yo creo que robinho jugara por la izquierda, sneidjer por la derecha, guti y diarra en el centro arriba van gol y raul (creo que solo el primer tiempo ya que dara motivos sufientes para ser sustituido espero que por Baptista y demuestre que tiene sitio)
no se...me gustaria ver de centrocampista izquierdo a drenthe y de lateral izquierdo a torres o marcelo (que nos estamos olvidando de ellos, y no me mola un pelo eso jeje).
ME GUSTARIA QUE JUGARA DRENTHE DE EXTREMO IZQUIERDO Y TORRES O MARCELO DE LATERAL Y SI SON UNA COLADERA ENTONCES EN EL SEGUNDO TIEMPO BAJO A DRENTHE Y COLOCO A ROBINHO POR LA IZQUIERDA Y SNEIJDER POR LA DERECHA.
Pues yo colocaria a Torres de lateral y a Drenthe de extremo izquierdo, facil, pero sin meterse al centro del campo, pegadito a la cal, para que encare porteria o que la centre
Drenthe debe jugar de extremo izquierdo, y torres de lateral pienso que heinze todavia no debe jugar apenas y va entrenar, toca darles tiempo a el y a Robben.
Torres no puede jugar porque no está ni convocado... Y creo q a Marcelo lo van a ceder así me reafirmo en lo que dije antes, Drenthe de lateral y arriba intercambiando posiciones Robinho, Sneijder y Guti