chiron

#2Mensaje

yo creo que robinho jugara por la izquierda, sneidjer por la derecha, guti y diarra en el centro arriba van gol y raul (creo que solo el primer tiempo ya que dara motivos sufientes para ser sustituido espero que por Baptista y demuestre que tiene sitio)
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

Creo que Drenthe, es su puesto, y por la derecha Robinho. Me refiero a este partido, cuando esté Robben, ya veremos. XD XD XD
xecuter

#4Mensaje

:animadora: Drenthe :animadora:
antuan_21

#5Mensaje

Van a jugar como en la supercopa pero bajando a Drenthe al lateral y ocupando su puesto en el medio Guti. Al menos eso es lo que yo creo...
kikolo

#6Mensaje

no se...me gustaria ver de centrocampista izquierdo a drenthe y de lateral izquierdo a torres o marcelo (que nos estamos olvidando de ellos, y no me mola un pelo eso jeje).
Joaky

#7Mensaje

yo creo q robinho.
SPIKE

#8Mensaje

ME GUSTARIA QUE JUGARA DRENTHE DE EXTREMO IZQUIERDO Y TORRES O MARCELO DE LATERAL Y SI SON UNA COLADERA ENTONCES EN EL SEGUNDO TIEMPO BAJO A DRENTHE Y COLOCO A ROBINHO POR LA IZQUIERDA Y SNEIJDER POR LA DERECHA.
Abel

#9Mensaje

Habeis pensao en que puede jugar Marcelo de lateral izq. y Drenthe en banda.
Julio

#10Mensaje

Pues yo colocaria a Torres de lateral y a Drenthe de extremo izquierdo, facil, pero sin meterse al centro del campo, pegadito a la cal, para que encare porteria o que la centre
willi

#11Mensaje

Drenthe debe jugar de extremo izquierdo, y torres de lateral pienso que heinze todavia no debe jugar apenas y va entrenar, toca darles tiempo a el y a Robben.
luisito

#12Mensaje

yo sinceramente preferiria k jugara robben o quién sabe podrIA JUGAR GUTI
antuan_21

#13Mensaje

Torres no puede jugar porque no está ni convocado... Y creo q a Marcelo lo van a ceder así me reafirmo en lo que dije antes, Drenthe de lateral y arriba intercambiando posiciones Robinho, Sneijder y Guti
Responder