xabimadrid escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:19 pm
Un centrocamista del madrid y que encima caiga en él la responsabilidad de la circulación y hacer jugar al equipo..NO puede tocar el balón 3-4 veces antes de dar el pase y dar algún pase que supere líneas. . Para partidos no muy exigentes me vale se sobra ..para equipos top no me vale. Ralentiza mucho el juego de un equipo que nuestra mejor virtud lson las transiciones rápidas.
Es que resulta lento y hace quiebros a veces con el cuerpo que te ponen nervioso porque ves que se le van a quitar,de fondo de armario me sirve,de titular alguna vez lo ha hecho bien pero ni de lejos es un jugador para estar en el Madrid titular.
xabimadrid escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:19 pm
Un centrocamista del madrid y que encima caiga en él la responsabilidad de la circulación y hacer jugar al equipo..NO puede tocar el balón 3-4 veces antes de dar el pase y dar algún pase que supere líneas. . Para partidos no muy exigentes me vale se sobra ..para equipos top no me vale. Ralentiza mucho el juego de un equipo que nuestra mejor virtud lson las transiciones rápidas.
Es que resulta lento y hace quiebros a veces con el cuerpo que te ponen nervioso porque ves que se le van a quitar,de fondo de armario me sirve,de titular alguna vez lo ha hecho bien pero ni de lejos es un jugador para estar en el Madrid titular.
Es evidente que nunca tuvo nivel para ser titular en el Madrid 10 años. Calidad probablemente sí, pero con eso no es suficiente. Igual de cierto como que ahora nos está ayudando muchísimo.
Su rol debería ser, junto a Brahim, el jugador 12 y 13 que nos de ese plus de rotación con piernas frescas para destrabar partidos o simplemente rotar y asegurar tener todavía peligro en partidos ganados.
JudeBell escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 1:18 am
La entrada que le hace De Paul me parece más roja que la que hace él.
Yo es que no sé porqué no aplican el sentido común a la hora de arbitrar. Esto es futbol, Ceballos no tiene intención y no hace ninguna acción peligrosa, simplemente pisa y por mala suerte se encuentra ahí con la pierna del rival.
En cambio de lo de Paul es una patada voluntaria que hace mucho daño y sin posibilidad de llegar al balón.
lo de pisar sin querer.......
mira donde esta el balón y a donde va el pie de ceballos es tarjeta naranja
se toma la justicia por su mano
de inteligencia va justito.....y en su puesto lo que mas se necesita es inteligencia
Es lo que vengo diciendo hace mucho. No es titular para el RM porque te dura 70 minutos, no tiene físico para todo el partido subir y marcar. Y no te aporta tampoco tanto por ser el medio creativo.
Hoy mal Ancelotti por no sacarlo justamente en el momento donde se cae a pedazos.
El penalti para mi es lo mismo que la falta a Bellingham y no lo pitan, hizo un partidazo y esa jugada fue un simple choque donde el árbitro nos quiso pitar ese penalti, incluso es fuera del área.